***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Tink » Mié 28 Oct 2009 16:18

Helloooooooou! :)

¿Que tal estais? Yo aqui ando, recogiendo la habitacion y cagandome en la de la tienda de los piercings :duda: me he comprado esta mañana un aro de plata para la nariz y me ha costado 4€, pues bueno, le he dicho que si ella pensaba que me iba a valer, que yo tengo el agujerito más para arriba de lo "normal"(abajo no me gusta), y me ha dicho que si, y yo dudando, pero al final lo he comprado. Pues nada, llego a casa, lo desinfecto, y me lo voy a poner, nada, que ni de coña llega :frito: , y yo pensando "a ver ana, prueba, si total, cambiarlo no puedes" pues nada, he intentando "abrirlo" un poco más, y me lo he cargado :lol: :lol: :lol: . Asi que nada, mis ganas del aro a la porra, por que solo conozco una tienda donde si que me valen ya que los he usado(y perdido xD) pero esta en mi otro barrio... a ver si mañana me voy a pasear en bus :duda: :lol:

Hoy me he pesado, y ya sabia yo que iba a engordar, +300 gramos :duda: pero como mi cierre de semana es mañana, pueees :dientes: a ver si mañana aunque sea pierdo esos 300 gramos :porfavor: Por lo menos para quedarme como estaba :duda: . Ayer me bajo la regla :nodigona:

Sonia,
deja de pesarte en tantas basculas, cojone :burla: guiate por la tuya nueva y punto pelota :burla:
Te quiero, y ya, ya se que te debo un privi, pero es que estoy perraca :( :lol:

monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monipenix » Mié 28 Oct 2009 18:05

Tengo un colico de gases tremendo... hace un rato hasta ganas de llorar tenía. :(

A ver si a la noche tengo un ratito y os leo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Mié 28 Oct 2009 18:28

color=#FF0000]moni[/color] espero que se te pase pronto, cuidate guapa :beso:

Tinker desde luego que la gente miente por tal de vender....es para ponerselo en un sitio que sabemos y que no voy a decir....por petarda. Ya verás como si te portas hoy bien mañana pierdes los 300gr. esos de más, aunque con la warry, no sé :nodigona:. Era a tí la que la tenías tan irregular?.... :duda:

Sonia me alegro de que salieras, no lo pienses que te agobias y es peor, sales y punto, sé que será muy fácil decirlo pero hacerlo es dificil, pero si no lo intentas será peor¡¡¡¡, así que ánimo y verás como poco a poco lo consigues, guapetona :beso:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mié 28 Oct 2009 18:33

Dragona, si, yo la tengo muy irregular, de hecho hace 2 meses que no me bajaba :nodigona: :nodigona: . Y seguramente se me ira mañana o pasado, como siempre, me dura 2 días maximo :duda: . Pero como mi Doctora no quiere derivarme al Gine, pues me tengo que fastidiar sin saber pq me pasa esto :frito: Segun ella es normal que sea irregular a esta edad :duda:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Mié 28 Oct 2009 18:41

es que lo mejor es que te mire el gine, aunque no es preocupante del todo, con 17 años a mi me daban unos dolores increibles y tenía la cara como una paella de granos, me mandaron pastillas anticonceptivas, pero el ginecologo no el dermatologo y se me fueron los dolores, los granos y la tenía regular...ten paciencia que verás como se soluciona....aún así insiste a tu doctora que te haga un volante para el ginecologo....

:bate: :bate: :bate: para la doctora tuya.

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Mié 28 Oct 2009 19:33

Madre mía 400 páginas de topic ya...

Os quería hacer una pregunta, esta mañana me ha tocado revisión con el internista (es el que me mira lo del tiroides a falta de endocrino competente!). En el análisis me han sacado el colesterol un poco más alto de lo normal, lo tengo en 148 cuando el límite de lo normal es 130... Yo antes de empezar la dieta lo tenía bastante alto, en 220 o así y los triglicéridos por las nubes, pero con todo lo que comía no me extrañaba!

