Karela escribió:Ohhhhhhhh qué honor, un diamante!!
Pues os lo dedico a todas!!!
muchas gracias wapa, y enhorabuena por tu exito!!!
Karela escribió:Ohhhhhhhh qué honor, un diamante!!
Pues os lo dedico a todas!!!
Bueno pues me he pasado............, voy a subir 1,5Kg y he conseguido mi objetivo, 26.5Kg y medio más en total 27 Kilazos, mañana iré a la reunión que me toca.boqueron escribió:Wenas a tod@s, quiero embarcar 5,5kg que hace tiempo que no paso por el foro y os lo dedico a todas por lo que me ayudáis en el foro con consejos y comidas.
Y voy a por el ultimo kilo para conseguir el reto, perder 26,5kg, a ver si lo consigo en esta semana, aunque me toca estar toda la semana fuera de casa comiendo y durmiendo.
para ellas, abrazos para ellos.
boqueron escribió:Bueno pues me he pasado............, voy a subir 1,5Kg y he conseguido mi objetivo, 26.5Kg y medio más en total 27 Kilazos, mañana iré a la reunión que me toca.boqueron escribió:Wenas a tod@s, quiero embarcar 5,5kg que hace tiempo que no paso por el foro y os lo dedico a todas por lo que me ayudáis en el foro con consejos y comidas.
Y voy a por el ultimo kilo para conseguir el reto, perder 26,5kg, a ver si lo consigo en esta semana, aunque me toca estar toda la semana fuera de casa comiendo y durmiendo.
para ellas, abrazos para ellos.
Y me lo voy a dedicar a mí porque creo que me lo merezco![]()
![]()
. y todos vosotr@s.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro