- RETO SEMANAL 7/7 -:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: - RETO SEMANAL 7/7 -

Mensaje por Andrea22 » Mar 16 Mar 2010 15:13

Bueno, hasta aquí todo actualizado si no me equivoco!!
Aunque no sé nada ni de raquelz ni de lkarrenn ... chicas, me habéis dicho qué tal la semana? lo mismo se me ha pasado :nodigona:

Betty, has conseguido manzana 3 semanas (seguidas) + 1 semana, verdad? si es así, puedes ponerte una manzana especial (con las 3 estrellas) y otra normal. Es que la semana del 1 al 8 de marzo tengo apuntado como que no me diste el resultado (lo mismo se me pasó, si es culpa mía lo siento). :up:

Sed buenas :wink:

fuerakilos
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por fuerakilos » Mar 16 Mar 2010 15:27

Andrea22 escribió:MaLoNa, perdona que no te apuntase, se me pasó, lo siento. Ya está arreglado, pero ponte una manzana! que con lo que cuesta ganarlas :)
fuerakilos, te iba a decir que si has hecho 3 semanas seguidas bien, puedes ponerte una manzana especial en lugar de las otras, pero veo que ya lo has hecho :up:

Pasad por el principio para comprobar que os he apuntado bien, vale?
Gracias chicas!!!
Gracias por avisarme Andrea, si esque estás en todo eh!! Muchas gracias por tu trabajo :beso:

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Mar 16 Mar 2010 15:38

yo empiezo hoy con la dieta, ya llego tarde no?? me espero al lunes proximo :wink:

COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COPO » Mar 16 Mar 2010 16:24

Buenooooooooo......que esta semana voy a hacerlo bien.....que aunque el viernes es mi aniversario ya estoy ahorrando algunos puntejos para no pasarme y poder tomarme unas tapas en Granada :porfavor: . Que esta semana pasada me he desmelenado y eso no puede ser :bate: toma y toma :bate: . Ya desde ayer me voy a caminar todos los dias 1 horita o algo mas.....me levanto por las mañanas y a las 8, con el freskibilis mañanero pongo rumbo a esos mundos y a darme un paseo.....es que despues de comer no me apetece y me entra una morriña que no puedo, prefiero pegarme el madrugon. Asi que esta semana por ahora lo llevo de lujo :meapunto: un besoteeeeeeee y ya nos vamos leyendooooooooo :beso:

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Mar 16 Mar 2010 22:40

Al fin puedo escribir, la semana la cumplimos bien aunque esta costo un poquito más que las anteriores, no nos pasamos de puntos y el resto lo llevamos bien.
Ahora me pongo la otra manzanita :up:
Copo no puedo creer que no lleves ninguna manzana :o todas somos de carne y hueso :lol: :lol: y en alguna caemos.
Sigo anotada para la otra semana ¿no? este fin de semana estubo un poco loco, a ver si entre semana se normaliza, y me paso más seguidito. :beso:

COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COPO » Mar 16 Mar 2010 23:07

Ikarrenn ya me has pillado a manzanas :lol: :lol: :lol: joer no me puedo descuidar yo que iba en cabeza y voy a perder puntada ya jajajajaj. Enhorabuena a todas las que lo han conseguidooooooo :plas: :plas: :plas:

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Vie 19 Mar 2010 20:26

COPO escribió:Ikarrenn ya me has pillado a manzanas :lol: :lol: :lol: joer no me puedo descuidar yo que iba en cabeza y voy a perder puntada ya jajajajaj. Enhorabuena a todas las que lo han conseguidooooooo :plas: :plas: :plas:
No me habida dado cuenta :lol: :lol: tenemos la fruteria empatada, :lol: :lol: hay que queda muy poquito para el lunes, el domingo espero no pasarme con tanta guarreria :bate: :bate:
Buen fin de semana. :beso: :beso:

COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COPO » Lun 22 Mar 2010 11:21

Bueno...esto para empezar :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Tampoco me llevo esta semana mi manzana, porque me he desmadrado al maximo, mas que nada ha sido la ansiedad que llevaba desde el jueves que fui a recoger unas pruebas de corazon de mi madre :nodigona: . El caso es que he engordado 2 kilos :frito: :frito: :frito: aunque ayer me pese y pesaba 99.9 esta mañana estaba en 101.6 toma yaaaaa :bate: !!!!!!!!

Asi que esta semana me pongo las pilas a tope y a perder todo eso que he cogido que asi no voy a estar lo bien que quiero. Un besote y espero que a vosotras os haya ido mejor :beso:

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Lun 22 Mar 2010 11:36

:meapunto: Vengo a recoger mi manzanita :D , espero que todas la hayais conseguido :beso:
Andreas ya sabes que yo soy fija :wink:

MaLoNa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MaLoNa » Lun 22 Mar 2010 11:49

Hola!! enorabuena a las que habeis conseguido manzana!! y mucha fuerza para las que no. :beso:
Yo esta semana me he portado bien también (a ver si son así todas :wink: ) no me he pasado de puntos y eso que tube cumpleaños el lunes, comida el viernes... etc :plas:
A mi apuntame fija también Andrea.
No se como se ponen las manzanas :( y eso que he mirado al principio y to :duda:
:beso: :beso: :beso:

Responder