Le he comentado que llevo 4 meses a dieta, 16 kilos perdidos y dice que da igual :S. Me ha mandado unas pastillas y que las tome durante 6 meses pero no me ha dado explicación de por qué puede ser si tengo una vida super sana. ¿Serán los resquicios del colesterol que tenía antes? Es que no me gusta tomar más pastillas de las que tomo, y las del colesterol tienen bastantes efectos secundarios. Encima tengo el hierro bajo también, pero eso me sale bastante a menudo.

Mi médico es que está un poco pallá, pero es el único de la seguridad social, la endocrina es aún peor. Así que cuando le pides explicaciones de algo se intenta hacer el gracioso y te sale por peteneras.. Me cae fatal :evil:

Evacadiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Evacadiz » Mié 28 Oct 2009 20:01

Hola otra vez, supernenas.
Tinker ¿te has pesado con aro o sin él? :burla:
Monipenix, ojalá te pegues un peo gordo, guapa :coqueta:
Mat, mírate lo de cambiar de médico, yo creo que no es tan dificil. En tu mismo centro médico te explican cómo hacerlo. Y una segunda opinión seguro que te dejaría más tranquila.
Estoy preparando filetitos de pollo para cenar en mi chefo: 1 cda de aceite para 4 (0,5 p), ajito, tomillo, 1 vaso de vino, pollo a saciedad (4) y para acompañar puré de patata con zanahoria (2). Jejeje, quiero seguir la buena racha de peso perdido. :meapunto:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Mié 28 Oct 2009 20:10

Que va Evacádiz... es que no hay!! Llevo con este médico años y años porque o ese o al privado. La situación aquí es bastante especial y no tengo otras localidades cercanas, vivo en Ceuta.

Me estoy acordando de que un compañero de trabajo está tomando danacol y dice que le va bien, así que lo compraré. Prefiero eso a tener que tomar pastillas :herida:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 28 Oct 2009 20:33

Hola wapas!!

¿que tal el dia? como siempre entro un segundito a saludar, y esta vez tambien a rendir cuentas, menos 700gr, asi que he visto el 91!!! marga, has visto? seguimos para adelante!! dragona, tu como vas :dientes: ?

Bueno, hoy he tenido un dia agotador, acabo de llegar dle curro, y eso que se supone que hoy salia a las 5....

si puedo lluego entro un ratito a leeros. Os recuerdo que por favor me envieis el peso por privado, que no tengo tiempo de leer todo buscando los pesos, por lo menos hasta que termine el proyecto. :porfavor:

Gracias chicas.

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Mié 28 Oct 2009 20:55

^MaT^ escribió:Que va Evacádiz... es que no hay!! Llevo con este médico años y años porque o ese o al privado. La situación aquí es bastante especial y no tengo otras localidades cercanas, vivo en Ceuta.

Me estoy acordando de que un compañero de trabajo está tomando danacol y dice que le va bien, así que lo compraré. Prefiero eso a tener que tomar pastillas :herida:
Hola! yo tengo hipotiroidismo, y en los últimos análisis me salió un poco de colesterol también, quizá un poco más que a ti, me suena 160 o así... y mi médico me dijo que no me quería dar pastis de momento, que me tomara un danacol al día, y volviera a los 6 meses.
la gente me ha dicho que funciona, de todas maneras te quiero contar que yo antes que comía mejor que ahora, me hacía unas ensaladas todos los días de la leche, y siempre les ponía lecitina de soja, aquella época los análisis me salió el colesterol bajo, estoy convencida que fue por la lecitina, así que la he vuelto a tomar, porque yo no quiero empezar a tomar más pastillas, con la del tiroides de por vida tengo bastante...
bueno, espero que esto te ayude, la lecitina de soja se compra en el super o en herboristería, se pone una cucharadita en las ensaladas, y a mi me encanta. :beso: :beso: :beso:

Responder