***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Dunia75 » Mié 07 Oct 2009 11:55

Bueno hoy toca peso 113,1 :dientes: her perdido 1.100kg esta semana :coqueta:

Liaaaa ya puedes correerrrr... :burla:

Voy a ver si me da tiempo de leerlos un poco antes de que se me despierte la niña :nodigona:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Mié 07 Oct 2009 12:01

:o jolines dunia que marcha llevas¡¡¡¡ :plas: :plas: :plas:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Mié 07 Oct 2009 12:29

Enhorabuena Dunia! Menudo carrerón!

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Mié 07 Oct 2009 12:35

Qkina escribió:Y por cierto, hablando de comentarios impertinentes. El otro día una amiga me preguntó que en cuanto peso quería quedarme, y le dije que en principio 70, y que luego ya vería como me encuentro y si me apetece bajar más. Más que nada porque soy muy culona y caderona, pero tampoco quiero que se me quede cara de enferma.

Pues va y me dice, con dos c*****s, que eso es una barbaridad de peso, que con mi estatura (1,58m) debería quedarme como mucho en 48 kg!!!!! Claro, le dije que podía llegar a ese peso, pero con cara de acelga, y va y me dice que claro, que por eso ella tiene esa cara, pero que es que es así como hay que quedarse... Sin palabras me dejó.
Qkina, yo mido 1,54 m y la primera vez que hice régimen, con 14 años (ya entonces medía lo mismo que ahora), me dijo el médico que tenía que pesar 47 kilos, y cuando iba por 49, le dije al médico que yo no adelgazaba más porque no estaba cómoda, pues tengo un esqueleto ancho y pesado y me dolía el culo cuando me sentaba, me clavaba mis propios huesos además tengo la cara alargada y me veía con cara de "canina", así que engordé a los 53 y así me sentí estupendamente.

Con los años engordé hasta 55 y me llevé así mucho tiempo y me sentía de fábula. Ahora con 60 me daría con un canto en los dientes.

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mié 07 Oct 2009 12:37

Davara escribió:El tema discotecas, etc. no me mola nada porque no me gusta bailar (fíjate si soy rara), es cierto que probablemente es porque me siento ridícula y me siento ridícula porque me siento insegura.

Davara, te acabas de describir y me acabas de describir a mi. A veces no salgo solo por el simple echo de que odio bailar, y odio el reggeton, y mis amigas van a esas discotecas. Yo también prefiero mil veces un pub, sentarnos a tomar algo, a hablar, o a escuchar la musica. Pero mis amigas no, y claro, a ellas no les gusta ir a los pubs que me gustan a mi, que son de rock :nodigona: . Las pocas veces que he salido hemos acabado discutiendo, por que yo tragaba entrar a las discotecas, y ellas a la hora de ir al pub decian que estaban cansadas o que no les apetecia irse de donde estabamos. Aunque es distinto cuando saliamos con tres amigos, que entre ellos estaba el que me gustaba a mi, que ibamos a la playa(me encanta ir por la noche) y luego a pubs de heavy o rock, entonces hay si que iba yo corriendo, aunque la verdad soy de estar en casa más que de salir. También por el tema de inseguridades. Normalmente me siento fatal conmigo misma, y eso no me ayuda. Supongo que cuando vaya bajando de peso estaré mejor, o eso espero.

Voy a ver si me animo a estudiar para sacarmelo por libre, voy a buscar cuando son las convocatorias, y los temarios que hay.
Gracias por todo, eres un sol :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mié 07 Oct 2009 13:44

Buenos días chicas :beso:

Estos días no me he pasado porque no tengo ganas de hablar ni de nada, sólo de llorar y llorar...Aunque tampoco lo he hecho.
Mi madre está en casa y se daría cuenta. Aunque hoy me ha preguntado que qué me sucede...Pufff.
A ver si aprendo a poner cara de póker de una puñetera vez.

Supuestamente hoy quería salir. Y ayer, y anteayer...
Al final llega el día en el que se supone que quería salir y me entra un miedo tremendo, así que me quedo en casa.
Si mi madre cambia un poco de humor hoy tal vez me anime...A ver cómo va la cosa.
Realmente sólo quiero salir a comprar un par de cosas, nada importante, pero la ansiedad me puede.

En fin, dejando el tema...De todos modos aunque no haya escrito sí me he pasado a leeros, madre mía cómo le dais a la tecla...Si un día no os leo ya me pierdo :$

Pues nada, sólo eso. Quería dar señales de vida :beso:

Ya sabéis que os quiero mucho mucho mucho mucho, ¿verdad? :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Mié 07 Oct 2009 18:57

Pues yo esta semana 800g menos.

Me parece más bien poco, porque me he portado superbien y he hecho mucho ejercicio. Aunque quizás ahí esté la clave, porque yo antes hacía sólo aeróbicos (andar mucho rato) y ahora he añadido pilates y sala del gimnasio, que hacen que se aumente la masa muscular.

Y bueno, que al fin y al cabo 800g es casi un kilo... tampoco está tan mal.

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Mié 07 Oct 2009 19:06

Me voy a tener que poner las pilas que ya mismo me alcanzas :nodigona: :dientes:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Mié 07 Oct 2009 19:20

Tinker eres tu la de la foto?

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Mié 07 Oct 2009 21:30

^MaT^ escribió:Me voy a tener que poner las pilas que ya mismo me alcanzas :nodigona: :dientes:
¡ya quisiera yo, ya! 8) 8)

Responder