hol chicas soy kenya que me he tenido que cambiar de nick por que no pude entrar en oda la semana pasada con el mio asi que me hehhecho ota cuenta,aqui os dejo mis segundos deberes,los primeros los hare mañana par comer,a ver si me da tiempo de poner la foto antes de ir a trabajar
pastel de patata:

la primera foto esel pastel entero yo lodivii en dos y me dio dos pedazo raciones a 5,5 puntos cada una y os puedo asegurar que me puse cerdita de comer y la seguda es para que veais un poco el corte.
aqui os dejo la receta:
500 gr de patata...................5
200 ml de leche..............2
100 gr de fiambre e pechuga de pollo(yo uso del envasado de alcompo que vienen siendo como tres lonchas del tamaño del molde ).......................1
1 huevo..........2,5
3 cut queso rallado..........***
1 ct aceite.....................1
se cortan las patatas todo lo finas que puedas ,yo las orte con la mandolina,se unta el molde con la cucharadita de aceite,y se pone una capa de patatas y una loncha de fiambre encma asi hasta terminar con patatas,se bate la leche con el huevo y sal ypimienta y se hecha por encima,se mete al horno y cuando veais que esta se le hecha el ques y lo gratinais ,y liso para comer,y por un puntitomas lo acompañais de una ensalada laiñada con una cut de acite y teneis un palto como el de arriba por solo 6,5 puntitos
que aprobeche................