***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Qkina » Jue 08 Oct 2009 17:13

Davara escribió:Lo tendré muy en cuenta Qkina. A mí el otro día en la reunión la monitora me dijo que me llevara barritas de ésas de cereales... pero es que no me gustan (para variar, vaya día que llevo de cosas que no me gustan :lol: :lol: :lol: :lol: ), así que tendré en cuenta lo de tener fruta en el hotel, sí. Gracias!
Tú eres de las mías, a mi tampoco me gustan nada las barritas. :lol: Has probado los Minibreaks de Special K? Vienen en bolsitas, cada una a 2 ptos, y son como cuadraditos de cereales prensados, pero mucho menos empalagosos que las barritas, porque no tienen la mielecilla esa pringosa por encima...

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 08 Oct 2009 17:14

dragona80 escribió:Klara, si no calculo mal, de momento me pongo por delante de yuyuba, verdad?.... 8) hasta el domingo que se pese....por cambiar mi regleta que tengo ganas....
si, entre yuyuba y saudade. :up:

Davara, no te lleves nada, que no pasas aduana!!!

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Jue 08 Oct 2009 17:16

Cierto! Que los yankies son muy perros con lo de las maletas. Sabes que si llevas candado en las maletas, tiene que ser un candado especial homologado que pueden abrir con una llave maestra en el control, que si no tienen derecho a reventarte la maleta... Los que compramos nosotros son de Samsonite, no se si los fabrica otra marca...

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 08 Oct 2009 17:18

Pues yo eso no lo sabia y pasé el control perfectamente :duda: :duda:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Jue 08 Oct 2009 17:25

KlaraSF escribió: si, entre yuyuba y saudade. :up:
Voy a cambiarme la regleta que para una vez que adelanto..........me hace ilusión :coqueta:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 08 Oct 2009 17:37

No me voy a llevar nada de comida de aquí por lo de las aduanas, la verdad.

Y sí, lo de los candados lo sabía. Puede no tocarte la china pero las recomendaciones son que si no tienes candado homologado por la TSA no debes cerrar la maleta si no quieres que te la revienten, pero también puede pasar que no les dé por inspeccionar tu maleta y entonces no pasa nada. Pero si la quieren abrir se reservan el derecho de petar los cierres o la maleta en sí misma, son un poco brutos...

Yo me llevo una samsonite con cinta americana con candado específico para la TSA, así que espero no tener problemas :lol:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Jue 08 Oct 2009 17:41

Yo a la ida la llevé sin candado, y no me pasó ná, y a la vuelta compramos allí los candados y lo mismo, sin problemas. Lo que si que me han dicho es que si te toca que te revisen la maleta, luego te la devuelven mejor hecha de lo que estaba :). Se ve que tienen una maña... Y en el control de inmigración en San Francisco me tocó un señor muy majo, que hasta me dijo "Hola, que tal" en español, con voz de anuncio de fritos.

Qué envidia me das... Nosotros íbamos a ir a NY, pero como en febrero hace un frío de la leche allí, al final nos quedamos en San Francisco (que es donde mi chico estaba de viaje de curro), y es una pasada!! Pero se me quedó el gusanillo de NY, a ver si para el 2010...

monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monipenix » Jue 08 Oct 2009 18:01

Pues a nosotros nos la abrieron a la vuelta. Y el viaje de novios era Madrid, Rep Dominicana, Nueva York y Madrid, y el tipo cuando abrio la maleta de la ropa sucia, con la cara que puso ya no hacía falta buscar mas... :lol: :lol: :lol: :lol:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 08 Oct 2009 18:23

Anda que no le dais a la tecla :anda-ya: me acabo de despertar, que me he quedado dormida en el sofá mientras veia la tele :lol: :lol:

Luego os leo, que estoy sobá, no se que me pasa, duermo más que las mantas ultimamente :duda: y me piro a la Farmacia a traerme 30 cajitas de pastillas de mi abuela :lol:

:beso: :beso: :beso:

monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monipenix » Jue 08 Oct 2009 18:38

Eso va a ser, que el transporte de pastillas te crea somnolencia.... que 30 cajitas parecen muchas cajitas... :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder