Bilbaina escribió:yo preferí no verla. No he venido a este mundo a pasar miedo innecesario![]()
![]()

Bilbaina escribió:yo preferí no verla. No he venido a este mundo a pasar miedo innecesario![]()
![]()
Bilbaina escribió:hoy en la comida voy a cambiar la naranja light por te rojo con hielo...
yo los sabados me trago cine de barrio, y mi churri suele llegar a las 20'45 y siempre me dice lo mismo ¿¿¿pero que haces viendo eso??????????????nuridaniel escribió:Estoy de acuerdo, contigo Bilbaina....![]()
, yo ahora, ya estoy para pelis, de amor y de Paco martinez Soria....
![]()
![]()
![]()
( me llamareis, cutre, pero me encantan las pelis de este hombre....)
Bilbaina escribió:yo los sabados me trago cine de barrio, y mi churri suele llegar a las 20'45 y siempre me dice lo mismo ¿¿¿pero que haces viendo eso??????????????nuridaniel escribió:Estoy de acuerdo, contigo Bilbaina....![]()
, yo ahora, ya estoy para pelis, de amor y de Paco martinez Soria....
![]()
![]()
![]()
( me llamareis, cutre, pero me encantan las pelis de este hombre....)
Pues... tampoco te has perdido nadamilaartesana escribió:A todas la comedias, españolas y extranjeras, nada de tragedias ni lágrimas, confieso que ni siquiera he visto Titanic......
nuridaniel escribió:Pues... tampoco te has perdido nadamilaartesana escribió:A todas la comedias, españolas y extranjeras, nada de tragedias ni lágrimas, confieso que ni siquiera he visto Titanic......
, amí, sinceramente me decepciono un poco, despúes de todo el bombo que le habían dado.
Yo tambien veo, pelís de amor extranjeras... es que soy muuuuuuuuuuu' romantica.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro