pero de ser cortita a contestar en un post que no se ha molestado en leer...porque digo yo, antes de meterte en una conversación habrá que saber de qué se habla, y simplemente con un vistazo por encima ya sabría cuanto pesan, donde se compran, cuanto cuestan, el color de los gayumbos del dueño de la empresa...nuridaniel escribió:Arpíaaaaaaaaaaaaas... ¡¡¡¡¡y si la chica le pasa lo que a mí,... que es algo espesita... ( con perdón)![]()
valores nutricionales de las obleas pan de ángel:
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
- marovi
- Pinche de cocina
Re: valores nutricionales de las obleas pan de ángel
LO SIENT0 CHICAS SOLO HABIA LEIDO LA PAG QUE HABLABA DE COMPRARLAS EN LA WEB, SI NO NO LO HABRIA PREGUNTADO LO SIENTO MUCHO. GRACIAS
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Y tu que al principio no querias hacerme caso con lo de la mermeladaBilbaina escribió:pues están buenisimas...oblea...mermelada...oblea para tapar... espectacularesgynger escribió:Chicas yo las estoy puntuando cada dos 0,5, y por ahora me va bien asi, que asi se quedan, paso de cada vez que me coma una ponerme a pesarlas.![]()
![]()
Por cierto todavia no las he probado con mermelada, alomejor hoy caen asi!

Pues yo voy a por ellas, a ver si no me pasa como la semana pasada que me dijeron que se las había llevado todas una señora!!!!!!

Aun tengo 2 paquetitos en casa, pero por si acaso hay que tener provisiones

- Bilb
yo también me pasaré hoy, que me queda bolsa y media y después del parón de la semana santa en Sabeco deben pensarse que me ha ocurrido algo

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Cuando lo he leido, he soltado una carcajada que me han preguntado por que me reia tanto!!!!!!!!!!!!Bilbaina escribió:pero de ser cortita a contestar en un post que no se ha molestado en leer...porque digo yo, antes de meterte en una conversación habrá que saber de qué se habla, y simplemente con un vistazo por encima ya sabría cuanto pesan, donde se compran, cuanto cuestan, el color de los gayumbos del dueño de la empresa...nuridaniel escribió:Arpíaaaaaaaaaaaaas... ¡¡¡¡¡y si la chica le pasa lo que a mí,... que es algo espesita... ( con perdón)![]()

- milaartesana
- Contactar:
No te preocupes, por aquí siempre están de broma, y si eres novata hoy te ha tocado a tí.marovi escribió:LO SIENT0 CHICAS SOLO HABIA LEIDO LA PAG QUE HABLABA DE COMPRARLAS EN LA WEB, SI NO NO LO HABRIA PREGUNTADO LO SIENTO MUCHO. GRACIAS

Es que el tema de las obleas es muy recurrente, debe haber 40 charlas o más abiertas con ellas.
Ah y lee las normas del foro, no sé si lo sabes, pero escribir con mayúsculas es gritar,
yo no lo sabía y muchas veces no me daba cuenta y tenía el bloqueo de mayúsculas y
hubo quien se molestó por gritarle.
Bilbaína los de la fábrica seguro que te proponen para poner tu nombre a alguna calle del pueblo
o algo así, no sé, monumento a la entrada de la fábrica.....
Raky, jamía, osea, osea, no sabía lo de tu masajista, chica, que suerte

Ah y lo de los gayumbos ha estado muy muy bien

-
- Novata/o
Hola,
¿Alguien sabe si los valores nutricionales de las obleas yonata (las de carrefour) son reales? Es que mirando la composición no me cuadra, dice que sus ingredientes son: harina, azúcar, huevos, aceite, y lecitina de soja. Es una masa como cualquier otra y como poco tendría que tener las mismas calorías que la harina, no menos dado que el resto de componentes son más calóricos que la harina, fijaos que no pone que lleven agua, que sería lo que haría bajar las kcal. Además dice que de 100 gr 40 son hidratos, 1,54 lípidos, 4.48 proteinas y 1.76 fibra...¿y el resto que faltan hasta completar los 100 grs que son? A mi me da que el análisis nutricional no es correcto ...¿vosotras que pensais?
Chao!
¿Alguien sabe si los valores nutricionales de las obleas yonata (las de carrefour) son reales? Es que mirando la composición no me cuadra, dice que sus ingredientes son: harina, azúcar, huevos, aceite, y lecitina de soja. Es una masa como cualquier otra y como poco tendría que tener las mismas calorías que la harina, no menos dado que el resto de componentes son más calóricos que la harina, fijaos que no pone que lleven agua, que sería lo que haría bajar las kcal. Además dice que de 100 gr 40 son hidratos, 1,54 lípidos, 4.48 proteinas y 1.76 fibra...¿y el resto que faltan hasta completar los 100 grs que son? A mi me da que el análisis nutricional no es correcto ...¿vosotras que pensais?
Chao!
- Bilb
yo he hablado por telefono con la empresa de la competencia y aunque no me supieron decir la composicion si me dijeron que la cantidad de calorias es bajisima.
fijate en el pan, la composicion es parecida a las obleas tanto en ingredientes como en calorias lo que pasa que una oblea pesa tan poco...
Yo si creo uqe está correcto.
fijate en el pan, la composicion es parecida a las obleas tanto en ingredientes como en calorias lo que pasa que una oblea pesa tan poco...
Yo si creo uqe está correcto.
- raky8
date cuenta que una oblea apenas tendrá harina y aceite, igual muchas sí pero unaaa, haraán una masa como tu has dicho que si será calorica pero de esa masa a saber cuantos paquetitos de obleas saldran.
ES un buen negocio.
YO solo sé que como 5 todos los días y me las puntuo a 1.5 y esta semana he adelgazado kilo ymedio.
ES un buen negocio.
YO solo sé que como 5 todos los días y me las puntuo a 1.5 y esta semana he adelgazado kilo ymedio.
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
La masa no es tampoco tan calorica, mas o menos como el pan, con los datos de proteinas, hidratos y grasas dan unas 192 kCal por 100 gramos.
Y como cada una pesa tan poquito, pues por eso tinen tan poquitas kcal por unidad.
Y el resto que dices que falta para completar los 100 gramos es AGUA, te sorprenderá el porcentaje de agua que llevan los alimentos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y como cada una pesa tan poquito, pues por eso tinen tan poquitas kcal por unidad.
Y el resto que dices que falta para completar los 100 gramos es AGUA, te sorprenderá el porcentaje de agua que llevan los alimentos!!!!!!!!!!!!!!!!!!