XENICAL:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: XENICAL

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 08 Ene 2009 23:16

Marilia, no te pongas nerviosa que una vez que le cojas el tranquillo, va sobre ruedas :up: :up: pero piensa que no es la "purga benito" y que los kilos que llevamos perdidos lo hemos conseguido despacio y con algún esfuerzo, si bien, puedes darte tus caprichos :wink: :wink:

Lo primero que tienes que hacer es leerte el post Nacho en el que te explica las bases de la dieta ww y hacer el test para saber cuantos puntos tienes que comerte, obligatoriamente, al día, si bien puedes guardar alguno de esos puntos diarios para una ocasión especial :) :)

Intenta elaborarte los menús diarios y sobre todo, apunta todo, todo, todo, lo que comas así sabrás los puntos consumidos diarios.

Si al principio te cuesta elaborar los menús, pásate por aquí y visita los post semanales en los que, la que quiera, pone lo comido al día y así, entre unas y otras vemos si lo llevamos bien puntuado y nos damos ideas sobre qué comer.

En el post que te he comentado antes viene el listado de los puntos de cada comida y como verás, no hay nada prohibido, la única forma de frenarte eres tú misma y tu cabeza para saber qué quieres comer en cada momento.

Espero haberte ayudado un poco a comprender ww y piensa que es una forma de aprender a comer y que poco a poco irás controlando la ansiedad porque sabes que no hay nada prohibido y , por cierto, mejor empezar hoy que mañana, y si no, mañana que pasado..... :up: :up: :up:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 09 Ene 2009 09:23

marilia772 escribió::nodigona: :nodigona: Decis que la dieta WWW va muy bien, y asi parece ser por los retos conseguidos que veo por aqui, pero tengo que ser más tonta que un cerrojo, porque no consigo enterarme de cómo va exactamente, a mi es que hay que hacerme un croquis detallado, esto tienes que comer, esto no....y asi sucesivamete :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Marilia esta dieta es sencilla también es como una dieta de calorías, pero con puntos.
no te podemos decir lo que sí puedes o no comer, porque prácticamente no hay alimentos prohibidos, puedes comer de todo, aunque de unas cosas más que de otras.
lo que tienes que hacer es pasar cada cosa que comas, cada ingrediente de cada plato a puntos, para ello tienes una lista de equivalencia en el post fijo de la dieta, que te recomiendo que leas con detenimiento.
si por ejemplo desayunas: café con leche, un trozo de pan con mantequilla y mermelada y una fruta, deberías ir al listado de puntos, y calcularlos para:

Leche: dependiendo de si es semi, entera ... y de la cantidad serán x puntos
pan: lo mismo, depende de si es integral, centeno, ... y la cantidad.
mantequilla: igual
mermelada: igual
fruta: son todas 0 puntos salvo las tropicales por así decirlo que sí que puntúan.
sumas los puntos y ponte que sean 4,5 puntos del desayuno, por ejemplo.

si el total de puntos que tienes supongamos que sea 20 (esto lo miras en el post fijo), te quedarían 15,5 para el resto del día.

leete el post fijo y si tienes alguna duda, abre un tema nuevo para que te la aclaremos.
:up:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Lun 12 Ene 2009 15:51

:D Muchas gracias x vuestra ayuda, a ver, me he contado los puntos, en total me salen 20 (pareces adivina, todalavidaadieta,je,je) asi que ya no se trata más que de que todo lo que coma en el día no supere en total los 20 puntos ¿es así, verdad? a ver si tengo un rato y miro a lo que equivalen las raciones, que entre que es un poco lioso y yo voy siempre corriendo no me entero no me enterooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: AVISO: creo que seguiré dando la lata. :beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 12 Ene 2009 19:52

Así es, de todas maneras te aconsejo que eches un ojo al post fiijo hecho x nacho donde se ponen todas las reglas de la dieta, está en esta parte del foro pero más arriba.
lo lees bien y cuando tengas alguna duda, abres un hilo nuevo para contestarte, ya que en este en el que estamos escribiendo era un hilo en el que se hablaba de unas pastillas para adelgazar :dientes:

Responder