Por dios, con lo que me gusta ver regalitos, enseñadnos algunos para que podamos babear, hombreeeeeee!!!!

(Es todo fruto de la envidia cochina que me corroe)

criscelia escribió:![]()
![]()
![]()
Os dais cuenta de que hay 40 mensajes publicados y la única foto es del paquete de Raky???????
Por dios, con lo que me gusta ver regalitos, enseñadnos algunos para que podamos babear, hombreeeeeee!!!!![]()
![]()
![]()
(Es todo fruto de la envidia cochina que me corroe)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sonipa escribió:anaisabel, no te sientas ignorada andaaa, yo sí vi la fotito![]()
![]()
Ya saqué foto a las cosas empaquetaditas...Lo he empaquetado todo con mucho mimo ^_^
No se me da bien empaquetar, pero he hecho lo que he podido![]()
(no os esforcéis en ver que hay tras ese envoltorio transparente, no hay forma de verlo muahahaha xD)
Las cositas van dentro de una caja de zapatos...Lo vi un poco cutre, así que "forré" con un poco de papel de regalo la parte de arriba...Sigue estando cutre, pero un poco menos xD
Y aquí la caja empaquetada del todo y lista para ir a correos (el cartero va a quedar flipado con tanto colorincho xD)
(no, tampoco os esforcéis en ver lo que pone en el papelito, porque no se ve)
Quería ponerle una tarjetita, pero ups! Cuando me di cuenta de que no tenía ni cartulina, ni papel de colores, ya era tarde ^^U
En fin, así mantengo la intriga, aunque pienso que no es difícil adivinar quien soy por el nombre del remitente (y más si ya has visto este post, querida AI, porque va a ser imposible no reconocer el paquete xDDD)
Espero que el paquete llegue bien a su destino...Teniendo en cuenta como son de bruticos los de correos, espero que llegue enteroSuerte que no hay nada frágil, tan sólo puede que las cosas lleguen algo desordenadas, pero es lo de menos, no?
Ojalá a mi AI le guste, le he puesto todo el cariño del mundo![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro