pero largate ya!!! que tienes que comer y hacer la maleta!! y tu no sabes el trafico que hay ya?? la a 6 lleva parada más de media hora ya, incluso las vias de servicio...
No me puedo ir hasta que no termine unos cambios que me han pedido. Me ha sentado tan mal que antes estaba casi llorando
Lo de la a6... ya me lo imagino, a estas alturas casi me compensaría salir a las 5 o así . Pero digo yo que el atasco será sobre todo saliendo de madrid, no?
Yo cojo la M503 para acceder a la carretera de Castilla y de la carretera de Castilla enlazo con la A6 de entrada. Luego, por dentro, cojo la que va por arriba de CEA Bermúdez y que llega a los túneles de Raimundo Fernández Villaverde y Joaquín Costa (que es lo que suele estar siempre petado)
Dunieta cariño, esta semana me pasas fijo,.... voy retrasadísima, no se que pasa pero oscilo día si día también, y creo que esta semana estoy ovulandooooo
Nenas os dejo mi peso de ayer, fue 82,3kg he perdido 400 gramillos. Qué ilusión me hace ir perdiendo poquito a poco, y eso que esta semana ha sido mala. Ayer operaron a mi hermana y llevo toda la semana metida todas las tardes en el hospital. Lo bueno es que aunque está muy dolorida ha salido bien.
Espero que estéis todas bien, como echo de menos leeros.
Besazos para todas