Ligeresa Sensacion:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Vie 14 Mar 2008 15:55

Jooo, vengo del carrefour express que es bastante grande y no había ligeresa sensación... entonces me he puesto a buscar gangas de las que no hay cerca de mi casa, y tampoco habia panrico linea, ni flanes dhul 0%... Entonces me he puesto a mirar todo lo de chocolate y habia elegido tres cosas que tienen poco, y cuando lo he pensado mejor, digo donde voy con todo esto! (porque eran bolsas de bollos, chocolatinas pequeñas... no era una sola chocolatina). He ido descartando mientras seguía buscando gangas y al final lo he pensado mejor y lo he dejado todo!!

isadoraa
Novata/o

Mensaje por isadoraa » Vie 14 Mar 2008 16:04

que bien ,interesante ,haber si ahora me animo a comer mas ensalada con esa mayonessa y menos arroz

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Vie 14 Mar 2008 16:45

Muy bien Altea, asi se hace :plas: :plas: :plas:

seguro que despues te huvieras arrepentido, ya sabes, la tentacion es mala !!!!

:beso: :beso: :beso:

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Vie 14 Mar 2008 17:05

Althea escribió:Jooo, vengo del carrefour express que es bastante grande y no había ligeresa sensación... entonces me he puesto a buscar gangas de las que no hay cerca de mi casa, y tampoco habia panrico linea, ni flanes dhul 0%... Entonces me he puesto a mirar todo lo de chocolate y habia elegido tres cosas que tienen poco, y cuando lo he pensado mejor, digo donde voy con todo esto! (porque eran bolsas de bollos, chocolatinas pequeñas... no era una sola chocolatina). He ido descartando mientras seguía buscando gangas y al final lo he pensado mejor y lo he dejado todo!!

muy bien :plas: :plas: sabia decision :up:

si no tienes en casa no comes porquerias :up:

mara03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mara03 » Vie 14 Mar 2008 17:50

Althea escribió:Jooo, vengo del carrefour express que es bastante grande y no había ligeresa sensación... entonces me he puesto a buscar gangas de las que no hay cerca de mi casa, y tampoco habia panrico linea, ni flanes dhul 0%... Entonces me he puesto a mirar todo lo de chocolate y habia elegido tres cosas que tienen poco, y cuando lo he pensado mejor, digo donde voy con todo esto! (porque eran bolsas de bollos, chocolatinas pequeñas... no era una sola chocolatina). He ido descartando mientras seguía buscando gangas y al final lo he pensado mejor y lo he dejado todo!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!! :up: :up: :beso:

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Vie 14 Mar 2008 21:12

Chicas... pero es luego he llegado a casa y he picoteado más de la cuenta, total, llevo 18 puntos y me quedan 2 para la cena. A lo mejor ceno por 3 o así porque tenía ahorrados para el fin de semana, pero quiero dejar para mañana...

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Sab 15 Mar 2008 20:34

:cry: :cry: :cry:

¿por qué sólo en el Carrefour? ¡¡¡qué injusticiaaaaaaaaaaaa!!!

:cry: :cry: :cry:

biznaga56
Novata/o

Mensaje por biznaga56 » Sab 15 Mar 2008 23:35

yo la he comprado hoy en el carrefur pero me ha costado 1,80 ya no estaba la oferta de 3 x 2 :) 100 gramos tiene 1 punto,el tarro entero 4,5 puntos,tiene algo de fibra.

Dendra
Novata/o

Mensaje por Dendra » Sab 15 Mar 2008 23:42

habra q buscarla asias :beso:

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Dom 16 Mar 2008 00:45

biznaga a mi los 100g me salen en 1.5puntos. y todo el tarro 7puntos. la informacion nutricional es por 100g: 75kcal y grasas 3g
una de las dos hace algo mal :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Responder