***** RETO GRANDES PESOS *****:
- samsaragc
- Cafetera/o
soy nueva y me quiero apuntar, he visto que hay que mandarle un privado a Klarasf, pues mañana te lo mando con el peso porque empiezo mañana y me peso mañana por la mañana.... me puedo apuntar no?? no esta cerraado como el otro!!!
- Tink
- Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****
Samsaragc, bienvenida!! 

- yuyuba
- Repostera-pastelera/o
Hola guapassssssssssssssss:
siento mucho haber estado tan ausente estas semanas, pero he andado bastante liadilla, nos han pasado cositas en casa, que al final han sido todas buenas
, aunque esto de la dieta, como que la he dejado de lado durante unas semanillas
, pero este viernes prometo poner el peso, sea cual sea
y espero poder ponerme al día
Por cierto, que he visto en esta página samsaragc bienvenida a este grupo tan majo, veras como es más facil llevar la dieta aqui.
Por cierto, he visto que me habeis adelantado algunas, cosa normal también, pero que sepas que he vuelto y que ire a por vosotras

Por cierto, que he visto en esta página samsaragc bienvenida a este grupo tan majo, veras como es más facil llevar la dieta aqui.
Por cierto, he visto que me habeis adelantado algunas, cosa normal también, pero que sepas que he vuelto y que ire a por vosotras

- GARRE2
- Repostera-pastelera/o
Mañana me hacen la primera cura, espero que pronto pueda apoyar el pie, porque así no puedo pesarme y seguir el reto de navidad, aunque comience más tarde que vosotras.
para todas las que vais bajando, que me dais una envidia ... porque entre que no puedo moverme mucho y que no puedo pasarme mucho de pie en la cocina no lo estoy haciendo demasiado bien. Espero poder retomarlo todo bien a final de mes.

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Garre ya verás como consigues el reto, en cuanto te hagan la cura te vas corriendo para casa te pones el chandal y a caminar y luego ya te pesas.
Ya nos contarás como te fue en el médico, espero que te recuperes pronto
Por cierto, os acordais de Sol??? alguien sabe algo de ella? hace meses que no entra y es una pena se le echa de menos.
Ya nos contarás como te fue en el médico, espero que te recuperes pronto

Por cierto, os acordais de Sol??? alguien sabe algo de ella? hace meses que no entra y es una pena se le echa de menos.
- Tink
- Subjefa/e de cocina
¡¡Buenas noches chicas!!
Tengo un cabreo, mis amigas son tontas
, estoy hablando con una de ellas y me dice que quiere verme para irnos de botellón
, cuando no estaba a dieta cuando saliamos soliamos beber un poco -bastante-
(lo "bueno" es que a mi nunca me sube) pero claro, ahora, irme de botellón, y pfff... serian mil puntos
pq de bebidas ligth, nothing de nothing
y el alcohol ya tiene bastantes puntos. La verdad es que no me apetece mucho, antes eramos más, nos hemos ido separando muchisimo, y ya no esta el chico que me interesaba dentro del grupo
y me lo pasaba muy bien con él....
En fin... hace demasiado que no salgo

Tengo un cabreo, mis amigas son tontas

En fin... hace demasiado que no salgo

- LiABcN
- Repostera-pastelera/o
Pues hoy estoy en 111,8,.... a falta aún de 4 días para el pesaje "oficial"KlaraSF escribió:yo si!LiABcN escribió:quieres saber mi peso de hoy?Dunia75 escribió:Bueno esta semana solo he perdido 300grpero es que he celebrado mi santo 5 veces
![]()
Bueno Lia , esta semana si que puedes adelantarme de lo lindo![]()
![]()
![]()
(que cotilla soy, pero es que el reto personal dunia-lia me tiene con una intriga....)
Ojo! Que lo mismo me engordo antes del domingo, o me mantengo, o subo un poco, ... quien sabe!
- GARRE2
- Repostera-pastelera/o
Gracias ???g?, espero poder salir corriendo pronto o mejor poder ir a la piscina. No te puedes imaginar el agobio que tengo por estar todo el día metida en casa sin poder salir, estoy que me subo por las paredes. Aunque normalmente lo único que hago es ir al trabajo y a la piscina, pero por lo menos salgo y veo otras caras, charlo con la gente y se me pasa el día volando.
Gracias a Santa Internet bendita que me entretengo, pero después de 15 días hasta esto me cansa. Bueno, vosotras no
, pero acabo con los ojos a cuadritos de mirar tanto la pantalla.
Gracias a Santa Internet bendita que me entretengo, pero después de 15 días hasta esto me cansa. Bueno, vosotras no

- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Liaaaaaaaaaaaa eres cruel conmigoooooooo

- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Buenos dias a todas!!! yo feliz como una perdiz. Podia haber sido más, pero bueno, al final son 0.9kg, por lo menos, despues de tanto tiempo, vuelvo a bajar
thinker, date un capricho y sal, no puedes estar siempre dentro de casa, y se hace una perezosa, pero no puedes permitirte el lujo de perder amigos por pereza, que realmente no hay muchos, y no digas que no sales porque el chico que te interesa no está, se que con 17 años casi todo gira en torno al chico que nos interesa, pero sal con tus amigas y olvidate de chicos esa noche, diviertete, ahorra puntos y haz botellon, o vete al botellón y llevate tu coca cola zero, o tu botella de agua (yo hago eso ahora), lo importante es pasarlo bien.
Garre, ya te lo dije en el privado, pero te vuelvo a dar ánimos para que te recuperes
y de sol no se nada de nada, no me ha escrito ni ha mandado privados ni nada... esperemos que esté bien. estrellitas si, me mandó un privado diciendome que se la habia roto el ordenador, asi que tardaria en arreglarlo...
Y wandah? como estará? espero que esté mejor de ánimos
hoy entrará a contarnos....
Lia, por cierto, menudo paso que llevas guapa! vas a ser la heredera del espantomovil

thinker, date un capricho y sal, no puedes estar siempre dentro de casa, y se hace una perezosa, pero no puedes permitirte el lujo de perder amigos por pereza, que realmente no hay muchos, y no digas que no sales porque el chico que te interesa no está, se que con 17 años casi todo gira en torno al chico que nos interesa, pero sal con tus amigas y olvidate de chicos esa noche, diviertete, ahorra puntos y haz botellon, o vete al botellón y llevate tu coca cola zero, o tu botella de agua (yo hago eso ahora), lo importante es pasarlo bien.
Garre, ya te lo dije en el privado, pero te vuelvo a dar ánimos para que te recuperes

y de sol no se nada de nada, no me ha escrito ni ha mandado privados ni nada... esperemos que esté bien. estrellitas si, me mandó un privado diciendome que se la habia roto el ordenador, asi que tardaria en arreglarlo...
Y wandah? como estará? espero que esté mejor de ánimos

Lia, por cierto, menudo paso que llevas guapa! vas a ser la heredera del espantomovil