***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por ^MaT^ » Mié 07 Oct 2009 10:24

Yo creo que si lo haces bien 100% esta semana adelgazarás. Ten en cuenta que has estado pasándote, entonces es normal que no adelgaces...

Tienes que encontrar la motivación para hacerlo bien de nuevo :up: . ¿Te apuntas todo todito todo lo que comes?

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mié 07 Oct 2009 10:34

klara como te entiendo!! yo ayer me pesé y como esperaba haber bajado algo más me agarre un rebote tremendo (la pescadilla que se muerde la cola empezo a girar) y no se me ocurrió otra cosa que pedir para cenar a tele-tortilla, una tortilla grande con jamón york y queso tomaaaa! En cuanto llegó la tortilla nos pusimos a cenar y yo me comí la mitad (calculo unos 20 puntos) acompañada de pan y a una velocidad......resultado, al rato me pusé malisima, tuve que ir al baño con descomposición y vomitona :evil: :evil: ya ves si es que soy boba, me quise "vengar" de la báscula y me salió el tiro por la culata.
Eso sí, hoy ya he vuelto al redil y me propuse hacer una semana todo lo bien que pueda para darme un impulso.

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Mié 07 Oct 2009 10:45

:bate: :bate: :bate: esto para tí marga, sabes que a veces se baja más y otras menos, era tu día de peso ayer?, no hay que rebotarse hay que continuar haciendolo bien y punto....

lo importante es que ya estás otra vez por el buen camino :porfavor:

Tengo miedo de que llegue mañana, ésta semana me estoy portando muy bien y espero que el resultado sea el esperado :porfavor: :porfavor: :porfavor: sino me dará un patatús :enfermo: , intentaré no rebotarme y aplicarme mis propios consejos.... :wink:

monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monipenix » Mié 07 Oct 2009 11:00

Yo creo que eso nos ha pasado a todas alguna vez, estás contenta cuando bajas, pero si no bajas, te desesperas, y te pasas, y piensas , total si no voy a bajar lo mismo...
Yo me conozco y se que cuando llego a ese punto, suelo abandonar. Espero esta vez que no me pase. Pq me hace mucha falta quitarme peso. Pq ahora con el trabajo, noto mucho que me canso mas.
Klara aqui nos tienes para animarte. Que tu eres una campeona.
Oye yo tb quiero saber si te funciona la plataforma para tonificar. :)

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 07 Oct 2009 11:04

:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no hago eso marga!!!

Mat, yo me paso un poco, pero no hago lo que marga, no te creas.... es cositas pequeñas, pero no suelen ser muchos puntos, tal vez 1 o 2, pero es que me estoy pasando con el dulce (de hecho, no se si me saldrá azucar en los analisis :duda: ) son cosas como una onza de chocolate despues de la cena, o untar el dedo en la nutella.... vamos que no son tropecientos puntos, pero si mucho dulce, y me gasto más pntos de los que debiera en dulce, aunque los controle... y como poca verdura... cosas asi, vamos...

Cuando digo que el fin de semana no conté pntos, me refiero a que no apunté, pero mentalmente se que me comeria 8 u 10 de más en todo e lfin de semana, por eso luego me paso el resto de la semana recuperando 4....

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Mié 07 Oct 2009 11:22

Bueno pues entonces lo tienes más o menos controlao!! :burla: Tira la nutella!! Jaja :lol:

Yo es que ni la compro porque me conozco

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Mié 07 Oct 2009 11:23

Klara entonces lo tuyo es más valor del que te piensas si yo empezara a comer dulce sé que no pararía, por eso no quiero darme ningún capricho, porque yo una onza sólo de chocolate, luego iría a por la otra y así..... :cry: :cry: :cry:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 07 Oct 2009 11:24

Es fácil de decir.... :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero si, cuando se acabe el bote que tengo en casa no compro más, ni chocolate ni nada :pelea:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mié 07 Oct 2009 11:31

Buenos días chicas.

Perdonarme por no volver a pasarme ayer despues de mi desahogo, no voy a personalizar por que más o menos todas me habeis dicho y aconsejado lo mismo, asi que, os contesto a todas a la vez.

Ya se que aún me queda mucho por vivir y tengo muchisimo tiempo, pero hago lo que considero peor que se puede hacer, compararme, siempre lo he echo. Por ejemplo con mis amigas, 17 años, estudian, salen, tienen novio, viven sin preocupaciones, y mil cosas más, y yo soy todo lo contrario, 17 años, no estudio, no salgo apenas, ni hablar de tener novio, y más de una preocupación familiar. Entonces claro, yo soy la "rarita" del grupo, por que si quedamos y mi abuela se siente mal, yo no salgo, o si mi tio la lia(esta enfermo) en casa, tampoco salgo, y ellas no lo entienden por más que se lo explico, entonces, me siento sola, y no me motivo para hacer nada, ni trabajar, ni estudiar, ni nada, me paso el día en casa o de "secretaria" de mi abuela.

Desde pequeña he querido ser fotografa, pero vamos, que puede ser que tenga muchos pajaritos en la cabeza como dice mi abuela :duda: aunque también me gusta la Informatica, la peluqueria y el maquillaje :)

Bueno chicas, os dejo, que voy a comprar el pan, luego os leo más tranquilamente, que anda que no le dais a la tecla :burla:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 07 Oct 2009 11:41

pero si, cuando se acabe el bote que tengo en casa no compro más, ni chocolate ni nada
¬¬

Tinker, tienes 17 años y con 17 años, al margen de ser más o menos responsable con tu situación familiar, tienes también que hacer cosas que hace la gente de 17 años (siempre que te apetezca, si no te apetece obviamente no) Te digo esto porque yo siempre he sido la rarita, porque fui muy niña hasta muy mayor a la vez que muy madura y a mí no me gustaba salir a perseguir chicos porque me sentía ridícula. Yo estaba feliz en casa y mis amigas no me entendían y me decían que sería una vieja sola y amargada. A mí, el tema discotecas, etc. no me mola nada porque no me gusta bailar (fíjate si soy rara), es cierto que probablemente es porque me siento ridícula y me siento ridícula porque me siento insegura. Puede que con algunos kilos menos eso se me pase, pero vamos, que yo con 18 años me quedé en 76 y me veía bien, normal y seguía sin gustarme... me angustia, no sé. Para salir yo prefiero los pubs, sentarte a tomar algo y charlar, y luego pues ir al cine, teatro, etc. Así que yo siempre he sido la rara. Si tú no quieres salir porque no te gusta, entonces genial, pero si no quieres salir porque crees tener responsabilidades aunque en realidad te apetecería, entonces no seas tonta, hay tiempo para todo y no dejes tampoco que nadie te chantajee en ese sentido.

Por cierto, yo adoro la fotografía y te diré que hay muchos cursos, másters, etc. que, aunque valen dinero (evidentemente), yo diría que no piden ninguna titulación previa y aunque yo te animo a que te pongas a estudiar para terminar la ESO, también debes saber que hay otras salidas. La fotografía es un mundo apasionante :)

Responder