Chicas, de verdad beber agua os calma el hambre? por que a mi no, me voy a tener que beber 4 litros para sentirme "llena"

???g? escribió: Dragona pobrecita ella que no para de llorar...que va mujer!! si esta semana conseguiste mantener tu peso después del desfase, es para alegrarse, eso sí, para el jueves que viene queremos bajada, no se admite ningún tipo de excusa, ya lo sabes y yo me aplico el cuento tb por supuesto.![]()
Me alegro de que te hayan quitado los puntos, ahora a esperar el vendaje¡¡¡, mi madre está mejor va recuperandose poco a poco, aún no ha empezado el logopeda, pero ya habla algo, caminar va con el andador y a veces si no te das cuenta va por mitad del pasillo, yo ya le he dicho que no haga eso haber si se va a caer y entonces es peor....muchas gracias por preguntar.GARRE escribió:Dragona, gracias por preocuparte. Por cierto ¿cómo sigue tu madre? espero que se vaya recuperando.
OOOAAAAWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!wandah escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vengo que no me lo puedo de creeeeeeeeeeeer!!!!!!!!! me he pasado la semana con una ansiedad del 15 y por primera vez me he saltado los puntos por activa y por pasiva! ayer me jalé 3 croissanitos y una caja enoooooorme de chuches. Todo el fin de semana me han sobrado puntos y no ha habido modo de recuperarlos comiendo en casa de familiares tres días a la semana. Total que he sido mala malísima por primera vez desde que empecé. Ayer me tiraba de los pelos porque la báscula marcaba 1kg más que la semana pasada. Hice bonopointsy esta mañana la báscula ya marcaba -300g. Peeeeeeeeeeeeroooooooo me voy a la reunión y...........-1,1ookg!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo flipoooooooooooooooooooooooo! Cómo moloooooooo! ufufufufufufuf, qué subidón! a ver si me pongo las pilas que si no tarde ó temprano pagaré las consecuencias!
aunque lo cierto es que este mes tengo cumples familiares y castañada en casa con amigos
. La moni me ha dicho que a la de ya hablaremos de empezar mantenimiento porque por lo visto en menos de 3kg ya entro en mi peso. Joeee....parece que fue ayer que pesaba 92,600kg!!!!!! k bien!!! 24,3kg menos en 8 meses y encima jalando!!! quién me lo iba a decir!!!!
![]()
Muchos besotes beibis!
KlaraSF escribió:OOOAAAAWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!wandah escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vengo que no me lo puedo de creeeeeeeeeeeer!!!!!!!!! me he pasado la semana con una ansiedad del 15 y por primera vez me he saltado los puntos por activa y por pasiva! ayer me jalé 3 croissanitos y una caja enoooooorme de chuches. Todo el fin de semana me han sobrado puntos y no ha habido modo de recuperarlos comiendo en casa de familiares tres días a la semana. Total que he sido mala malísima por primera vez desde que empecé. Ayer me tiraba de los pelos porque la báscula marcaba 1kg más que la semana pasada. Hice bonopointsy esta mañana la báscula ya marcaba -300g. Peeeeeeeeeeeeroooooooo me voy a la reunión y...........-1,1ookg!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo flipoooooooooooooooooooooooo! Cómo moloooooooo! ufufufufufufuf, qué subidón! a ver si me pongo las pilas que si no tarde ó temprano pagaré las consecuencias!
aunque lo cierto es que este mes tengo cumples familiares y castañada en casa con amigos
. La moni me ha dicho que a la de ya hablaremos de empezar mantenimiento porque por lo visto en menos de 3kg ya entro en mi peso. Joeee....parece que fue ayer que pesaba 92,600kg!!!!!! k bien!!! 24,3kg menos en 8 meses y encima jalando!!! quién me lo iba a decir!!!!
![]()
Muchos besotes beibis!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ERES UNA DIVA!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro