COMPLEJOS???? AQUI TE AYUDAMOS A SUPERARLOS!!!!:
- yolandilla
- Ayudanta/e de cocina
Si te levantas con el pelo aplastado,pues te lo mojas un poquito sobre todo por delante,te echas un poco de espuma o lo que tu utilizes,pones la cabeza para abajo y te lo secas con el secador un poco,pero con la cabeza para abajo, prueba a ver si eso te ayuda un poco.
- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Re: COMPLEJOS???? AQUI TE AYUDAMOS A SUPERARLOS!!!!
Otra cosa que detesto son los michelines de la espalda... que nunca, nunca desapareceran..... solo la cirugia me puede librar de ellos

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Ni de co.ña!!!!!!!!!!!!! Tengo muy poquito, y los tengo desde siempre, y no me han crecido, ni me duelen, ni nada de nada, y sino te fijas tampoco te das cuenta, que por suerte tengo poquito, en un pie practicamente nada, y no deformo los zapatos, y me pongo sandalias, asi que de operacion no, no ,no.yolandilla escribió:A ver bilbaina,creo que eres muy pesimista con tu pelo,no estoy de acuerdo contigo, yo tambien tengo el pelo bastante rizado y yo por las mañanas es que ni me peino,yo duermo con el pelo suelto y conforme me lavanto me voy a la calle,es muy facil de llevar,te lo lavas,un poquito de espuma y te lo secas y fuera,yo es con lo unico practicamente que me gusta de mi.Cuando sepa como subir fotos voy a ponerlas,para que lo veas.
Por otro lado QUELY,si tienes juanetes,quitatelos antes de que se hagan mas grandes, es un consejo,yo me opere el año pasado y esoy supercontenta de como he quedado,la operacion no es nada,duro 15 minutos y yo sali andando del quirofano, ahora hay metodos muy buenos para los juanetes.es unconsejo que te doy,aunque ahora no te duelan.
Mi mayor complejo con las piernas,las tengo fofas,con celulitis,etc... ,bueno es lo que menos me gusta y me da un poco de verguenza enseñarlas.
Tengo pendiente la de la miopia, que esa si la necesitaba, que tengo 7 dioptrias en cada ojo y no veo un pijo!! Mis padres hace tiempo que ya me dijeron qu incluso me pagaban ellos la operación, y he estado viendo, incluso fui a una, de las clinicas buenas donde operan, pero de momento me da mogollon de canguelo!!!!!!

Y otra cosa que tengo pendiente, y esto si que a ver si llamo de una vez, es al laser pa quitar los pelos de piernas, axilas e ingles, que en las piernas, en la parte de abajo se me enquistan todos y me hacen unas marcas, me salen granitos, o se me entierrean y yo les ando y al final tengo siempre las piernas hechas un cristo!!! Y no me pongo una falda en verano!!!!!!!!!!!!!

- yolandilla
- Ayudanta/e de cocina
Te digo yo,que no es para tanto,la anestesia,es en el pie nada mas,y no te rajan, ta hacen unos pequeños agujeritos y te vas andando a tu casa,pero bueno eso lo tienes que decidir tu.
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
[^kitiara^] escribió:Chicas para las estrís es estupendo el aceite de almendras de dlyplus(mercadona) a mi hermana se le han quitado, tras un año usándolo claro está, pero por lo menos se le han quitado, yo estoy en ello llevaré 4 o 5 meses y la verdad es que voy notando los resultados. Las mías eran ya blancas pero muy finitas, como medio centímetro de grosor y se están quitando asi que aunque no se vayan del todo al menos se reducen.
Os lo acosejo!!!![]()
![]()

Gracias por decirlo!!!! esta tarde mismo me paso por el mercadona!!!!
Yo tambien tengo algunas blancas, a ver si se me soluciona!!! (aunque sea a largo plazo, total no creo que en un año llegue a mi meta

- Toda
Bilbaína, realmente creo que el problema no es tan grande, pero tú te has hecho tu mundo y no te ves bien ni a tiros.
si el flequillo no te gusta, me pregunto para qué te lo cortas
????
yo cuando lo llevo rizado como te dije, lo lavo echo espuma (la de deliplus del mercadona, ideal de la muerte, mejor para mi gusto que otras mucho más caras) o un alisador de los que tengo para la plancha.
al día siguiente, cola que te crió.
Si lo aliso, directamente cola, me dejo algún pelillo para la cara porque a mi flequillo rizado tampoco me gusta y a correr.
lo lavo 2-3 veces x semana, dependiendo de lo que vaya al gimnasio y he de reconocer que no lo cuido nada, debería molestarme un poco más, porque a nada que hago por él, lo agradece un montón, pero soy así de desastre.
por otro lado, no tienes nada que envidiar, yo antes tenía complejo de orejas y ahora, pasando que no son para tanto. creo que hay cosas que nos acomplejan y que no deberían
Quely, sobre la operación de vista, mi marido se la hizo y está encantado y eso qeu tenía menos que tú.
sobre la marcha salió con unas gafas de Ray Charles y para casa. ese día estuvo de descanso y x la tarde ya veía bien.
si el flequillo no te gusta, me pregunto para qué te lo cortas

