A ver... porque es que me hago ya la picha un lio einnnn y eso que picha no tengo jijijiji...Dunia75 escribió:Bretema escribió:Yo cuento la harina a 1P cada 20Gr, asi que 240 gr, son 12P. Y la harina es la de mercadona.
Pero esto es tongooooooooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando empece la dieta en septiembre, al principio de todo, puse una receta con harina y puse que 100 gr. eran 6P, entonces alguien, no recuerdo quien, me corrijio, ya que me dijo que cada CD de sopa rasa eran 1P, y que eso equivalia a aprox. 20 gr. Desde entonces, la cuento asi. De todos modos, en mas de una ocasion he comprado harinas con valores nutricionales, y mas o menos sale a eso..... Si quereis contarla a 14P pues hacedlo.
Pero eso es como la levadura.... Si leeis el post de wachiland pone que 50 gr. de pevadura prensada son 0,5P y que un sobre son 1P... y solo un poquito un mas abajo, en ayudas culinarias pone, levadura topo tipo, ilimitado, 0P.... Asi que a quien le haces caso???
Yo creo que una variabilidad de 1 o 2 puntos en una cantidad tan grande es irrelevante... otro gallo cantaria si fuese a niveles mas pequeños...