***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Tink » Jue 15 Oct 2009 17:16

¡¡¡TENGO HAMBRE!!! Y solo me quedan 6,5 puntos :( :(

Chicas, de verdad beber agua os calma el hambre? por que a mi no, me voy a tener que beber 4 litros para sentirme "llena" :lol: :lol: :lol: :lol:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 15 Oct 2009 17:19

Tinker....come fruta....o compota de fruta....alguna infusión con un pan tostado y mermelada....cosas que no tengan puntos.... :up: :up:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 15 Oct 2009 17:25

Pues me voy a tomar un té con un pan tostadito :meapunto:

:beso: :beso: :beso:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Jue 15 Oct 2009 17:34

???g? escribió: Dragona pobrecita ella que no para de llorar...que va mujer!! si esta semana conseguiste mantener tu peso después del desfase, es para alegrarse, eso sí, para el jueves que viene queremos bajada, no se admite ningún tipo de excusa, ya lo sabes y yo me aplico el cuento tb por supuesto. :beso: :beso:
:coqueta: :coqueta: :coqueta: vale, ya no hay excusas que valgan, lo prometo¡¡¡¡
GARRE escribió:Dragona, gracias por preocuparte. Por cierto ¿cómo sigue tu madre? espero que se vaya recuperando.
Me alegro de que te hayan quitado los puntos, ahora a esperar el vendaje¡¡¡, mi madre está mejor va recuperandose poco a poco, aún no ha empezado el logopeda, pero ya habla algo, caminar va con el andador y a veces si no te das cuenta va por mitad del pasillo, yo ya le he dicho que no haga eso haber si se va a caer y entonces es peor....muchas gracias por preguntar. :beso:

wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wandah » Jue 15 Oct 2009 20:38

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Vengo que no me lo puedo de creeeeeeeeeeeer!!!!!!!!! me he pasado la semana con una ansiedad del 15 y por primera vez me he saltado los puntos por activa y por pasiva! ayer me jalé 3 croissanitos y una caja enoooooorme de chuches. Todo el fin de semana me han sobrado puntos y no ha habido modo de recuperarlos comiendo en casa de familiares tres días a la semana. Total que he sido mala malísima por primera vez desde que empecé. Ayer me tiraba de los pelos porque la báscula marcaba 1kg más que la semana pasada. Hice bonopoints :coqueta: y esta mañana la báscula ya marcaba -300g. Peeeeeeeeeeeeroooooooo me voy a la reunión y...........-1,1ookg!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo flipoooooooooooooooooooooooo! Cómo moloooooooo! ufufufufufufuf, qué subidón! a ver si me pongo las pilas que si no tarde ó temprano pagaré las consecuencias! :nodigona: aunque lo cierto es que este mes tengo cumples familiares y castañada en casa con amigos :fiesta: . La moni me ha dicho que a la de ya hablaremos de empezar mantenimiento porque por lo visto en menos de 3kg ya entro en mi peso. Joeee....parece que fue ayer que pesaba 92,600kg!!!!!! k bien!!! 24,3kg menos en 8 meses y encima jalando!!! quién me lo iba a decir!!!! :guapa:
Muchos besotes beibis! :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 15 Oct 2009 20:47

wandah escribió:8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Vengo que no me lo puedo de creeeeeeeeeeeer!!!!!!!!! me he pasado la semana con una ansiedad del 15 y por primera vez me he saltado los puntos por activa y por pasiva! ayer me jalé 3 croissanitos y una caja enoooooorme de chuches. Todo el fin de semana me han sobrado puntos y no ha habido modo de recuperarlos comiendo en casa de familiares tres días a la semana. Total que he sido mala malísima por primera vez desde que empecé. Ayer me tiraba de los pelos porque la báscula marcaba 1kg más que la semana pasada. Hice bonopoints :coqueta: y esta mañana la báscula ya marcaba -300g. Peeeeeeeeeeeeroooooooo me voy a la reunión y...........-1,1ookg!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo flipoooooooooooooooooooooooo! Cómo moloooooooo! ufufufufufufuf, qué subidón! a ver si me pongo las pilas que si no tarde ó temprano pagaré las consecuencias! :nodigona: aunque lo cierto es que este mes tengo cumples familiares y castañada en casa con amigos :fiesta: . La moni me ha dicho que a la de ya hablaremos de empezar mantenimiento porque por lo visto en menos de 3kg ya entro en mi peso. Joeee....parece que fue ayer que pesaba 92,600kg!!!!!! k bien!!! 24,3kg menos en 8 meses y encima jalando!!! quién me lo iba a decir!!!! :guapa:
OOOAAAAWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ERES UNA DIVA!!!

Imagen

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 15 Oct 2009 20:51

KlaraSF escribió:
wandah escribió:8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

OOOAAAAWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ERES UNA DIVA!!!

Imagen

Suscribo!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LiABcN » Jue 15 Oct 2009 22:12

Klara que es eso del espantomovil?????

Dunietaaaaaaaaaaa cariñoooooooooo no te quiero hundir!!!!!!!!!!! Que sepas que ayer me apreté 1,5 litros de agua antes de irme a la cama y esta mañana pesaba 900 grs. más,... y llevo todo el día ahoraando puntos porque esta noche tenía cumple de mi suegra y me he comido un trozo de tarta! :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:porfavor: :porfavor:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Jue 15 Oct 2009 22:30

Enhorabuena a Wandah, y a todas las que habéis bajado esta semana.

Yo llevo ya dos días controlando de nuevo, a ver si doy marcha atrás a esos 900g de más.

:beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 15 Oct 2009 22:34

lia, es la carrera de los autoslocos... marycris lleva el espantomovil, no se por donde anda, por la página 130 o asi :duda:

Responder