Tengo que decir que esta semana estoy más contenta, me bailan un poco los pantalones y me encuentro con ganas de hacer mas cosas, desde que empeze la dieta en Enero de este año ya van 5 kilos y eso me anima muchisimo.
Estoy con ganas de comer pero también me estoy mentalizando de que esto no es una dieta, es una forma de vida, que puedo comer algo si me lo puntuo y que si quiero comer más hay que hacer más ejercicio.
El otro dia que me quedé sin puntos no abusé de los bonopoints y cene a 0 ptos. Pero también me ha servido para animarme y hacer ejercicio y juntar bp.
De todos modos estoy contenta esta semana pero la que viene solo dios lo sabe, porque la semana anterior estuve con una hambre de lobo...
Pero no lo haria sin vosotras, sin los post que poneis aqui, sin los apoyos cuando una esta mal y deja un post, sin las que trabajais incesantementde para mantener el recetario, idear retos y contabilizar nuestros logros, sin las que tuneais las recetas para que podamos permitirnos algún lujo sin pasarnos de puntos, y también para las que sacais los

que también nos vienen bien a todas.
GRACIAS