COSAS QUE NUNCA OS DIJE: La primera dieta de mi vida:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
pigatp
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: COSAS QUE NUNCA OS DIJE: La primera dieta de mi vida

Mensaje por pigatp » Lun 30 Mar 2009 23:07

Yo no recuerdo realmente a que edad empece con mi primera dieta, 7/8 años?. Nunca he sido delgada, desde muy pequeña ya tenia un buen par de muslos!! Mi madre si ha sido siempre delgada y con cierta 'obsesión' por cuidarse, como he leido por el foro de esas que te dice que cuando se casó pesaba 48 Kg. Por lo que fue ella la que decidio llevarme a un endocrino.Verdurita y cosas a la plancha, y mucho cuidado con el pan (mi obsesión a esa temprana edad). Tengo solo un hermano que ha tenido la suerte de poder comer todo lo que ha querido, mientras era pequeño, y no engordar nada, vaya que era un clavo. El con 1,80 y yo con 1,59 vaya, el punto y la i. Mi primera regla la tuve también a los 10 años, y claro, yo ya estaba toda desarrollada mientras mis amigas del colegio todavía tenian cuerpo de niñas, cosa que me avergonzaba bastante por cierto, creando una tendencia a andar encogida por no marcar pecho...Y también he sido de las que con 1,59 y 57 kg he sido gordita... Y asi con el tiempo he pasado por endocrino, Biomanan, Herbalife, las pastillas que daban en la clínica del Dr. Onaga (si hay alguna de Barcelona o alrededores quizás la conozca). Finalmente aqui estoy, con mi WW y es la primera vez que soy yo quien decido que quiero hacer y la que se motiva a si misma, supongo que es el factor principal para que funcione.
Perdón por el rollo... :coqueta: :coqueta: ... pero que descansada me he quedado :D

monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monipenix » Mar 31 Mar 2009 00:27

A mi tb me vino la regla a los 10 años. Y mi madre a eso de los 11 me obligó a ponerme un sujetador (bueno es que ya era mas que necesario... jajaajaja). Creo que son dos de mis grandes traumas. :nodigona: :nodigona:

laughsandsmiles
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por laughsandsmiles » Mar 31 Mar 2009 00:32

Como gimnasta siempre tenia que vigilar lo que comia (xq lo de tener que subirse a la bascula 2 veces al dia no le hacia gracia a nadie!) pero como dieta real, la primera fue contar calorias.... Y casi me volvi loca!!! Lo contaba todo hasta el punto de la obsesion!!! En vez de comer menos de todo, empece a dejar de comer cosas.... Clasico error, porque acabe poniendo el peso de vuelta.

Ahora llevo haciendo esta desde Enero y la verdad es que muy bien :)

Elizabeth_ast87
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elizabeth_ast87 » Mar 31 Mar 2009 00:42

Mi infancia fue muy normal y feliz, no era gordita ni mucho menos y nunca tuve problemas con la comida hasta que cumpli los 13 años. Murio una persona muy importante para mi y me aisle... supongo que fue la "tipica" depresión. Practicamente no salia de casa y comia todo lo que se ponia a mi paso, en mi casa entendieron la situacion y me dejaron tranquila hasta que mi peso fue muy exagerado.
Mi primera dieta fue con 16 años... media algo menos que ahora, cerca del 1.60 y pesaba unos 82 kilos, puede que algo más porque no era muy amiga de la pesa que digamos. Mi madre se empeño en que tenia que comer mejor y me llevo a ver a una amiga suya que era endocrina.
Me pase los dos años siguientes haciendo dieta y perdi más de 20 kilos... era una dieta hipocalórica muy baja en hidratos de carbono y nula en grasas. Los primeros meses baje un monton y los ultimos me costaron bastante más. Desde hacia años que no hacia deporte y mis padres montaron un "gimnasio" en casa porque me daba una verguenza horrible lo de ir al gimnasio con otra gente. Con un preparador fisico me puse a hacer deporte y en eso sigo hasta ahora.
Con 19 años conoci a mi actual novio... y me motivo muchisimo. Realmente no estaba gorda pero tampoco delgada y ahora creo que me veía incluso peor de lo que estaba :duda: en esos años perdi unos pocos kilos simplemente comiendo "bien" y haciendo deporte pero me estanque bastante hasta que entre en el foro y conoci la WW y he bajado casi 8 kilos más... ahora estoy en casi 50 kilos, me falta un poquito, y más contenta que unas pascuas.
Supongo que yo recordaba lo delgadita que estaba con 13 años y hace unos años pretendi volver a estar así. Soy de hueso fino pero tengo forma de reloj de arena... nunca voy a estar como un palillo ni lo pretendo. Así que muy contenta porque si alguna vez me obsesiono demasiado con la comida ahi esta mi chico para darme un tiro de reojas o mis padres que estan muy pendientes de mi.

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 31 Mar 2009 05:13

Yo os leo y me quedo muerta :o :o :o y vosotras estabais gordas????

Yo con 11 años ya pesaba 90 kilos es la primera vez que hice dieta en mi vida, me mandaron unas pastillas que me ponian como una moto, y llegue a pesar 75, de ahi para arriba fue coser y cantar hasta 130 kilos que llegue a pesar en el año 2000, me hice una reduccion de estomago que no me sirvio para nada, bueno si, costarme el dinero, pq la seguridad social decia que era joven y sana y no entraba en el cupo a operar...
Antes de esto , consegui quedarme en 95 con una dieta tipo atkin y de ahi de cabeza a los 130 en cuestion de un año.
Y desde entonces me muevo entre los 105/ 120, para arriba para abajo...
Luego descubri esta dieta que me fue estupendamente pero por razones obvias tuve que "abandonar" pero que estoy como loca por volver a la carga, solo espero que el embarazo no me deje muchos kilos encima y la lactancia me ayude a perder :porfavor: :porfavor:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mar 31 Mar 2009 07:02

Dunia75 escribió: (...)
solo espero que el embarazo no me deje muchos kilos encima y la lactancia me ayude a perder :porfavor: :porfavor:
tú cuídate y ya verás como no coges mucho y puedes perder :D

yo empecé dos meses después de tener a Emma con la dieta, me había quedado sólo 2 kilos y medio del embarazo ... y como Emma no quiso pecho pues ale ... ya llevo 19 kilos, y Emma no ha cumplido el año todavá :)

por cierto ... que hacías levantada a las 4 de la mañana ???
no te deja dormir nuesrta sobri ??? :herida:

:beso: :beso: :beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 31 Mar 2009 10:51

No xiroi noooooooooooooo, no me deja dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :cry: :cry: :cry: me tiene muertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry:
Ya he probado de todo, tila alpina, leche caliente con canela,...pero tengo me provoca insomnio, pq ademas es que a esa hora ella esta despierta tambien :grrr:
En fin solo espero que cuando nazca me deje dormir mas que ahora :nodigona: :nodigona:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 31 Mar 2009 11:00

monipenix escribió:A mi tb me vino la regla a los 10 años. Y mi madre a eso de los 11 me obligó a ponerme un sujetador (bueno es que ya era mas que necesario... jajaajaja). Creo que son dos de mis grandes traumas. :nodigona: :nodigona:
Igualito, igualito que yo... todavia recuerdo hasta como era el suje (blanco y azul marino a cuadros :frito: :frito: )

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Mar 31 Mar 2009 11:10

Yo he pasado toda mi infancia siendo la gordita de la clase, además que soy de pierna ancha, y claro se me veia super mujerona al lado de las demás.
Cuando mi padre enfermó tenía 14 años, mi madre pasaba muchas horas en el hospital, y, entre la ansiedad y comer sola, me engordé como 15 kilos en 3 meses. Murió mi padre, y yo tuve ansiedad hasta un año después, no sé cuanto me engordé pq no quería ni hablar de pesarme... Un tiempo después me puse a dieta con un endocrino, perdí unos 12 kg con él, me cansé y fui oscilando de peso una temporada, luego empecé con ww y perdí el resto.
Ahora que me he engordado un poco la hago, también un poco por gusto.
Peso unos 63.5 kg, mido 1.68, soy de hueso muy ancho, y me da una rabia que me muero cuando aún hoy me dice alguien, si las que no estais delgadas como tú... pero bueno, qué se han pensado, mi endocrino me dijo que mi peso son 65 kg, y como muy poquito que pesara entre 60 y 62, y aún tengo que oir que estoy "maja"o "hermosa". Qué asco de sociedad...
¿ésto es lo que ha ganado la mujer en la sociedad en los ultimos años?
somos las mismas mujeres las que nos hacemos daño.
:beso: :beso:
uf, estoy negativa, vaya tostón os he pegao.

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mar 31 Mar 2009 12:16

Dunia75 escribió: En fin solo espero que cuando nazca me deje dormir mas que ahora :nodigona: :nodigona:

ni lo sueñes :herida:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Emma no se dormía hasta las 3 o 4 de la mañana durante los 3 primeros meses :(

paciencia!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder