***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por sonipa » Sab 10 Oct 2009 09:02

Buenos días chicas :beso:

Sólo pasaba para decir:

¡¡¡¡¡¡AAAAARRRRGGGGHHHHH!!!!!!

:frito: :cry: :cry: :herida: :nodigona:

Nah, fuera bromas, no voy a poner eso y largarme como si nada...Pero necesitaba soltar un grito, aunque fuese por escrito. Estoy saturada >_<

Esta noche tampoco he podido dormir ._.
A ver si más tarde consigo dormir una pequeña siesta o algo.

Los recuerdos y las pesadillas últimamente se están multiplicando por 10, grrrr...Hoy mismo sin querer escuché sin querer una canción que no debía, y pensaba que me iba a partir en dos por el dolor.
Tuve que cerrar los ojos y abrazarme para mantenerme de una pieza.

Estoy volviendo a tomar vitaminas, me las volvieron a mandar...Supongo que es normal, estoy comiendo y durmiendo como el c....
Tengo el estómago un poco mal, coma lo que coma me quedo con malestar en el estómago y unas náuseas horribles.

Y estos días he discutido con mi familia. No en plan cabreo (con mi hermano sí, pero ese es otro tema), pero estoy rayada. Intento ayudarles, hacer que piensen en ellos mismos, que sean felices, y nada. El otro día le dije a mi madre que se centrase en ella, que se diese más caprichos y descansos, que tenía que ser feliz...Y me suelta, con tono molesto: "¿y quién te dice que no soy feliz así?", y le digo yo: "alguien que lleva más de 8 años con depresión y no sale, feliz no es..."
No supo qué decirme.
Y yo quiero que piense más en ella, jolín. Que ya sé que tengo que centrarme en mí y que si yo me pongo bien ella se sentirá mejor, pero suena tan egoísta...No soy capaz.
Que yo me ponga bien no significa que ella vaya a ser la más feliz del mundo. Soy consciente de que ella quiere verme feliz, pero si no se centra un poco en sí misma, yo creo que no servirá de nada.
Me gustaría poder hacer algo más por ella. Por ella y por él...Y me siento impotente viendo como echan su vida a perder.

En fin.

También estoy teniendo problemillas con mi mejor amigo, que no son problemillas en sí, es sólo que a veces resulta complicado conservar amistades cuando una no tiene ganas ni de hablar ni de salir ni nada...

Siento que de un momento a otro mi cabeza va a estallar, buf. No puedo con toda esta presión, últimamente me saturo enseguida ._.

Eah, dejo ya de daros la vara con mis paranoias, que mira que odio hablar de estas cosas, me siento como la pesada de turno...

Pero es que si no hablo, un día exploto.

Os quiero, mucho mucho muchoooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Sab 10 Oct 2009 09:05

Y cambiando radicalmente de tema...

Klara, mi báscula sigue tururú perdía ¬¬U
Así que paso ya de pesarme, hasta que no la renueve no puedo actualizar mi peso...

Y como ahora estoy :sinunduro: , tal vez tarde unas semanitas...

Así que por el momento ve poniéndome 0 en el peso. Ya te avisaré cuando tenga la báscula, ¿vale?

Si puedes aplicarlo también al reto de navidad, te estaría agradecidísima :porfavor:

Gracias amor :beso: :beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Sab 10 Oct 2009 12:00

Chicas, tengo un privi de estrellitas, que se la ha roto el ordenador y van a tardar en arreglarselo, asi que en un tiempo no entrará por aqui. Manda saludos para todas.

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Sab 10 Oct 2009 19:51

Buenas noches chicas :)

No he entrado practicamente en todo el día por que estoy medio muerta, no sé si estoy incubando un virus o algo, pero me encuentro fatal, he tenido fiebre, estoy con mareos, me siento super debil, y tengo el estomago revuelto, con lo cual, ni de coña he cumplido hoy con la dieta al 100%, no me he tomado ni la fruta ni la verdura, y no creo que en la cena lo haga, no sé si cenare. Odio cuando me pongo mala, por que va para largo, si el Martes sigo asi me voy al medico, por que noto una debilidad que no es normal, y nunca me habian dado tantos mareos :nodigona:

Bueno, un besazo a todas, a ver si mañana estoy mejor y me paso por aqui, aunque con el puente el foro esta vacío.

Klara,
espero que os lo pasarais muy bien en la quedada, ya he visto una foto de un postre de AnaIsabel, madre mía, que pinta :lol: , me hubiera gustado poder estar alli, pero bueno, otra vez sera :)

:beso: :beso:

isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isa82 » Sab 10 Oct 2009 21:27

???g? escribió:isa82 bien por ti porque tiene mucho mérito bajar cuando uno no sigue su rutina, espero que se mejore pronto tu hermana. :beso: :beso:
gracias marga, hoy estaba bastante mejor, todavía le quedan como dos semanas en el hospital, se sube por las paredes, es que solo tiene 14 años.
hoy he estado también todo el día en el hospital, a base de cafés de máquina y un sandwich, cómo echo de menos la fruta y beber agua.

LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LiABcN » Dom 11 Oct 2009 10:51

Bueno niñas, aquí mi peso semanal, que después de la boda de ayer no está nada mal.

113

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Dom 11 Oct 2009 11:16

Lia :plas: :plas: :plas: estás imparable, me alegro mucho por ti, a ver si a mi se me pega algo...

mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mariavsmaria » Dom 11 Oct 2009 12:29

Hola. Después de la crisis de estancamiento y decidir que si esta semana no perdía abandonaba la dieta... tachán tachán... 75

Eso significa que he perdido más de 1 kg. Ay, qué alegría...

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Dom 11 Oct 2009 14:19

Klara, esta semana no me he acordado de pesarme, porque son las fiestas de mi pueblo, así que me apuntas lo mismo.

Además ahora me paso menos porque se me ha muerto el ordenador, y solo me pasaré cuando me dejen algun portatil, que será poco, hasta ver si puedo arreglar el mío.

Muchos besos a todas, olé para las perdedoras y animo a las que no.

:beso: :beso: :beso: :beso:

hadadisfrazada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hadadisfrazada » Dom 11 Oct 2009 20:49

Bueno, llevo 2 horas peleándome con las regletas y no hay forma :evil: ¡que les den!

Peso de esta semana 104 kg (esta semana -1.400 y la anterior -1.200, que no quedó registrado en la tabla)

Besitos y ánimo!

Responder