Sólo pasaba para decir:
¡¡¡¡¡¡AAAAARRRRGGGGHHHHH!!!!!!

Nah, fuera bromas, no voy a poner eso y largarme como si nada...Pero necesitaba soltar un grito, aunque fuese por escrito. Estoy saturada >_<
Esta noche tampoco he podido dormir ._.
A ver si más tarde consigo dormir una pequeña siesta o algo.
Los recuerdos y las pesadillas últimamente se están multiplicando por 10, grrrr...Hoy mismo sin querer escuché sin querer una canción que no debía, y pensaba que me iba a partir en dos por el dolor.
Tuve que cerrar los ojos y abrazarme para mantenerme de una pieza.
Estoy volviendo a tomar vitaminas, me las volvieron a mandar...Supongo que es normal, estoy comiendo y durmiendo como el c....
Tengo el estómago un poco mal, coma lo que coma me quedo con malestar en el estómago y unas náuseas horribles.
Y estos días he discutido con mi familia. No en plan cabreo (con mi hermano sí, pero ese es otro tema), pero estoy rayada. Intento ayudarles, hacer que piensen en ellos mismos, que sean felices, y nada. El otro día le dije a mi madre que se centrase en ella, que se diese más caprichos y descansos, que tenía que ser feliz...Y me suelta, con tono molesto: "¿y quién te dice que no soy feliz así?", y le digo yo: "alguien que lleva más de 8 años con depresión y no sale, feliz no es..."
No supo qué decirme.
Y yo quiero que piense más en ella, jolín. Que ya sé que tengo que centrarme en mí y que si yo me pongo bien ella se sentirá mejor, pero suena tan egoísta...No soy capaz.
Que yo me ponga bien no significa que ella vaya a ser la más feliz del mundo. Soy consciente de que ella quiere verme feliz, pero si no se centra un poco en sí misma, yo creo que no servirá de nada.
Me gustaría poder hacer algo más por ella. Por ella y por él...Y me siento impotente viendo como echan su vida a perder.
En fin.
También estoy teniendo problemillas con mi mejor amigo, que no son problemillas en sí, es sólo que a veces resulta complicado conservar amistades cuando una no tiene ganas ni de hablar ni de salir ni nada...
Siento que de un momento a otro mi cabeza va a estallar, buf. No puedo con toda esta presión, últimamente me saturo enseguida ._.
Eah, dejo ya de daros la vara con mis paranoias, que mira que odio hablar de estas cosas, me siento como la pesada de turno...
Pero es que si no hablo, un día exploto.
Os quiero, mucho mucho muchoooo