Bueno allá voy yó hola bilbaina y a todas,yo he perdido 2 KILOS estoy en 81´5 no lo puedo creer incluyendo que ayer comí migas,par de bombones y trozo de bizcocho,pero no me pasé de mis puntos ya que tenia ahorrados puntos activos pero aun así no he pasado hambre,gracias a vuestros ánimos,experiencias y sobre todo las gangas y recetas que poneis tan ricas y baratitas en puntos un besooooooo
Pues aqui planto mi peso de la primera semana del reto. he bajado 500grs, o sea que ahora peso 68 justos. Mucho no es comparado con algunas bajadas que he visto pero... mientras sea bajada todo va bien.
Yo 1,100 kg menos esta semana!!!
Estoy más feliz que una perdiz... aunque se lo he contado a mi madre y me ha contestado que no se nota ni lo más mínimo... en fins. Ya se notará!!!
Ufff pues yo ni me lo creo... aunque te aseguro que he hecho la semana super bien, no me he reñido ni un momento con los puntos y comiendo muy bien...
Yo he perdido 1,5Kg. (tambien es normal teniendo en cuenta que fue por la cortisona... veremos a ver que pasa ahora que empiezo otra vez con ella en pequeñas dosis...)