Yoli_dani vs KlaraSF:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Yoli_dani vs KlaraSF

Mensaje por Davara » Jue 27 Ago 2009 08:43

Raky, nos veremos cuando estés por Madrid?

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 27 Ago 2009 09:28

Si puedo sí!!!!! Pero no sé si podré, estaré pocos días y encima el finde que es cuando podreis lo tengo cogido de momento para ir al parque de atracciones con mi primo :)

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 27 Ago 2009 10:03

Ayer el membrillete me preguntó si íbamos al teatro el día 26 y le dije que no lo sabía porque a lo mejor venías tú :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 27 Ago 2009 10:38

El 26 estaré hecha un manojo de nervios :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: jijijijiji

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 27 Ago 2009 10:59

vais directos?

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 27 Ago 2009 11:39

Si vuelo directo el 27, a estas horas estariamos ya en el avión rumbo a la city!!!

Cuando he ido a la cafeteria para tomar el café con leche y me he puesto a pensar eso mismo, me ha dado una taquicardia, enserio, lo he pasado fatal, por donde el cuello, el pulso acelerado y super nerviosa, que mal rato he pasado jajaja, en medio del bar disimulando más nerviosa y con un pulso para robar panderetas. :lol: :lol: :lol:

Y eso que aun queda un mes... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Jue 27 Ago 2009 12:18

Klara que alegria mas grande 2 kilos eso hay que celebrarlo :fiesta: :fiesta: :fiesta: :plas: :plas: :plas: ves como al final todo vuelve a la normalidad.
Yo sigo liadisima lo siento esta semana voy de culo y me faltan horas al dia. Es como si fuera mas lenta de lo normal, estoy mas cansada y duermo como las marmotas. Hoy me he despertado a las 8:30 cuando mi costi se iba a trabajar y me he tenido que volver ha echar pq tenia nauseas y me he quedado dormida hasta las 11.
Bueno ya se me pasara, cambiando de tema yo tb voy bien con la dieta y hoy ya peso 900gr menos que el domingo espero seguir asi y el sabado volver a mi peso antes de estos 10 dias de vacaciones.
Tb estoy un poco... no se que palabra usar, pq vuelve mi suegra este viernes y no se si vendra guerrera o calmadita. Ya me ha dicho mi costi que ayer hablo con ella y la noto rara, asi que me temo lo peor. Tampoco se si iremos este finde o mi costi me pintara la habitacion y esa incertidumbre me mata, y por otro lado siguen pachuchos mis padres, que si no era poco con uno ahora mi madre tb se encuentra mal :cry: :cry: :cry:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 27 Ago 2009 12:24

pero yoli... y que la pasa a tu madre?? vaya por dios! que mala pata... espero que no sea grave y que se recuperen los dos prontito

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Jue 27 Ago 2009 12:33

Mi madre tiene la tension alta y ultimamente le dan pinchazos en la zona del corazon y como siempre van los dos juntos al medico te tienes que creer lo que te dicen ellos y ella dice que los electros no estan bien pero que el medico le dice que es normal. Asi que yo siempre le digo lo mismo que se cambie de medico o que exija que le envien al medico de pulmon y corazon pero ella me insiste que como se va a cambiar de medico si mi padre esta contentisimo con él. Asi que al final le digo "mama haz lo que quieras quieras que para ti es", a parte tiene apnea del sueño y hace menos de un mes que le han dado el aparato para que respire por la noche y tb toma medicacion para los nervios y para la artrosis o artritis, no me acuerdo bien cual de las dos es.
Ya ves que yo entre mis padres y mi suegra puedo montar un hospital :cry: :cry: :cry: :cry: Y lo malo de todo esto es que no se dejan hacer nada pq por mas cosas que le digo a mi madre acaba haciendo lo que le da la gana y al final yo acabo mosqueada y mordiendome la lengua para que ella este tranquila y contenta :cry: :cry: :cry: :cry:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 27 Ago 2009 13:00

como son los padres!! :frito: :frito: :frito: luego nos regañaban a nosotros de pequeños por no hcer caso, y ellos ahora... yo creo que con la edad van siendo peores, fijate que mi abuelo es como mi primo de 5 años, que le dices que no hag algo y es justo lo primero que hace....

Bueno, a ver si tu madre se pone buena pronto, y tu padre tambien, mientras tanto, mucha paciencia y que te ayuden los tuyos, porque sino....

Responder