la tarta...¡¡¡ ¿ no es la de Bretema...? a mi me parece superdificil....Bilbaina escribió:Nuri, el qué es dificil?
Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
yo tambien, prefiero que levantemos un poco el pie... porque me voy a Zamora de procesión, y tenemos merienda... y claro ahí no se hace lo de no comer carne... al revés, nos ponemos hasta las patas... de chorizo, empanada, vinarro, etc, etc...todalavidaadieta escribió:rosamad escribió:Eso, eso..... no solo no puntuan sino que ademas .... RESTAN.... para que nos lo pensemos dos veces antes de portarnos mal![]()
![]()
![]()
Toda... que digo yo que tu siempre nos vas a ganar... xq como eres bueno los findes que es cuando mas puntua....... y el resto de la semana que????? un bicho malo?????![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad que llevo dos fines de semana muy buenos, hacía tiempo que no lo era así. pero estoy de mudanza y super ocupada, así que como lo que me toca y nada más.
por semana, es lo peor, porque a veces si tengo que bajar a la calle, peco en la tienda de chuches, pero esta semana pinta bien.
por cierto, habiendo tantos días de fiesta, el jueves y el viernes ??? valen normal o doble ??

- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Esta semana gano fijo fijo.
Así soy de feliz (BIlbaína, flores no como, era solo para la foto)

Así soy de feliz (BIlbaína, flores no como, era solo para la foto)

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
¡ Eres túuuuuuuu
¡¡¡ Por fin te conocemos.... bueno pues que decir, que fuera peloteo.... bienvenida al club de las guapas....
, dejarlo, que ya he llamado a Modesto que baje.....

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
Por cierto... pero como podeís, ser tan asquerosas, tú y Rosa... si sois superdelgadas...
BILBAINAAAAAAAAAAAA.... les metemos

BILBAINAAAAAAAAAAAA.... les metemos

- Toda
Nuri, no soy yo, pero me doy un aire
(Bilbaína, cállate, negaré todo lo que digas
)

(Bilbaína, cállate, negaré todo lo que digas

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
o sea, que seguimos nos seguimos quedando con la ganas....

- ojosverdes
- Repostera-pastelera/o
¿Que es eso de los asteriscos que me tenía intrigaita?todalavidaadieta escribió:Le he cambiado el nombre al post, porque como ya el reto se acaba, así no hay que abrir uno cada semana y nos podemos contar aquí la vida.
yo deciros que este finde he sido hiper-mega buena, así que me he ganado 6 asteriscos.
vosotras, qué tal?
No preguntaba por que no fueseis a decirme que me metia donde no me llamaban, pero como mahora lo mencionas

- Toda
Es un reto entre Nuri/ Rosa y Yo, si somos buenas 1 punto (asterisco), si somos malas, restamos uno, si es finde (viernes-sábado-domingo), + 2 o -2. luego lo ponemos en la regleta para picarnos 

- Bilb
Toda, yo estoy muda, solo diré que si, es una tia guapa
pero yo paso de mirarle, que me corroe la envidia.
Nuriiiiiiiiiii que yo hago la de tres chocolates original, pero esta vez la voy a tunear para qeu engorde más, y entre cada capa de color irá una capa de bizcocho. Prometo foto del pecado mortal resultante. Es que la original es infinitamente mas facil, y nos la vamos a comer entre 7 personas de las cuales solo yo estoy a dieta, mi churri está pero no debería, mi madre ya ha perdido bastante y mi cuñada debería perder pero que se fastidie y engorde, que mientras mas gorda esté ella más delgada pareceré yo. Mis hermanos pueden con millones de puntos sin inmutarse y mi sobrina...tiene 6 años!! esa pasa de puntos!!! y los gatos ni te cuento, esos se comerán los restos y tampoco le importa que tenga muchos puntos.

Nuriiiiiiiiiii que yo hago la de tres chocolates original, pero esta vez la voy a tunear para qeu engorde más, y entre cada capa de color irá una capa de bizcocho. Prometo foto del pecado mortal resultante. Es que la original es infinitamente mas facil, y nos la vamos a comer entre 7 personas de las cuales solo yo estoy a dieta, mi churri está pero no debería, mi madre ya ha perdido bastante y mi cuñada debería perder pero que se fastidie y engorde, que mientras mas gorda esté ella más delgada pareceré yo. Mis hermanos pueden con millones de puntos sin inmutarse y mi sobrina...tiene 6 años!! esa pasa de puntos!!! y los gatos ni te cuento, esos se comerán los restos y tampoco le importa que tenga muchos puntos.
Última edición por Bilb el Mar 07 Abr 2009 09:03, editado 1 vez en total.