Bandeja de "freir" patatas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Megu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Megu » Mié 27 Ago 2008 13:38

No, no deben poner lo mismo en todas las tiendas. Mandé a mi madre a por ella, ya que tiene un LIDL cerca.

La semana pasada le dijeron que no tenían ni idea de qué era eso, que seguramente estaría entre las ofertas para la semana siguiente, o sea, esta. Ha vuelto hoy y tres cuartos de lo mismo. Ha hablado con la encargada, le han mirado en el almacén, en los catálogos de ofertas anteriores, en las ofertas que vendrán para el mes de septiembre ... y nada, la dichosa bandeja no aparecía por ningún sitio. En ese LIDL no saben ni lo que es :cry:

PILARF
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PILARF » Mié 27 Ago 2008 17:32

GRACIAS DUNIA, ESTA NOCHE LAS HARÉ COMO DICES: REMOVIÉNDOLAS ANTES DE METERLAS EN EL HORNO PARA QUE TODAS TENGAN ALGO DE ACEITE. TAMBIÉN PROBARÉ A CALENTAR EL HORNO ARRIBA Y ABAJO SÓLO, SIN EL VENTILADOR O MOTOR DE AIRE CALIENTE.
SI ME SALEN BIEN PONGO UNA FOTITO.
:beso: :beso:

magara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magara » Mié 27 Ago 2008 19:35

no ponen en todos los lidl la misma oferta yo llame para preguntar y me dijeron eso por que en el lidl de mi provincia no venia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 27 Ago 2008 21:14

anaros escribió:bilbaina tu ya has mirado en el lidl de baracaldo y sestao? porque si tu no has encontrado ya ni me molesto :(

Anarosssssssssssss he estado esta tarde, a las 8, en el lidl de enfrente del Max Center y tenian un monton de bandejas. Me puse a contarlas pero cuando iba por 20 me cansé. No se en el de sestao pero en este la encuentras seguro.
a ver si es verdad que por 3 euritos y medio comemos patatas buenas.

neskitabilbaina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por neskitabilbaina » Mié 27 Ago 2008 21:44

Pues mira que yo las vi el otro dia aquí en Rekalde, y dije va seguro que es una tonteria, y ahora me estoy arrepintiendo de no haberla comprado.

Bilbaina!!; dices que tienen todavia en el de Barakaldo!!, que bién pues me tengo que pasar a por una.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 27 Ago 2008 22:35

vives en rekalde???
yo antes vivía en bilbao, hasta que me compré casa y me vine a cruces.

las patatas, uqe no podia esperar a mañana para probar la bandeja.

Imagen

Imagen

¿como quedan? pues la verdad que bastante bien, dan el pego. Yo las hacia en bandeja normal y con papel de horno y quedaban igual pero apelmazadas. Asi quedan mas sueltas. el problema es que hay que comerlas rapido porque al enfriarse parecen de plastico. Pero es genial para sentir que comes patatas fritas estando a dieta.
[/img]

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » Mié 27 Ago 2008 23:07

Gracias bilbaina, pero me temo que me quedare sin ellas porque me marcho mañana de viaje, a ver si el lunes que ya estoy aqui queda alguna y ya aprovecho el viaje y cojo unos merengues, que se me han antojado :lol: :lol: :lol:

neskitabilbaina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por neskitabilbaina » Jue 28 Ago 2008 00:08

Bilbaina, si !!si!! soy de Rekalde!!, quien sabe igual hasta nos conocemos :lol:

Que pinta tienen esas patatas !!!! :o , que ricooo!!! :rico:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 28 Ago 2008 08:17

Yo hoy cenaré eso para intentar ahorrar puntitos q el finde me voy de sidre y tela, no se me ocurre otra´forma más sabrosa de gastar pocos puntos mmmm ñam ñam q icoo

Responder