Buenos días chicas.
Perdonarme por no volver a pasarme ayer despues de mi desahogo, no voy a personalizar por que más o menos todas me habeis dicho y aconsejado lo mismo, asi que, os contesto a todas a la vez.
Ya se que aún me queda mucho por vivir y tengo muchisimo tiempo, pero hago lo que considero peor que se puede hacer, compararme, siempre lo he echo. Por ejemplo con mis amigas, 17 años, estudian, salen, tienen novio, viven sin preocupaciones, y mil cosas más, y yo soy todo lo contrario, 17 años, no estudio, no salgo apenas, ni hablar de tener novio, y más de una preocupación familiar. Entonces claro, yo soy la "rarita" del grupo, por que si quedamos y mi abuela se siente mal, yo no salgo, o si mi tio la lia(esta enfermo) en casa, tampoco salgo, y ellas no lo entienden por más que se lo explico, entonces, me siento sola, y no me motivo para hacer nada, ni trabajar, ni estudiar, ni nada, me paso el día en casa o de "secretaria" de mi abuela.
Desde pequeña he querido ser fotografa, pero vamos, que puede ser que tenga muchos pajaritos en la cabeza como dice mi abuela

aunque también me gusta la Informatica, la peluqueria y el maquillaje
Bueno chicas, os dejo, que voy a comprar el pan, luego os leo más tranquilamente, que anda que no le dais a la tecla