8ª semana del Reto S. Santa (menús, deslices, ánimos...):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: 8ª semana del Reto S. Santa (menús, deslices, ánimos...)

Mensaje por nuridaniel » Jue 05 Mar 2009 12:46

Hola chicas, aquí, va mi menu de hoy:

Dia 05/03/2009

Desayuno. Pan de centeno (2)+ leche desnt+ salchichon de pavo= 4.5 ptos.

Mm: Naranja + 4 orejones = 1 ptos.

Comida: Coliflor + Lubina al horno + ensalada lechuga = 7.5 ptos.

Mt: Fresas + crema chocolate Vitalinea = 2 ptos.

Cena: Ensalada de hortalizas + 1 Cd. de aceite + tortilla de puerros= 6.5 ptos.

Tota: 21.5 ptos. Todavia tengo ptos ahorrados, asique sin problemmmm. :lol: :lol:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 05 Mar 2009 12:51

Nuri..... desde hoy te conviertes en mi "idola pescadera".... .revisando tus menus he visto que comes pesado todos los dias!!!!!!!!!! :up: :up: :up: :up:

Os pongo mi menu de hoy

Desayuno 6
Solo dire que 6ptos..... de ellos uno es de cafe c/ leche... el resto no lo digo..... :nodigona:

Media mañana 2.5
2 reb. pan cortado + sabanita (1.5 + 1)

Comida 3.5
Pisto sin aceite 0 + 1 huevo plancha c/ 1ct. aceite 3
Kiwi + fresas c/ yogurt 0% 0.5

Cena
Pues no tengo ni idea... una ensaladita o yo que se.

:beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 05 Mar 2009 12:54

yo ayer cené patatas en el micro + 1 longaniza sabrosano + pan chocolate

he desayunado cafe con leche + 2 pan chocolate

para comer ensaladilla, no se los puntos hasta que calcule las raciones, pero andará por 2 de patatas + 2 de ingredientes

para cenar aún no se.

jimena07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jimena07 » Jue 05 Mar 2009 16:10

Tengo que decir que esta semana estoy más contenta, me bailan un poco los pantalones y me encuentro con ganas de hacer mas cosas, desde que empeze la dieta en Enero de este año ya van 5 kilos y eso me anima muchisimo. :lol:

Estoy con ganas de comer pero también me estoy mentalizando de que esto no es una dieta, es una forma de vida, que puedo comer algo si me lo puntuo y que si quiero comer más hay que hacer más ejercicio. :dientes:

El otro dia que me quedé sin puntos no abusé de los bonopoints y cene a 0 ptos. Pero también me ha servido para animarme y hacer ejercicio y juntar bp. 8)

De todos modos estoy contenta esta semana pero la que viene solo dios lo sabe, porque la semana anterior estuve con una hambre de lobo... :bate: :bate:

Pero no lo haria sin vosotras, sin los post que poneis aqui, sin los apoyos cuando una esta mal y deja un post, sin las que trabajais incesantementde para mantener el recetario, idear retos y contabilizar nuestros logros, sin las que tuneais las recetas para que podamos permitirnos algún lujo sin pasarnos de puntos, y también para las que sacais los :bate: que también nos vienen bien a todas. :beso:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Jue 05 Mar 2009 19:56

Gracias, Rosa... después de mucho tiempo, abusando de la carne... pues ahora estoy con el pescado, y he de decir, que estoy más ligera, y estas dos semanitas y creo que mañana, si no me confundo, he perdido peso, gracias a comer tanto pescado.
A lo mejor, solamente son cosas mías, pero bueno... a mí, me esta sirviendo.

Que tienes previsto para el cumple de la nena... ? yo creo que no lo celebraré , hasta el finde siguiente... :duda: :duda: , quiero hacerlo al aire libre en una finca que tenemos, y celebrarlo, con la family y los amigos más allegados, en plan barbacoa y eso... y así mato dos pajaros de un tiro. ¡ Claro, si el tiempo me deja...!

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Vie 06 Mar 2009 10:34

nuridaniel escribió:Gracias, Rosa... después de mucho tiempo, abusando de la carne... pues ahora estoy con el pescado, y he de decir, que estoy más ligera, y estas dos semanitas y creo que mañana, si no me confundo, he perdido peso, gracias a comer tanto pescado.
A lo mejor, solamente son cosas mías, pero bueno... a mí, me esta sirviendo.

Que tienes previsto para el cumple de la nena... ? yo creo que no lo celebraré , hasta el finde siguiente... :duda: :duda: , quiero hacerlo al aire libre en una finca que tenemos, y celebrarlo, con la family y los amigos más allegados, en plan barbacoa y eso... y así mato dos pajaros de un tiro. ¡ Claro, si el tiempo me deja...!

Pues claro que comiendo pescado vas a notar mas resultados!!!!! yo es que todos los dias... como que no :nodigona: :nodigona:

El cumple pues en casa.... unos 25 adultos + los niños... un horror... peroooooooo......... les pondre algo de picoteo, la tarta y espero que se vayan pronto.. sobre todo mi "familia politica" xq no los soporto :frito: :frito: :frito:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 06 Mar 2009 10:40

y yo que hace quizas un par de meses que no como pescado :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ayer cené patatas chips en el micro + filete de ternera de 80 gramos rebozado solo con medio huevo + varias rebanadas bimbo choco + bollicao pan de leche (ahora viene rosa y me da de leches)

desayuno de hoy cafe con leche (1) + bocadillo pavo (2,5) + bimbo milk choco (1,6)
para comer ensaladilla rusa (5)

para el resto del dia me queda una miseria proque ayer me pasé unos cuantos puntos. A ver si pago mis deudas de aquí al martes.

Mis objetivos, a corto plazo conseguir el 68 para el reto (es casi imposible). A largo plazo, pues acercarme al 62 para el 22 de junio.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 06 Mar 2009 10:41

No tiene falta de venir Rosa :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Espera, que me miro el ombligo y me autoflagelo :bate: :bate: :bate:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 06 Mar 2009 10:44

:herida: :herida: :herida: :herida: pobrecita de mi...
a mi favor tengo que decir que llevo 700 gramos desde el martes, hoy estaba en 73 y como esta tarde mi churri no trabaja vamos a estar toda la tarde por ahí de pendoneo, lejos de la nevera.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 06 Mar 2009 10:56

Y de ikea, espero...

Responder