***** RETO GRANDES PESOS *****:
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
Xiroi, a lo mejor cuando vuelva de las américas me animo a hacerlo, ya lo pensaré.
- PumpkinQueen
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****
Buenos dias chicas, para quien lo sean.... otra vez he engordado y no creo que se remedie mucho de aqui a mañana... oficialmente estoy estancada en 92-93kilos desde hace mes y medio o asi....
Xiroi, yo lo estuve haciendo una temporada, pero luego se me olvidaba hacer fotos de todo y al final tenia un montón de menus a medias, asi que no lo hice.... y tambien es que se me olvidaba el cable del movil todo el tiempo, y cuando iba a subirlo tenia 3 o 4 dias por subir, y me daba pereza...
Por cierto chicas, ayer me porté muy bien, ahorré mis 4 puntos, no picotee queso y no tomé ningun dulce.
Xiroi, yo lo estuve haciendo una temporada, pero luego se me olvidaba hacer fotos de todo y al final tenia un montón de menus a medias, asi que no lo hice.... y tambien es que se me olvidaba el cable del movil todo el tiempo, y cuando iba a subirlo tenia 3 o 4 dias por subir, y me daba pereza...
Por cierto chicas, ayer me porté muy bien, ahorré mis 4 puntos, no picotee queso y no tomé ningun dulce.
- dragona80
- Cocinera/o
Buenos días¡¡¡¡¡¡¡¡, jolines ayer por la tarde no pude conectarme....me ha costado ponerme al día y eso que sólo ha sido una tarde¡¡¡¡¡
Estrellitas sólo nos queda un día¡¡¡¡¡ menudo puente más bueno éste fin de semana¡¡¡, ya podrían ser todos así, verdad?, L'Alqueria Blanca no lo veo, la verdad es que la tele no la veo mucho, he oído hablar de ella y muy bien pero lo malo que tiene es que es una serie que te pierdes un capítulo y te pierdes del todo....
Klara sabes que has bajado muy bien y poco a poco lo vas consiguiendo, no te preocupes que como has dicho tu mil veces és lo que tiene ésta dieta, ayer ya lo hiciste bien, continua así y haber si mañana te dá una alegría la báscula...en lo del ahorro de 4 puntos en un post de doda, me quedé
con el porcentaje y me he propuesto ahorrar sólo 2 puntos al día y gastarlo en 2 días, sábado y domingo, porque hasta ahora estaba ahorrando 4 puntos y como me confiaba que tenía puntos de sobra el fin de semana ni contaba y lo que había perdido pues lo engordaba, haber si encuentro el post y pongo el enlace.
yo el peso objetivo me lo he puesto en 70kg, pero cuando llegue (que algún día llegaré) pues haré lo que tú ir al médico y que me diga en que peso me puedo quedar saludable...veremos que me dice.
Mafalda no te preocupes, además creo que la semana pasada bajaste un montón, no?, sabes que en ésta dieta unas semanas bajas mucho y otras semanas nada, lo importante es seguir haciéndola bien y verás como la semana que viene ves la recompensa
Qkina
cuenta cuenta como va la máquina esa...
a todas
Estrellitas sólo nos queda un día¡¡¡¡¡ menudo puente más bueno éste fin de semana¡¡¡, ya podrían ser todos así, verdad?, L'Alqueria Blanca no lo veo, la verdad es que la tele no la veo mucho, he oído hablar de ella y muy bien pero lo malo que tiene es que es una serie que te pierdes un capítulo y te pierdes del todo....
Klara sabes que has bajado muy bien y poco a poco lo vas consiguiendo, no te preocupes que como has dicho tu mil veces és lo que tiene ésta dieta, ayer ya lo hiciste bien, continua así y haber si mañana te dá una alegría la báscula...en lo del ahorro de 4 puntos en un post de doda, me quedé

yo el peso objetivo me lo he puesto en 70kg, pero cuando llegue (que algún día llegaré) pues haré lo que tú ir al médico y que me diga en que peso me puedo quedar saludable...veremos que me dice.
Mafalda no te preocupes, además creo que la semana pasada bajaste un montón, no?, sabes que en ésta dieta unas semanas bajas mucho y otras semanas nada, lo importante es seguir haciéndola bien y verás como la semana que viene ves la recompensa

