"DONUTS" WW A 2P LA UNIDAD:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "DONUTS" WW A 2P LA UNIDAD

Mensaje por Bretema » Mié 21 Ene 2009 16:06

Dunia75 escribió:
Bretema escribió:Yo cuento la harina a 1P cada 20Gr, asi que 240 gr, son 12P. Y la harina es la de mercadona.

Pero esto es tongooooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :burla: :burla: :burla: :burla:

:beso: :beso: :beso: :beso:
A ver... porque es que me hago ya la picha un lio einnnn y eso que picha no tengo jijijiji...

Cuando empece la dieta en septiembre, al principio de todo, puse una receta con harina y puse que 100 gr. eran 6P, entonces alguien, no recuerdo quien, me corrijio, ya que me dijo que cada CD de sopa rasa eran 1P, y que eso equivalia a aprox. 20 gr. Desde entonces, la cuento asi. De todos modos, en mas de una ocasion he comprado harinas con valores nutricionales, y mas o menos sale a eso..... Si quereis contarla a 14P pues hacedlo.

Pero eso es como la levadura.... Si leeis el post de wachiland pone que 50 gr. de pevadura prensada son 0,5P y que un sobre son 1P... y solo un poquito un mas abajo, en ayudas culinarias pone, levadura topo tipo, ilimitado, 0P.... Asi que a quien le haces caso???

Yo creo que una variabilidad de 1 o 2 puntos en una cantidad tan grande es irrelevante... otro gallo cantaria si fuese a niveles mas pequeños...

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 21 Ene 2009 16:08

oye que pedazos de donuts ,por dios estan genial
bravo por ti
lo que no conozco es lo del glaseado :porfavor: :porfavor: ¿que es ?¿donde se compra ? gracia

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 21 Ene 2009 16:09

Además si luego le va bien la dieta así tampoco es tan malo, aparte luego no te comes la masa entera si no que la divides en varios donuts.

blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancapaloma » Mié 21 Ene 2009 16:13

madre mia!!!!!!!!!!!!!!!! que pinta tan buena tienen, cuando tenga un momento los hago, muchas gracias. guapa!!!!!!!!!!! :beso:

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Mié 21 Ene 2009 17:02

Para el glaseado diluyes el dulce low o el azúcar o fructosa en el agua y los pintas, así te queda esa capita brillante tan apetitosa.

Saludos

alex75
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alex75 » Mié 21 Ene 2009 20:23

Uyy, que pintaza,esta me la apunto y caera en cuanto pueda

Graciñas paisana

:beso: :beso:

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Mié 21 Ene 2009 20:29

Bretema, soy un pato mareao, ya lo he dicho, pero aclarame, lo pones en el cacharro que has amasado al horno o la metes ya estendida????
Mira que soy pesaaaaaaaaaaaaaaaaaa :nodigona: :burla:

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bretema » Mié 21 Ene 2009 22:04

yuyuba escribió:Bretema, soy un pato mareao, ya lo he dicho, pero aclarame, lo pones en el cacharro que has amasado al horno o la metes ya estendida????
Mira que soy pesaaaaaaaaaaaaaaaaaa :nodigona: :burla:
La meti en el horno, en el mismo cacharro que hice la mezcla la primera vez, a doblar su volumen. Luego la saque y la estire en el papel sulfurizado, corte los donuts, que deje en el papel quitando la masa sobrante y los volvi a meter en el horno a volver a subir hasta que otra vez doblan su volumen, y ya subes el horno a la temperatura adecuada para hornearlos

DUBI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DUBI » Mié 21 Ene 2009 23:55

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
QUE PINTA MAS BUENA QUE TIENEN
A MI LOS DONUTS MENCANTAN
:beso: :beso: :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 22 Ene 2009 09:39

Por favor chicas si vais haciendo donuts ir poniendo vuestras fotos y que tal os están saliendo.

Deberiamos hacer 2 versiones de deberes semanales, los de siempre y luego otros...

Semana a Semana Bretema nos pone una receta tuneada y nosotras debemos hacerla nos salga lo que nos salga.

El premio??? Motivar a Bretema para que siga tuneandonos cositas.

Por cierto Bretema no viene a cuento pero ayer hice una versión tuya y de Gynger (que a la vez hizo una versión tuya) bueno pues yo una de las dos jaja de los tallarines esos chinos que hiciste.

Ya os pondré la foto que ayer se las saqué :up: por fin me voy animando a cocinar.

:coqueta:

Responder