EUROVISIO ALGO DIFERENTE....:
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
¿Ni siquiera este hombre nos pone entre los primeros?
- sandra-os
- Cocinera/o
Re: EUROVISIO ALGO DIFERENTE....
Bueno chicas , no se si ganara España no estaria mal , y aquien no le gusta que gane su tierra..a mi me encanta aunque sea con el chikilicuatre...me da igual quien sea pero que gane al menos por un año..
Por otra parte aunque esta vez se vote por la cancion que mas nos guste a la gente y no por el pais vecino aun asi no creo que gane Soraya , hay mucha competencia
Grecia me encanta
Alemania me encanta
Andorra no esta mal.
Y vosotras cual os gusta ?opiniones....
.
Por otra parte aunque esta vez se vote por la cancion que mas nos guste a la gente y no por el pais vecino aun asi no creo que gane Soraya , hay mucha competencia
Grecia me encanta
Alemania me encanta
Andorra no esta mal.
Y vosotras cual os gusta ?opiniones....

- Net
Yo no opino, aún no me he escuchado las canciones. ¿Hay web oficial ya con los videos?
- sandra-os
- Cocinera/o
Busca en el youtube ahi pones eurovision 2009 y ahii tienes varias opciones para escuchar ...o pones eurovision españa 2009 o el pais que quieras escuchar...
- PumpkinQueen
pues yo he estado escuchando ahora un poquillo en la tv (por obligación, que conste
) y noruega me gusta... he oido algo de que esa chica canta versiones de metallica, asi que por lo menos cambiamos de estilo....

- sandra-os
- Cocinera/o
^Por que por obligacion.. ?KlaraSF escribió:pues yo he estado escuchando ahora un poquillo en la tv (por obligación, que conste) y noruega me gusta... he oido algo de que esa chica canta versiones de metallica, asi que por lo menos cambiamos de estilo....
- PumpkinQueen
sandra-os escribió:^Por que por obligacion.. ?KlaraSF escribió:pues yo he estado escuchando ahora un poquillo en la tv (por obligación, que conste) y noruega me gusta... he oido algo de que esa chica canta versiones de metallica, asi que por lo menos cambiamos de estilo....
Porque mi padre tenia el mando de la tv y estabamos cenando... no podia irme a la cocina a ver otra cosa....
- sandra-os
- Cocinera/o
AHHH vale , en mi casa cuando vivia con mis padres era igual siempre mi padre veia lo que el queria ...
Y que te parecio . yo ayer he visto algunas.. polonia, y no se creo que era servia , y no me gusto nada de nada-...pero ya sabes como dice Raki ganaran las que acaben en -IA....JAJAJAJAJAJA.....

Y que te parecio . yo ayer he visto algunas.. polonia, y no se creo que era servia , y no me gusto nada de nada-...pero ya sabes como dice Raki ganaran las que acaben en -IA....JAJAJAJAJAJA.....

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Yo he escuchado esta mañana en la radio, que como TVE no emitió ayer en directo el programa, por poner el tenis, igual descalificaban a Soraya y ya no participabamos. 

- sandra-os
- Cocinera/o
NO j..as..que fuerte , por que no participa y va el chikilicuatre y si participa, vamos que pasada ahi esta la logica del concurso..pues yo si no esta españa que le den lo va ver su abuela...