Pastilla adelzagante!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...
Re: Pastilla adelzagante!!

Mensaje por Indara » Dom 19 Abr 2009 22:00

julieta28 escribió:Anda que menuda juerga os habéis montado a costa de las pastillas!!!

Yo he probado Xenical y bueno, se te va escurriendo el aceitillo si te pasa de comer grasas pero si no, nada, y claro, si haces dieta la verdad es que es una tontería porque se supone que estás comiendo pocas grasas y no te elimina las que ya tienes (si eliminara las que tenemos acumuladas sería mucho mejor, jeje). Mi truco era llevar siempre una compresa puesta, como curro en una ofi, pues así si escapaba aceite se impregnaba, pero era raro que se me escapara, lo preocupante era cuando tenias algún "gas" para soltar, que no te atreves, porque no sabes si viene con premio, :lol: :lol:

También he probado Reductil y he tenido varias reacciones, las dos primeras veces que la tomé genial, me quitó el hambre por completo, vamos,que estaba casi anoréxica, comía por obligación, porque tocaba a esa hora y algo había que comer... y la siguiente vez que la he tomado (hace 3 semanas) ni me he enterado de que la tomaba, no me ha servido de nada en absoluto, pero creo que ha sido porque tengo un nivel de ansiedad mucho más alto y sólo me ha servido para calmar un poco la ansiedad, nuse...en fin, que pastillas a mi!!!
¿Y Reductil te las has tomado bajo contro medico? ¿Te las daban en la farmacia sin receta? Yo tengo una amiga que tomaba Xenical y un día tomando unas cañas comió una tapita de pan con chorizo, seguimos tomando cañas y de vez en cuando pinchaba de alguna tapita de las que ponian... cuando se levantó al baño y... la silla estaba manchada de grasa y su "culo" tambien... Asiesque supuse que se habia manchado al sentarse en la silla sucia y yo inocentemente se lo dije... :nodigona: ¡La pobre se puso colorada como un tomate! y... me contó lo que la habia pasado... :o Yo aluciné a colores! ¡Que apuro cuando me lo contó! Yo no sabia donde meterme... :( Pero seguro que ella lo pasó aun peor... :lol: :lol:

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Lun 20 Abr 2009 02:55

Yo tengo una amiga que tomaba Xenical y un día tomando unas cañas comió una tapita de pan con chorizo, seguimos tomando cañas y de vez en cuando pinchaba de alguna tapita de las que ponian... cuando se levantó al baño y... la silla estaba manchada de grasa y su "culo" tambien... Asiesque supuse que se habia manchado al sentarse en la silla sucia y yo inocentemente se lo dije... ¡La pobre se puso colorada como un tomate! y... me contó lo que la habia pasado...
Diossssss!! me pasa a mí y me muero de la vergÜenza........ pobrecitaaaaaaaaaa!!!

Diría por una tapita no pasa nada y mira en qué se convirtió el chorizo!! :lol: :lol: :lol: :lol:

pobrecitaaaaaaaaaa...........!!!
Última edición por XAKITINA el Lun 20 Abr 2009 02:56, editado 1 vez en total.

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Lun 20 Abr 2009 02:55

Yo he probado Xenical y bueno, se te va escurriendo el aceitillo si te pasa de comer grasas pero si no, nada
Julieta tú no tomes pastillas, la mejor dieta somos nosotras!! y con nosotras no te cagarás, te mearás de la risa!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Lun 20 Abr 2009 12:29

Hola , laverdad es que cfreo que cualquier pastilla no es buena , y si fueran tan buenas nadie estaria gordo, esa es mi teoria, creo que aun falta mucho para que encuentren algo efectivo...
Yo llevo desde los 16 años con dietas unas buenas y otras no tan buenas , pero pastillas nunca me he atrevido a tomarlas, me dan miedo , hasta ahora cada vez que he echo una dieta me ha funcionada y se que si estoy gorda es por que me paso comiendo, y esta dieta de ww te ayuda a bajar por que te enseña a comer bien.que es lo quiero yo aprender , pues se que es lo que me queda para toda la vida , aprender a comer bien..
Las pastillas no se pero no me parece nada bueno nunca, pero claro hay opiniones para todas...
tambien que pena tener que llevar una compresa por si se te escapa el aceite.. que asco..(como a los coches) no quiero molestar pero tal como lo has contado .. no se...
.Un saludo a todas... :beso: :beso: y Mi opinion no tomeis nada... :beso: :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 21 Abr 2009 09:03

vamos, no se me ocurre a mi volver a tomar xenical ni borracha. Yo también viví la experiencia del chorizo pero en casa (Afortunadamente).
Esas pastillas funcionarán pero son una cochinada de impresión.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 21 Abr 2009 09:07

julieta28 escribió:
También he probado Reductil y he tenido varias reacciones, las dos primeras veces que la tomé genial, me quitó el hambre por completo, vamos,que estaba casi anoréxica, comía por obligación, porque tocaba a esa hora y algo había que comer... y la siguiente vez que la he tomado (hace 3 semanas) ni me he enterado de que la tomaba, no me ha servido de nada en absoluto, pero creo que ha sido porque tengo un nivel de ansiedad mucho más alto y sólo me ha servido para calmar un poco la ansiedad, nuse...en fin, que pastillas a mi!!!

pero esto se toma así porque sí? no te lo tienen que recetar? :herida:

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Mar 21 Abr 2009 19:54

Por supuesto q te las tienen q recetar... pero entre los chorretones y el precio se te quitan las ganas.. cuantas menos porquerias quimicas tomemos mejor !

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mar 21 Abr 2009 20:11

ahurani escribió:Por supuesto q te las tienen q recetar... pero entre los chorretones y el precio se te quitan las ganas.. cuantas menos porquerias quimicas tomemos mejor !
ahi lo has clabaoooo.... :plas: estoy de acuerdo contigo..

loricienta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por loricienta » Mar 21 Abr 2009 22:15

yo tambien llevo toda la vida a dieta, desde los 7 años, y si hubiera una pastilla milagrosa, y sana , no estaria gorda, y ya la hubiera encontrado, yo y todas!! peor como no existe nadaaa!!!
por cierto, una chica de mi clase, a ido a la farmacia a comprar esas pastillas que anuncia la tele, o polvos nose muy bien que es que se llema 38.-40, y le ha dicho la de la farmacia que nisiquiera la iban a llevar a la farmcia porque es bastante mala para el organismo!!!!
cuidadinnn!!!!

LunaFuego
Novata/o

Mensaje por LunaFuego » Mar 21 Abr 2009 22:48

Bilbaina escribió:vamos, no se me ocurre a mi volver a tomar xenical ni borracha. Yo también viví la experiencia del chorizo pero en casa (Afortunadamente).
Esas pastillas funcionarán pero son una cochinada de impresión.

Yo no acabé ni la primera caja hace unos diez años :nodigona: :duda: "¿ya tantos?",Mientras hacía dieta hipocalórica todo iba bien, hasta el día en que se me ocurrió comer un poquito de chorizo de Lalín. Después de acabar la comida tuve que cambiarme las bragas...

Menos mal que estaba en casa. Nunca más.

Responder