FOTOS DE LOS REGALOS DE NUESTRAS A.I.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FOTOS DE LOS REGALOS DE NUESTRAS A.I.

Mensaje por criscelia » Vie 05 Dic 2008 00:44

:evil: :evil: :evil: :evil: Os dais cuenta de que hay 40 mensajes publicados y la única foto es del paquete de Raky???????

Por dios, con lo que me gusta ver regalitos, enseñadnos algunos para que podamos babear, hombreeeeeee!!!! :porfavor: :porfavor: :porfavor:

(Es todo fruto de la envidia cochina que me corroe) :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

kosita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kosita » Vie 05 Dic 2008 00:47

anda que me estoy comiendo las uñas quien sera mi A.I. :nodigona: es que sin pista ni na' donde voy a ver

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 05 Dic 2008 00:53

criscelia escribió::evil: :evil: :evil: :evil: Os dais cuenta de que hay 40 mensajes publicados y la única foto es del paquete de Raky???????

Por dios, con lo que me gusta ver regalitos, enseñadnos algunos para que podamos babear, hombreeeeeee!!!! :porfavor: :porfavor: :porfavor:

(Es todo fruto de la envidia cochina que me corroe) :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Criscelia, yo sí he puesto foto :nodigona: :nodigona: ......me siento ignorada :cry: :cry: :cry: :cry:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Vie 05 Dic 2008 04:42

anaisabel, no te sientas ignorada andaaa, yo sí vi la fotito :) :beso:

Ya saqué foto a las cosas empaquetaditas...Lo he empaquetado todo con mucho mimo ^_^
No se me da bien empaquetar, pero he hecho lo que he podido :nodigona:

Imagen

(no os esforcéis en ver que hay tras ese envoltorio transparente, no hay forma de verlo muahahaha xD)

Las cositas van dentro de una caja de zapatos...Lo vi un poco cutre, así que "forré" con un poco de papel de regalo la parte de arriba...Sigue estando cutre, pero un poco menos xD

Imagen

Y aquí la caja empaquetada del todo y lista para ir a correos (el cartero va a quedar flipado con tanto colorincho xD)

Imagen

(no, tampoco os esforcéis en ver lo que pone en el papelito, porque no se ve :lol: )

Quería ponerle una tarjetita, pero ups! Cuando me di cuenta de que no tenía ni cartulina, ni papel de colores, ya era tarde ^^U
En fin, así mantengo la intriga, aunque pienso que no es difícil adivinar quien soy por el nombre del remitente (y más si ya has visto este post, querida AI, porque va a ser imposible no reconocer el paquete xDDD)

Espero que el paquete llegue bien a su destino...Teniendo en cuenta como son de bruticos los de correos, espero que llegue entero :herida: Suerte que no hay nada frágil, tan sólo puede que las cosas lleguen algo desordenadas, pero es lo de menos, no?

Ojalá a mi AI le guste, le he puesto todo el cariño del mundo :porfavor: :porfavor:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 05 Dic 2008 09:29

Yo quiero ver fotitosssssssssssssss, vagonetissssss subir las fotosssssssssssssssss, yo esta tarde recojo mi regalito y acto seguido a comprar un regalo de cumpleaños pero con mi regalitooooo :wink: jajaja que very happy estoy, encima no hay día mejor para recogerlo que un viernes con 3 días de fiesta por delante :coqueta: :coqueta:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 05 Dic 2008 09:46

sonipa escribió:anaisabel, no te sientas ignorada andaaa, yo sí vi la fotito :) :beso:

Ya saqué foto a las cosas empaquetaditas...Lo he empaquetado todo con mucho mimo ^_^
No se me da bien empaquetar, pero he hecho lo que he podido :nodigona:

Imagen

(no os esforcéis en ver que hay tras ese envoltorio transparente, no hay forma de verlo muahahaha xD)

Las cositas van dentro de una caja de zapatos...Lo vi un poco cutre, así que "forré" con un poco de papel de regalo la parte de arriba...Sigue estando cutre, pero un poco menos xD

Imagen

Y aquí la caja empaquetada del todo y lista para ir a correos (el cartero va a quedar flipado con tanto colorincho xD)

Imagen

(no, tampoco os esforcéis en ver lo que pone en el papelito, porque no se ve :lol: )

Quería ponerle una tarjetita, pero ups! Cuando me di cuenta de que no tenía ni cartulina, ni papel de colores, ya era tarde ^^U
En fin, así mantengo la intriga, aunque pienso que no es difícil adivinar quien soy por el nombre del remitente (y más si ya has visto este post, querida AI, porque va a ser imposible no reconocer el paquete xDDD)

Espero que el paquete llegue bien a su destino...Teniendo en cuenta como son de bruticos los de correos, espero que llegue entero :herida: Suerte que no hay nada frágil, tan sólo puede que las cosas lleguen algo desordenadas, pero es lo de menos, no?

Ojalá a mi AI le guste, le he puesto todo el cariño del mundo :porfavor: :porfavor:

Muchas gracias Sonipa :)

No te preocupes que a tu AI le va a encantar tu regalo, sobre todo por el mimo que has puesto al enviarlo :)

Por cierto, qué bonito el gato. Parece un modelo, oye.... :lol:

Yo estoy esperando a ver si mi AI dice que le ha llegado y si le ha gustado o no.. :duda: :duda: el regalo lo puse el martes en correos del pueblo, pero no iba en caja, sino en un sobre de los grandes de correos :o :o y, bueno, creo que los de correso sabrán que Teruel también existe, no??????????? :nodigona: :nodigona:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 05 Dic 2008 10:06

sonipa, tranqui, que yo también lo metí en una caja de zapatos. Pero yo no fui tan detallista como tu y no la forré :bate:

sleonquinteiro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sleonquinteiro » Vie 05 Dic 2008 11:28

QUIERO DECIRLE A MI AI QUE MI REGALITO SALDRA EL MARTES :nodigona: , YA QUE POR PROBLEMAS TECNICOS NO PODRA SE ANTES, PERO QUE LLEGARA, TARDE O TEMPRANO LLEGARA, SOLO LE PIDO UN POCO DE PACIENCIA. :( :(

ESPERO QUE LE GUSTE.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D.: ESPERO EL MIO CON EMOCION.

julieta28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por julieta28 » Vie 05 Dic 2008 13:57

Pues yo creo que mi AI se va a llevar una sorpresa tremenda, porque no se espera desde dónde va a llegarle el regalo, ni por asomo!!! Me da un poco de pena porque no he podido elegir totalmente el regalo, sólo he podido orientar, pero bueno...más adelante, alrededor del día 13 (que mi AI tendrá el regalo en su poder) os contaré la historia...

Yo no recibo ningún comunicado de correos,OJUUUU

btriguer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por btriguer » Vie 05 Dic 2008 14:25

Querida AI:
Ayer cuando llegué a casa por la tarde vi un papelito de correos, así que he dejado encargado que me lo recojan y esta tarde podré abrirlo. Qué nervios!!!!
Decirte que me ha hecho mucha ilusión y fue lo mejor que me pasó ayer (no me voy a repetir, que ya lo he contado en otro post, pero estoy muy triste).
Conseguiste arrancarme una sonrisa y estoy segura de que me va a gustar.
:beso: :beso:

Responder