Yoli_dani vs KlaraSF:
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
Raky, nos veremos cuando estés por Madrid?
- raky8
Re: Yoli_dani vs KlaraSF
Si puedo sí!!!!! Pero no sé si podré, estaré pocos días y encima el finde que es cuando podreis lo tengo cogido de momento para ir al parque de atracciones con mi primo 

- Davara
Ayer el membrillete me preguntó si íbamos al teatro el día 26 y le dije que no lo sabía porque a lo mejor venías tú

- raky8
El 26 estaré hecha un manojo de nervios
jijijijiji

- Davara
vais directos?
- raky8
Si vuelo directo el 27, a estas horas estariamos ya en el avión rumbo a la city!!!
Cuando he ido a la cafeteria para tomar el café con leche y me he puesto a pensar eso mismo, me ha dado una taquicardia, enserio, lo he pasado fatal, por donde el cuello, el pulso acelerado y super nerviosa, que mal rato he pasado jajaja, en medio del bar disimulando más nerviosa y con un pulso para robar panderetas.
Y eso que aun queda un mes...

Cuando he ido a la cafeteria para tomar el café con leche y me he puesto a pensar eso mismo, me ha dado una taquicardia, enserio, lo he pasado fatal, por donde el cuello, el pulso acelerado y super nerviosa, que mal rato he pasado jajaja, en medio del bar disimulando más nerviosa y con un pulso para robar panderetas.

Y eso que aun queda un mes...

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Klara que alegria mas grande 2 kilos eso hay que celebrarlo
ves como al final todo vuelve a la normalidad.
Yo sigo liadisima lo siento esta semana voy de culo y me faltan horas al dia. Es como si fuera mas lenta de lo normal, estoy mas cansada y duermo como las marmotas. Hoy me he despertado a las 8:30 cuando mi costi se iba a trabajar y me he tenido que volver ha echar pq tenia nauseas y me he quedado dormida hasta las 11.
Bueno ya se me pasara, cambiando de tema yo tb voy bien con la dieta y hoy ya peso 900gr menos que el domingo espero seguir asi y el sabado volver a mi peso antes de estos 10 dias de vacaciones.
Tb estoy un poco... no se que palabra usar, pq vuelve mi suegra este viernes y no se si vendra guerrera o calmadita. Ya me ha dicho mi costi que ayer hablo con ella y la noto rara, asi que me temo lo peor. Tampoco se si iremos este finde o mi costi me pintara la habitacion y esa incertidumbre me mata, y por otro lado siguen pachuchos mis padres, que si no era poco con uno ahora mi madre tb se encuentra mal

Yo sigo liadisima lo siento esta semana voy de culo y me faltan horas al dia. Es como si fuera mas lenta de lo normal, estoy mas cansada y duermo como las marmotas. Hoy me he despertado a las 8:30 cuando mi costi se iba a trabajar y me he tenido que volver ha echar pq tenia nauseas y me he quedado dormida hasta las 11.
Bueno ya se me pasara, cambiando de tema yo tb voy bien con la dieta y hoy ya peso 900gr menos que el domingo espero seguir asi y el sabado volver a mi peso antes de estos 10 dias de vacaciones.
Tb estoy un poco... no se que palabra usar, pq vuelve mi suegra este viernes y no se si vendra guerrera o calmadita. Ya me ha dicho mi costi que ayer hablo con ella y la noto rara, asi que me temo lo peor. Tampoco se si iremos este finde o mi costi me pintara la habitacion y esa incertidumbre me mata, y por otro lado siguen pachuchos mis padres, que si no era poco con uno ahora mi madre tb se encuentra mal

- PumpkinQueen
pero yoli... y que la pasa a tu madre?? vaya por dios! que mala pata... espero que no sea grave y que se recuperen los dos prontito
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Mi madre tiene la tension alta y ultimamente le dan pinchazos en la zona del corazon y como siempre van los dos juntos al medico te tienes que creer lo que te dicen ellos y ella dice que los electros no estan bien pero que el medico le dice que es normal. Asi que yo siempre le digo lo mismo que se cambie de medico o que exija que le envien al medico de pulmon y corazon pero ella me insiste que como se va a cambiar de medico si mi padre esta contentisimo con él. Asi que al final le digo "mama haz lo que quieras quieras que para ti es", a parte tiene apnea del sueño y hace menos de un mes que le han dado el aparato para que respire por la noche y tb toma medicacion para los nervios y para la artrosis o artritis, no me acuerdo bien cual de las dos es.
Ya ves que yo entre mis padres y mi suegra puedo montar un hospital
Y lo malo de todo esto es que no se dejan hacer nada pq por mas cosas que le digo a mi madre acaba haciendo lo que le da la gana y al final yo acabo mosqueada y mordiendome la lengua para que ella este tranquila y contenta

Ya ves que yo entre mis padres y mi suegra puedo montar un hospital

- PumpkinQueen
como son los padres!!
luego nos regañaban a nosotros de pequeños por no hcer caso, y ellos ahora... yo creo que con la edad van siendo peores, fijate que mi abuelo es como mi primo de 5 años, que le dices que no hag algo y es justo lo primero que hace....
Bueno, a ver si tu madre se pone buena pronto, y tu padre tambien, mientras tanto, mucha paciencia y que te ayuden los tuyos, porque sino....

Bueno, a ver si tu madre se pone buena pronto, y tu padre tambien, mientras tanto, mucha paciencia y que te ayuden los tuyos, porque sino....