yo cuando lo llevo rizado como te dije, lo lavo echo espuma (la de deliplus del mercadona, ideal de la muerte, mejor para mi gusto que otras mucho más caras) o un alisador de los que tengo para la plancha.
al día siguiente, cola que te crió.
Si lo aliso, directamente cola, me dejo algún pelillo para la cara porque a mi flequillo rizado tampoco me gusta y a correr.
lo lavo 2-3 veces x semana, dependiendo de lo que vaya al gimnasio y he de reconocer que no lo cuido nada, debería molestarme un poco más, porque a nada que hago por él, lo agradece un montón, pero soy así de desastre.
por otro lado, no tienes nada que envidiar, yo antes tenía complejo de orejas y ahora, pasando que no son para tanto. creo que hay cosas que nos acomplejan y que no deberían

Quely, sobre la operación de vista, mi marido se la hizo y está encantado y eso qeu tenía menos que tú.
sobre la marcha salió con unas gafas de Ray Charles y para casa. ese día estuvo de descanso y x la tarde ya veía bien.
- Bilb
a ver Toda, si nos aclaramos
yo no puedo llevar toda la cabeza rizada porque tengo cara de lerdi y me veo de pena, por eso llevo la parte de adelante lisa pero tampoco puedo llevarla de la largura del resto de la cabeza, por eso me lo corto, pero lo llevo largo
ya he dicho que como la patiño, algo asi

pero con el pelo algo más rizado.
yo no puedo llevar toda la cabeza rizada porque tengo cara de lerdi y me veo de pena, por eso llevo la parte de adelante lisa pero tampoco puedo llevarla de la largura del resto de la cabeza, por eso me lo corto, pero lo llevo largo
ya he dicho que como la patiño, algo asi

pero con el pelo algo más rizado.
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Si, si conozco mogollon de gente que se ha operado y esta encantada, y para no estarlo, si yo me meto en la ducha con gafastodalavidaadieta escribió: Quely, sobre la operación de vista, mi marido se la hizo y está encantado y eso qeu tenía menos que tú.

Pero es que me da canguelo, porque si hay 1 posibilidad entre un millon de que salga mal, a mi me toca fijo!!!

Se que acabaré operandome, pero no se cuando!!!!!!
- Toda
Bilbaína, yo creo que te infravaloras alguna foto he visto tuya por ahí y no creo que sea para tanto, pero como ya dije antes, nosotras somos muy criticonas con nosotras mismas.
de cualquier forma, ese peinado de la patiño está bien, no? lo único si dices que es un lío el peinartelo día a día, con lo cual la idea de Raky del estilista es muy buena. yo tengo mucho pelo y no en todas las peluquerías saben como cortarlo. a veces se empeñan en capear y capear y se pasan tres pueblos y me queda a lo cabezón, pero nada que no se solucione con la plancha mágica y la goma.
yo siempre le digo a la peluquera qeu corte sin miedo, que eso tiene solución.
Ojalá todos mis problemas fuesen el pelo
de cualquier forma, ese peinado de la patiño está bien, no? lo único si dices que es un lío el peinartelo día a día, con lo cual la idea de Raky del estilista es muy buena. yo tengo mucho pelo y no en todas las peluquerías saben como cortarlo. a veces se empeñan en capear y capear y se pasan tres pueblos y me queda a lo cabezón, pero nada que no se solucione con la plancha mágica y la goma.
yo siempre le digo a la peluquera qeu corte sin miedo, que eso tiene solución.
Ojalá todos mis problemas fuesen el pelo

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Mira, a mi en la ultima (va a hacer como 1 mes), me pegó un trasquilé la peluquera!!!!!!!!!!!! y eso que le dije que solo me arreglase el corte, que ya no lo tenía muy largo, pero nada ella empeñada, en que me queda monisimo el pelo corto, empezó a capear , y venga y dale a la tijera y como yo sin las gafas no veo un pijo!!!!!!!
Me lo dejo muy capeado, con las puntas para fuera y con flequillo por la frente haci aun lado. Pero no me daba ni pa coleta!!!!!!!!!!!!!!! (ahora ya me empieza a dar
)
Pues al dia siguiente cuando me levante y me vi, me dio un bajonazo, y luego al llegar al traba, todo el que me veia, que si estaba monisima y que me quedaba genial asi, mis padres y mi chico igual. Pues al final ya me veia yo monisisma!!!!!!!!!
Peor es para que te des cuenta de que nosotras mismas a veces tenemos como un velo delante que nos oceca y no nos deja ver la realidad. Cuando nos obsesionamos con algo, no somos objetivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues al dia siguiente cuando me levante y me vi, me dio un bajonazo, y luego al llegar al traba, todo el que me veia, que si estaba monisima y que me quedaba genial asi, mis padres y mi chico igual. Pues al final ya me veia yo monisisma!!!!!!!!!
Peor es para que te des cuenta de que nosotras mismas a veces tenemos como un velo delante que nos oceca y no nos deja ver la realidad. Cuando nos obsesionamos con algo, no somos objetivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!