Cómo te va hoy con la dieta? me lo cuentas?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
yaizaPILI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Cómo te va hoy con la dieta? me lo cuentas?

Mensaje por yaizaPILI » Jue 04 Feb 2010 12:43

buenos dias chicas:
que tal el dia? aqui en cadiz lluvioso y askeroso vamos jajaja.Astu espero que te lo hayas pasado muy bien. kitiara que tengas buen trayecto a sevilla que por cierto me encanta. mi marido tiene familia alli. y con el spining ánimo. yo porque tengo con quien dejar a lo niños. pero este año que la niña me entra en el cole. A ver si me ánimo. y al resto buen dia y que tengan un dia espectacular en la dieta y de no pecar jejeje. y me toca dia de peso y baje. estoy contenta me quedo con 66,100 asi que buena eh sido jajaja.
por cierto estoy haciendo unos macarrones con carne de pavo , pero que caro me saldrán me cachis jejeje.
solo me echaré 62 gramos de pavo para mi y ya son 3 puntos aparte el aceite . más la pasta . pero bueno un dia toca comer más ricko

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Jue 04 Feb 2010 12:51

¿Cómo los haces? con pechuga de pavo, la del embutido? o filetes? no debería salirte muy caro... :duda:

yaizaPILI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yaizaPILI » Jue 04 Feb 2010 12:58

net en carne picada de pavo es

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Jue 04 Feb 2010 13:06

gracias net por tus sabios consejos, ahora solo hace falta un pequeño empujón :dientes:

yaizaPILI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yaizaPILI » Jue 04 Feb 2010 13:16

net siento no apuntarme al reto pero con la nena no puedo, y la wii la vendimos. un beso .

[^kitiara^]
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por [^kitiara^] » Jue 04 Feb 2010 13:23

Net el hotel genial, no sale muy caro por que está apartado y claro las habitaciones estan geniales. Te pongo la web para que lo cotillees, es exactamente igual que en las fotos.

http://www.ecoalcalasuites.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Jue 04 Feb 2010 13:41

Kitiara, está genial el hotel!! :up:

Yaiza, no hace falta tener wii fit, acabo de explicarlo mejor, por si quieres echarle un vistazo de nuevo a la encuesta :beso:

ASTURIANISIMA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ASTURIANISIMA » Jue 04 Feb 2010 16:20

Buenos y calurisisisisisisimos dias!!!!!!!!!!
como lo llevamos hoy?yo genial,he descubierto la esencia de vainilla para la leche del desayuno....mmmmmmm y con unas tostaditas y fruta al solecito en el jardin me he llenado de energias positivas!
Veo que seguimos todas muy animadas con la dieta,que bien!
Net,mas que aniversario era un dia especial,una fecha en la que decidimos emprender un camino juntos (ostra,que cursi sono eso) :lol: :lol: :lol:
Estoy preparando el cumple de mi chico,que aunque faltan exactamente dos meses,tengo que dejarlo atadito ya... os lo enseño para ver si me dais el visto bueno:
http://www.camposdojordao.com.br/album.php" onclick="window.open(this.href);return false;
es o esa opcion o playa,pero este año he estado más sobre la arena que sobre el asfalto y quiero un cambio....
El concierto de ayer era en video,mi chico es un apasionado de la clasica y yo estudie piano,asi que disfrutamos mucho viendo,oyendo ese tipo de musica.
A todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y ánimo chicas,que cada dia que hacemos bien es un pasito menos hacia nuestra meta!

SPOON
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SPOON » Jue 04 Feb 2010 17:26

Hola chicas.

Por Madrid el día también esta desapacible... :( :(

Pero bueno, yo cojo un tren en unas horas a Barcelona y espero que por allí esté algo mejor el tiempo.

Por lo que respecta a la dieta estoy encantada, en menos de tres semanas he perdido casi 3 kilos y sin pasar nada de hambre.

:up: :up: :up: :up: :up:

Muchas gracias a este foro y a todos vuestros posts, así es mucho más fácil.
:beso: :beso: :beso: :beso:

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Vie 05 Feb 2010 00:47

ASTURIANISIMA escribió:Buenos y calurisisisisisisimos dias!!!!!!!!!!
como lo llevamos hoy?yo genial,he descubierto la esencia de vainilla para la leche del desayuno....mmmmmmm y con unas tostaditas y fruta al solecito en el jardin me he llenado de energias positivas!
Veo que seguimos todas muy animadas con la dieta,que bien!
Net,mas que aniversario era un dia especial,una fecha en la que decidimos emprender un camino juntos (ostra,que cursi sono eso) :lol: :lol: :lol:
Estoy preparando el cumple de mi chico,que aunque faltan exactamente dos meses,tengo que dejarlo atadito ya... os lo enseño para ver si me dais el visto bueno:
http://www.camposdojordao.com.br/album.php" onclick="window.open(this.href);return false;
es o esa opcion o playa,pero este año he estado más sobre la arena que sobre el asfalto y quiero un cambio....
El concierto de ayer era en video,mi chico es un apasionado de la clasica y yo estudie piano,asi que disfrutamos mucho viendo,oyendo ese tipo de musica.
A todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y ánimo chicas,que cada dia que hacemos bien es un pasito menos hacia nuestra meta!
Es que vives en Brasil? En que parte? (es que es tan grande... :nodigona: )

Responder