Para Bilbaina con todo mi amor!!!:
- Teia
- Repostera-pastelera/o
Yo me comía un Mcflurry de esos llenos de M&M's...
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Para Bilbaina con todo mi amor!!!
Yo más que un helado dulce me comeria un conetto limón mmm me encantan y con esa puntita de chocolate que tienen, tampoco engordan mucho 4 puntitos no más
- Bilb
ay yo no
yo si me como un helado para disfrutarlo en condiciones tiene que engordar, sino ni me molesto en comerlo!! trae un magnum que le de el visto bueno!!!
yo si me como un helado para disfrutarlo en condiciones tiene que engordar, sino ni me molesto en comerlo!! trae un magnum que le de el visto bueno!!!

- raky8
magnum doble caramelo o de chocolate, yo el magnun que más me gusta el el doble caramelo mmm.
- Teia
- Repostera-pastelera/o
Ehm... Y ahora que hablamos de helados... ¿Qué me voy a comer en verano?!?!? O.o Un cornetto de limón 4puntos?
Voy pitando a mirar qué helados salen baratos!

Voy pitando a mirar qué helados salen baratos!

- Bilb
a mi el de caramelo no me va pero el de doble chocolate... o el normal pero de chocolate negro....
- raky8
los que son de leche no recuerdo la marca un palote de leche vamos, valia 0.5 puntitos.
- raky8
Yo es que el día que probé los haaguen dazs (los que compras en la heladeria los que venden en tarrina están buenos pero no tiene la misma gracia)
El resto de helados son de otra galaxia muy muy lejana y no sé como osan llamarse helados.
El resto de helados son de otra galaxia muy muy lejana y no sé como osan llamarse helados.
- Teia
- Repostera-pastelera/o
Minimilk? ^^raky8 escribió:los que son de leche no recuerdo la marca un palote de leche vamos, valia 0.5 puntitos.
Ains... entonces creo que voy a volver a los minimilk... como en mi infancia xDD
- Bilb
ay, a mi los del ben & jerry... el uqe tiene dinosaurios de chocolate...
mi churri está deseando que llegue semana santa para ir al que hay en El Puerto y comernos un trozo de tarta con un heladote...
es que siiiiiiiiiiiempre vamos, es sagrado, visita a los suegros y luego al ben &jerry
mi churri está deseando que llegue semana santa para ir al que hay en El Puerto y comernos un trozo de tarta con un heladote...
es que siiiiiiiiiiiempre vamos, es sagrado, visita a los suegros y luego al ben &jerry