DEBERES DEL 12 AL 18 DE FEBRERO:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
me encantan tus albondigas sirayai tienen una pinta que me las comeria super agustito ahora mismo. 

- sirayai
- Cafetera/o
Re: DEBERES DEL 12 AL 18 DE FEBRERO
Gracias todalavidaadieta es que como aún soy nueva en esto
je,je....
Esta noche subiré las dos recetas a mi blog es que aún no he tenido tiempo porque por aquí hemos estado malitos....

http://placerescelestiales.blogspot.com ... uduri.html" onclick="window.open(this.href);return false;

je,je....
Esta noche subiré las dos recetas a mi blog es que aún no he tenido tiempo porque por aquí hemos estado malitos....

http://placerescelestiales.blogspot.com ... uduri.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- sirayai
- Cafetera/o
Gracias, Raky8,me encanta que te hayan gustado mucho.

- criscelia
- Cocinera/o
Segundos deberes:

Albóndigas al horno con salsa de queso y brécol (3,5 puntos/ración)
Ingredientes:
250 grs. de carne de ternera sin grasa(filete) picada.
1 cebolla pequeña
1 diente de ajo
perejil
200 ml. leche desnatada
2 quesitos eroski light
1 ramillete de brécol
1 cta. maicena
1 cta. aceite
Picar muy finamente la cebolla, el ajo y el perejil y mezclarlo con la carne picada previamente salada.
Precalentar el horno a 180º, en la bandeja del horno, poner papel sulfurizado e ir formando bolitas con la masa y colocarlas sobre el papel. Hornear 15 minutos aproximadamente.
Mientras, hervir el brécol en el microondas para ablandarlo, y saltearlo después en la sartén con 1 cta. de aceite, añadir el vaso de leche menos un poco que habremos reservado para desleir la maicena. Cuando empiece a hervir, añadir a la sartén los 2 quesitos y la leche reservada con la maicena, batir con un tenedor y dejar que espese.
Regar con esta salsa las albóndigas.
Espero que os guste.

Albóndigas al horno con salsa de queso y brécol (3,5 puntos/ración)
Ingredientes:
250 grs. de carne de ternera sin grasa(filete) picada.
1 cebolla pequeña
1 diente de ajo
perejil
200 ml. leche desnatada
2 quesitos eroski light
1 ramillete de brécol
1 cta. maicena
1 cta. aceite
Picar muy finamente la cebolla, el ajo y el perejil y mezclarlo con la carne picada previamente salada.
Precalentar el horno a 180º, en la bandeja del horno, poner papel sulfurizado e ir formando bolitas con la masa y colocarlas sobre el papel. Hornear 15 minutos aproximadamente.
Mientras, hervir el brécol en el microondas para ablandarlo, y saltearlo después en la sartén con 1 cta. de aceite, añadir el vaso de leche menos un poco que habremos reservado para desleir la maicena. Cuando empiece a hervir, añadir a la sartén los 2 quesitos y la leche reservada con la maicena, batir con un tenedor y dejar que espese.
Regar con esta salsa las albóndigas.
Espero que os guste.

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Juer !!!
criscelia hija , deberías hacerte un blog , con esas recetitas y esas fotos tan espectaculares.. pero no te hagas ilusiones que tu no vas a ganar que ya has ganado muchas veces y no hay que abusar

criscelia hija , deberías hacerte un blog , con esas recetitas y esas fotos tan espectaculares.. pero no te hagas ilusiones que tu no vas a ganar que ya has ganado muchas veces y no hay que abusar

- criscelia
- Cocinera/o

- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
crisceliaaaaaaaaaaaa despues de ver tus platos casi me da cosa participar

- Verana
- Ayudanta/e de cocina
Criscelia, qué panorama de foto.

- criscelia
- Cocinera/o
Pero Dunia, guapa, primero gracias por los piropos, y segundo..... que cosa ni que ná, si eres la reina de los fogones, jamíaaaa, lo mío es que salieron las albóndigas favorecidas en la foto!!!!
Tú, que me tienes cual perro babeante esperando tus recetas...(madre, que rico el pollo chilindrón con el toque de romero...mmmmm)
Así que ni cosa ni ná, a ponerlos que saco el garrote!!!

Tú, que me tienes cual perro babeante esperando tus recetas...(madre, que rico el pollo chilindrón con el toque de romero...mmmmm)
Así que ni cosa ni ná, a ponerlos que saco el garrote!!!

- Verana
- Ayudanta/e de cocina
Os tengo que felicitar a todas por tanta paciencia y tán buen gusto.