Qkina

- ^MaT^
- Cocinera/o
Qué lata, pero bueno, si tampoco lo estabas haciendo 100% bien quizá sea por eso...
Ánimo

Ánimo

- PumpkinQueen
Si, mat, eso tiene que ver, está claro, pero es la pescadilla que se muerde la cola: no adelgazo, asi que tengo pocas ganas de hacerlo bien, y me paso, y entonces sigo sin adelgazar.... Esta semana voy a hacerlo bien del todo, además creo que al final no iré a la comida familiar, y tal vez el viernes no coma fuera, tal vez tenga que traerme un sandwich al curro, asi que de tres cosas solo me queda la wachy cena
y luego, para el siguiente fin de semana, si estoy en casa relajada y sola, voy a hacer algo, una dieta depurativa o algo asi, que hace mucho que no la hago, a ver si eso me impulsa un poquito.

- Davara
Vaya Klara, pues ya lo siento. Pero bueno, como ya te han dicho, ya sabes que a ratos toca, como a mí hace un par de semanas. Lo de estar estancada... alguna vez has probado lo de cambiar de agua?? En mi grupo hay algunas que dicen que funciona bastante bien. Tú sigue siendo constante y ya verás cómo sales de ahí... ¿no estarás en un peso-memoria de esos?
- PumpkinQueen
No, se, es lo que estoy empezando a pensar.... lo del agua me da mucha pereza tener agua comprda en casa, por pasta, por sitio en la nevera... por todo, pero voy a ver si con la depurativa consigo algo y luego ya me plantearé un extra kit si no hay resultados....
A ver si de hoy a mañana por lo menos consigo quedarme como estaba

- Davara
Y vas bien al baño y todo?
- xiroi
Klara .. qué es eso de la depurativaKlaraSF escribió:No, se, es lo que estoy empezando a pensar.... lo del agua me da mucha pereza tener agua comprda en casa, por pasta, por sitio en la nevera... por todo, pero voy a ver si con la depurativa consigo algo y luego ya me plantearé un extra kit si no hay resultados....

- PumpkinQueen
si, voy normal, yo suelo ser muy regular...
xiroi, no son dietas, son algo asi como ayunos, te ayudan a limpiar el organismo, recomiendan hacerlas 1 vez al mes como mucho, y son de dos a cuatro dias en los que solo tomas un tipo de alimento, a mi la que más me gusta hacer es la de los líquidos, y creo que puedo adaptarla a los puntos.... en la de los líquidos, por ejemplo, tienes que comer todo el dia, las veces que quieras y cuando quieras: zumos de frutas naturales, caldos y tes o cafes... (leche y eso creo que no), asi que si no desgraso mucho el caldo y puntuo los zumos, creo que puedo llegar a los puntos,no?
Tambien las hay de frutas en particular, si te interesa te paso alguna
Y pierdes algo de peso, entre 1 y 3 kilos, pero no creo que sean reales porque ya te digo que depuran, no son para adelgazar.... pero oye, si me da un empujón tal vez....

xiroi, no son dietas, son algo asi como ayunos, te ayudan a limpiar el organismo, recomiendan hacerlas 1 vez al mes como mucho, y son de dos a cuatro dias en los que solo tomas un tipo de alimento, a mi la que más me gusta hacer es la de los líquidos, y creo que puedo adaptarla a los puntos.... en la de los líquidos, por ejemplo, tienes que comer todo el dia, las veces que quieras y cuando quieras: zumos de frutas naturales, caldos y tes o cafes... (leche y eso creo que no), asi que si no desgraso mucho el caldo y puntuo los zumos, creo que puedo llegar a los puntos,no?
Tambien las hay de frutas en particular, si te interesa te paso alguna

Y pierdes algo de peso, entre 1 y 3 kilos, pero no creo que sean reales porque ya te digo que depuran, no son para adelgazar.... pero oye, si me da un empujón tal vez....