6ª semana RETO S.S. (menús, deslices, ánimos ...):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: 6ª semana RETO S.S. (menús, deslices, ánimos ...)

Mensaje por QUELY » Mié 18 Feb 2009 17:21

Que buenas tus lasañas Toda!!

Esas me las apunto, que me encantan esas verduritas, el queso es mi perdicion, junto con el choco, y además se puede hacer en el micro!!! :lol: :lol: :lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 18 Feb 2009 17:23

Hoy he comido:

desayuno: café con leche con 1 sandwich de quesitos lights (3)
mm: café con leche (1)
Comida: Gratinado de Espinacas con crema, patatas, bacon y queso (4.5) (producto ww)

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 18 Feb 2009 17:52

QUELY, menos mal que ayer te sentaron mal los kikos, porque menuda cenita :lol: :lol: :lol:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 18 Feb 2009 18:03

Si, pero porque llega esa hora y siempre tengo hambre :D :D , aunque aveces, como ayer, era mas gula que hambre, por que no creas que he pasado muy buena noche despues!! :cry:

Tenía mogollón de sed y la tripa super hinchada, y claro bebia y aun se me hinchaba mas y me dolia :enfermo: :enfermo: :enfermo:

Asi que No se puede ser tragona, que luego lo pago!!!!

Y mas con mi colon irritable, que como lo cabree menudo dia siguiente me da!! :evil: :evil: :evil:

Pero que buenos estaban los Kikos :lol: :lol: :lol: Es que hacía muchisimo que no los comia, y me entraron unas ganas cuando los vi!!

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 18 Feb 2009 18:25

mira tú que a mi los kikos, ni fu ni fa, pero unos cacahuetes, avellanas ... bañadas en chocolate :lol: :lol: :lol: :lol:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 18 Feb 2009 18:45

Si a mi tampoco nunca me llamaron nada los kikos, tb soy mas de frutos secos con choco, al natural, o uno que hay en el mercadona que están recubiertos creo que es una harina de arroz o asi salados. :dientes:

Pero no se me lo pidió el cuerpo, y yo dije quieres kikos, pues toma hasta fartar!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Eso si seguro que tardo en volver a comerlos :lol: :lol: :lol:

Lo que si me he aficionado ultimamente es a cocer en leche de soja castañas pilongas (secas) y unos albaricoques secos, los dejo a remojo desde el día anterior en un vaso y luego lo meto al micro hasta que hierve, y está buenísimo.

Seguro estaba mas bueno cociendolo de manera tradicional y mas tiempo, pero entre la vagancia y el poco tiempo que tengo pues eso, a tirar de micro. :lol: :lol:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 18 Feb 2009 18:53

Quely, Toda... chicas es que os poneis las botas con los frutos secos... a mi solo me gustan las castañas... pero en todas sus variedades (pure NO!)

Eso si... los kikos.. me encantas... bueno y las pasas bañadas en choco, o los cacahuetes y demas... bañadas en choco... donde curro hay una tienda de chuches (menos mal que esta un poco "apartada") y estas navidades encontra gajos de mandarina bañados en choco y eso ya si no se puede aguantar!!!!

Por cierto, veo que ninguna consume datiles..... y son muy nutritivos (me chiflan)

.... y lo dejo ya que me esta entrando el hambreeeeeeeeeeee :evil: :evil:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 18 Feb 2009 18:57

Rosa, a mi los dátiles también me gustan.
ahora cuando paso x la tienda de chuches cojo fruta seca: plátano, coco, uvas pasas y "trozos de frutilla", está buenísimo :up: :up: :up:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 18 Feb 2009 19:04

todalavidaadieta escribió:Rosa, a mi los dátiles también me gustan.
ahora cuando paso x la tienda de chuches cojo fruta seca: plátano, coco, uvas pasas y "trozos de frutilla", está buenísimo :up: :up: :up:

Toda... y en puntos... cuando vale esa fruta seca???? Y como la utilizas???? La mezclas con algo o te la comes tal cual??? :nodigona:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 18 Feb 2009 19:44

A mi tambien me encanta la fruta seca!!! Yo compro un mezcladillo que trae platano, coco, pasas, mango, papaya,...

Y los dátiles pues les cogi mania de pequeña y no los he vuelto a probar, los he tenido en la mano varias veces para probarlos, pero al final me daba yuyuy los volvia a dejar en el estante. A ver si un día me animo y lso pruebo!! :up: :up:

Y lo de los gajos de naranja con choco!!!!!!!!!!!!!Buf que os voy a contar, menos mal que no los venden cerca de mi casa, que sino me gastaba un dineral :lol: :lol: :lol:

Bueno chic@s, me voy que no llego!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Hasta mañana y que paseis muy buena noche!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder