MI GANGA FAVORITA ES....:
- nefertitisma
- Pinche de cocina
joer chicas gracias, que chasco pues yo no sabia nada como me he tirado un par de meses sin internet no me he enterado ,anda para una ganga q encuentro y se me chafa vaya mala suerte q tengo, por cierto sabe alguien las grasas q tienen calorias 213 no y grasas? gracias.
- Ariadna25
- Pinche de cocina
Re: MI GANGA FAVORITA ES....
Yo creo que una de mis gangas favoritas son los Zapitos de Carrefour, están tan riquísimos!! Si me como medio paquete en un aperitivo con una coca cola light son solo dos puntos, y disfruto como una loca jajaja
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
aqui tienes el postnefertitisma escribió:joer chicas gracias, que chasco pues yo no sabia nada como me he tirado un par de meses sin internet no me he enterado ,anda para una ganga q encuentro y se me chafa vaya mala suerte q tengo, por cierto sabe alguien las grasas q tienen calorias 213 no y grasas? gracias.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... s+noticias" onclick="window.open(this.href);return false;
- nefertitisma
- Pinche de cocina
gracias bilbaina, pues anda q yo q compre el otro dia 6 tarrinas pues no me queda na bueno q vamos a hacer por lo menos veo q es la mas barata de momento vamos a la caza de otra a ver si la mejoramos.
- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
bueno la verdad que voy a repetir, porque veo que nadie a mencionado los famosos MERENGUES DEL LIDL
para mi eso si que es una ganga

-
- Subjefa/e de cocina
tessa1969 escribió:bueno la verdad que voy a repetir, porque veo que nadie a mencionado los famosos MERENGUES DEL LIDL
Te has colado, Tessa, jajaja!!!! Los ha mencionado Brétema!
Aprovecho para sumar una más: las delicias fondant de toffee de Sveltesse, sale cada una a 1,5 puntos, y lo de delicia es real!!!
- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
no lo leidoda escribió:tessa1969 escribió:bueno la verdad que voy a repetir, porque veo que nadie a mencionado los famosos MERENGUES DEL LIDL
Te has colado, Tessa, jajaja!!!! Los ha mencionado Brétema!
Aprovecho para sumar una más: las delicias fondant de toffee de Sveltesse, sale cada una a 1,5 puntos, y lo de delicia es real!!!

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Los mini biscottes de Lu nunca faltan en mi cocina , 8 mini biscottes 1 puntito . Una de mis meriendas favoritas es los mini biscottes untados con queso Linessa y mermelada Heros con una infusión ummmmmm .. me sabe a gloria. 

- gordi77
- Repostera-pastelera/o
Pues para mi gracias a nuestra querida bilbaina
el pan bimbo milk chocolate y digo
porque en una semana me he comido un paquete entero y eso no puede ser
pero gracias bilbaina por la ganga

pero gracias bilbaina por la ganga

- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
yo tambien lo he probado y esta de viciogordi77 escribió:Pues para mi gracias a nuestra querida bilbainael pan bimbo milk chocolate y digo
porque en una semana me he comido un paquete entero y eso no puede ser
![]()
![]()
pero gracias bilbaina por la ganga![]()