9ª semana del Reto S. Santa (menús, deslices, ánimos...):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: 9ª semana del Reto S. Santa (menús, deslices, ánimos...)

Mensaje por rosamad » Lun 09 Mar 2009 18:49

En 10minutos me voy a casa... asique os doy via libre para hablar de chuches :lol: :lol: :lol:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Lun 09 Mar 2009 18:57

Bilbaina escribió: Todo tipo de bolleteria/pasteleria/repostería siempre que no tenga ni frutas ni miel ni cabello de angel ni nada pringoso.
Todo tipo de chocolate que no tenga ni naranja, ni fresa, ni menta ni experimentos raros.
Jo no coincidimos ni queriéndolo :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi me encanta toda la pastelería con fruta, la tarta de manzana, um y cuanta mas fruta mejor. Hay una que tiene la base de hojaldre, luego crema pastelera y encima todo cubierta de frutas, melocoton, piña, fresas, para mi, fresquita, una de las mejores tartas, quitando alguna de choco, claro. :lol: :lol: :lol:

Y el choco, me gusta el amargo, a partir del 70% de cacao y el que lleva naranja o frutos secos, ya ni te cuento, :lol: :lol: :lol: :lol:

O sease, todo coincidencias :D :D :D

Jo, a estas horas y con lo que comi, me tomaba ahora alguna cosita de estas que he dicho de buena gana :lol: :lol: :lol:

Y encima que dolor de barriga que tengo!!!!!!!! :enfermo: :enfermo: :enfermo:
Quiero irme ya!!!!!!!!!!

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 10 Mar 2009 11:03

Chicas... menuda colleja me ha dado hoy la bascula :nodigona: :nodigona: ufffffffff... no digais nada que ya me atizo yo :bate: :bate: :bate: :bate:

Ayer estaba muy nerviosa y con mogollon de ansiedad y en cuanto llegue a casa me lie a zampar.......... :nodigona: :nodigona: era eso o una pataleta... y al final vencio la comida.

Pero se acabo, y hoy ya me voy a portar bien :duda:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mar 10 Mar 2009 11:36

Hola chicas! Ya veo que ayer por la tarde estuvisteis muy entretenidas hablando de dulces, yo soy como Bilbaina nada de mezclar cosas raras con el chocolate, ni frutas, ni cabello de angel, ni na de na :lol: :lol: :lol:
Os confieso que ayer por la noche cuando me iba a dormir me entro un bajon impresionante pensando en lo que habia engordado y en que no tenia fuerza de voluntad hasta pense en dejarlo todo y esta mañana venia decidida a deciros adios pero me he puesto a leeros y me encuentro mejor.
Creo que estoy asi pq fisicamente no me encuentro bien, es como si en vez de dormir me hubieran pegado una paliza, me duele mucho la espalda y los hombros y la verdad ayer no cogi peso ni hice nada raro. A ver si se me pasa el dolor y me animo. Perdon por el rollo :beso: :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 10 Mar 2009 11:37

mira monada, aqui nadie lo deja así porque sí, ok?
dejarlo porque has engordado? y que? para engordar más?

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mar 10 Mar 2009 11:39

Si tenies razon, la verdad es que tendria que estar super contenta pq des de que empece he perdido mas de 7 kilos y eso hacia años que no me pasaba. A ver si se me van los dolores que ya parezco una yaya :lol: :lol: :lol: Gracias Bilbaina :beso: :beso:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 10 Mar 2009 11:55

hola chicas... ya veo que ayer os habeís puesto como " el kiko...", con el apio y compañia... :lol: :lol:
¿ Os habís fijado, el los Brownies de queso y naranja... que hay abajo...? :frito: :frito: , digo yo que un poco de mala leche... si que hay... :evil:

Bueno, ahi, va mí menu de hoy....

Desayuno. Leche desnatada + cafe soluble descafeinado + 2 bizcochos sancho panza = 1.5 ptos.

Mm: Pan de centeno ( 2 ) + 50grs. de jamón york + naranja = 3.5 ptos.

Comida: Berenjena y calabacin a la plancha + Pescadilla cocida + ensalada de lechuga= 4.5 ptos.

Mt:Crema de chocolate Vitalinea + 4 orejones + 50.grs. pechuga de pavo = 4 ptos.

Cena: Gazpacho + Pulpo a la gallega = 8 ptos.

Total: 21.5 ptos.
No pasa nada porque tengo puntitos ahorrados... :burla: :burla:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mar 10 Mar 2009 12:17

Os estoy leyendo y no doy crédito, ¡os pasais la tarde hablando de chucherías y de dulces!!!!!!!! pero ¿cómo no vais a pecar después? menos mal que yo por las tardes no puedo entrar mucho por aquí porque es una tentación leer sobre tanta cosa rica y no probarla. Uffffffff yo procuro tener manzanas asadas o tarta de dunia o algo así para la tarde porque lo paso realmente mal sino. :beso:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 10 Mar 2009 12:20

Pues a mi el brownie de abajo ... ni fú... ni fá...... el problema lo tengo en casa con un bizcocho de esos de yogurt que hice anoche......... no me pegueis!!!! :porfavor: :porfavor: .... es que el viernes quiero llevar un bizcocho a la guarde xq es el cumple de mi niña y tenia que hacer la prueba xq no puede llevar huevo!!!!!!!

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 10 Mar 2009 12:21

¡ Milaaaaaaaaa... me faltan 100-grs. para pillarte...¡

Responder