Mensaje
por Bretema » Sab 28 Mar 2009 01:39
Madre mia chicas, muchiiiiiiiiiiisimas gracias!!!!!! No sabeis que ilu me ha hecho llegar del trabajo hecha polvo y encontrarme este post... por eso son mas de las 12 y media de la noche y estoy aqui escribiendoos, para daros las gracias a todas.... Este año el cumple se ha portado de verdad... mi hermana me regalo la fussion cook, aunque me la dio adelantada cuando la recibio... y hoy mi marido me sorprendio regalandome la nintendo ds lite en color rosita, que hace muuuuuuucho que la queria.... es un solete... pero el pobrecito tenia un viaje de trabajo justo esta semana, asi que este finde no puedo celebrarlo, y no habra reportaje con comida menu especial tuneado.... que os tengo muuuuuuu mal acostumbradas jajajajaj
Bueno quiza si... quiza prepare algo especial para la cena del comingo cuando venga, ya veremos...
Mar,amorcita, tienes razon, os tengo abandonadas, pero es que tengo tan poco tiempo... normalmente entro todas las mañanas, pero es que esta a punto de nacer "la hija de mi mejor amiga, y, siempre que nace un hijo de los amigos del grupo entre todos juntamos 400 o 500 euros, y hacemos buenos regalos a los padres... y yo me encargo de recaudar el dinero y hacer las compras, ademas tengo una boda dentro de unas semanas y ando con las compras eternas de encontrar los zapatos con el bolso a juego, ir a la modista a que me arrege el vestido (a que le meta jijijiji) y esas cosas, y encima hoy tenia un examen en el trabajo, porque hay muchas normas de gestion y quieren saber el conocimiento que teniamos todos, y nos han examinado, y los pocos ratos libres los he pasado estudiando.... espero que vuelva todo a la normalidad qu enecesito descansoooooooo
ahora como mi maridin esta de viaje, estoy sola con la niña, asi que mañana como con mi familia, y por la noche hare una pequeña reunion en casa, aunque aun no se quien vendra en total... para no sentirme tan sola sin mi fulgen...
Chicas que deciros.... os quiero a todas, y siempre me acuerdo de vosotras, en el trabajo creo que hay mas de una que le ha picado el gusanillo y ya se ha metido en el foro a cotillear, porque yo hablol de mi mar, de mi dunia, de mi raky etc... como si fuesen mis amigas de toda la vida con las que me tomo el cafe todos los sabados.... las vecinas de la puerta de al lado....
Por ultimo.. Ledesma guapa, felicidades!!!!!
Y Dunia, amorcitaaaaaaaaaaaaaa, otra aries apasionada como yoooooooo si es que ya sabia yo que eramos muuuuuy parecidas... una cosa mas en comun... besitos barriguita"!!!. Por cierto, como regalo de cumple quiero una foto de esa tripitaaaaaaaaaaaaa juasjuasjuas