Liaaaa ya puedes correerrrr...

Voy a ver si me da tiempo de leerlos un poco antes de que se me despierte la niña

Qkina, yo mido 1,54 m y la primera vez que hice régimen, con 14 años (ya entonces medía lo mismo que ahora), me dijo el médico que tenía que pesar 47 kilos, y cuando iba por 49, le dije al médico que yo no adelgazaba más porque no estaba cómoda, pues tengo un esqueleto ancho y pesado y me dolía el culo cuando me sentaba, me clavaba mis propios huesos además tengo la cara alargada y me veía con cara de "canina", así que engordé a los 53 y así me sentí estupendamente.Qkina escribió:Y por cierto, hablando de comentarios impertinentes. El otro día una amiga me preguntó que en cuanto peso quería quedarme, y le dije que en principio 70, y que luego ya vería como me encuentro y si me apetece bajar más. Más que nada porque soy muy culona y caderona, pero tampoco quiero que se me quede cara de enferma.
Pues va y me dice, con dos c*****s, que eso es una barbaridad de peso, que con mi estatura (1,58m) debería quedarme como mucho en 48 kg!!!!! Claro, le dije que podía llegar a ese peso, pero con cara de acelga, y va y me dice que claro, que por eso ella tiene esa cara, pero que es que es así como hay que quedarse... Sin palabras me dejó.
Davara escribió:El tema discotecas, etc. no me mola nada porque no me gusta bailar (fíjate si soy rara), es cierto que probablemente es porque me siento ridícula y me siento ridícula porque me siento insegura.
¡ya quisiera yo, ya!^MaT^ escribió:Me voy a tener que poner las pilas que ya mismo me alcanzas![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro