77 gominolas caseras por 1.5p:
- CarmenL
- Repostera-pastelera/o
DuendeNegro por fin me han salido perfectas con los 2 sobres de gelatina en polvo y con Fanta Zero de limon a la que le he añadido 2 cd de sacarina y estan de la muerte!!!!!!! Animo que si que salen! 

- DuendeNegro
- Cafetera/o
Re: 77 gominolas caseras por 1.5p
Al final yo he hecho unas con zumo de naranja natural que también han salido muy buenas. Es sólo cuestión de probar ¿no?? Menudo atracón de golosinas que nos vamos a dar

- VCG
- Ayudanta/e de cocina
hola yo las he echo con yogur para beber de fresa 0% de mercadona 200ml 1p y estan buenisimas solo le puse una cucharada de edulcolorante , asi me quedaron TACHANNNNNN:

- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
q buena pinta¡¡¡¡¡VCG escribió:hola yo las he echo con yogur para beber de fresa 0% de mercadona 200ml 1p y estan buenisimas solo le puse una cucharada de edulcolorante , asi me quedaron TACHANNNNNN:
oye, me he dado cuenta que tienes blog, has puesto la direccion en el listado de blog en el post fijo???? si es que no y si no te importa ponlo, que a mucha gente le puede venir bien (entre otras a mi)

- VCG
- Ayudanta/e de cocina
lo pongo sin problemas pero donde esta eso ? es que soy nueva y no me entero mucho. si lo encuentro lo pongo y si no ya me diras dondetessa1969 escribió:q buena pinta¡¡¡¡¡VCG escribió:hola yo las he echo con yogur para beber de fresa 0% de mercadona 200ml 1p y estan buenisimas solo le puse una cucharada de edulcolorante , asi me quedaron TACHANNNNNN:
oye, me he dado cuenta que tienes blog, has puesto la direccion en el listado de blog en el post fijo???? si es que no y si no te importa ponlo, que a mucha gente le puede venir bien (entre otras a mi)![]()
![]()
![]()

- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
mira ves a este postVCG escribió:lo pongo sin problemas pero donde esta eso ? es que soy nueva y no me entero mucho. si lo encuentro lo pongo y si no ya me diras dondetessa1969 escribió:q buena pinta¡¡¡¡¡VCG escribió:hola yo las he echo con yogur para beber de fresa 0% de mercadona 200ml 1p y estan buenisimas solo le puse una cucharada de edulcolorante , asi me quedaron TACHANNNNNN:
oye, me he dado cuenta que tienes blog, has puesto la direccion en el listado de blog en el post fijo???? si es que no y si no te importa ponlo, que a mucha gente le puede venir bien (entre otras a mi)![]()
![]()
![]()
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=260816" onclick="window.open(this.href);return false;
en el tercer mensaje tienes la lista de los blog, editas el mensaje, copias la direccion del tuyo y pegas
- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
no se si lo podras poner tu o necesitas que lo ponga nacho

- XAKITINA
- Repostera-pastelera/o
Uuuuuuuuuuummmmmmmmmm!!!

Me encantan vuestros blogs!!

Me encantan vuestros blogs!!

- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Chicas, yo hoy he comprado la gelatina neutra pero en laminas, cuantas le echo entonces?? 

- criscelia
- Cocinera/o
Creo que 1 paquete de gelatina en polvo es para 500 ml. de liquido, mira el paquete de las láminas tuyo que te vendrá la cantidad de hojas que necesitas para esos 500.