Dulce Low:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Dulce Low

Mensaje por raky8 » Vie 15 May 2009 11:17

Si como una rodaja de chorizo y a la hora eructo y me sabe a chorizo el eructo, tendría que volver a puntuarmelo?

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Vie 15 May 2009 11:22

todalavidaadieta escribió:
Bilbaina escribió:y si el dependiente en vez de chino es vienatmita también me entenderá?

Buff, ahí sí que no sé qué decirte, mejor mira en el post de Nacho o si no, espera a ver si entra alguna más experta, porque no sé qué contestarte :burla:
Yo es que creo que espesa mas el chino, el vietnamita hay que dejarlo enfriar para que espese y yo creo que este si puntua. :lol: :lol: :lol:
raky8 escribió:Si como una rodaja de chorizo y a la hora eructo y me sabe a chorizo el eructo, tendría que volver a puntuarmelo?
Depende si es asi a palo seco yo creo que no, pero si lo acompañas con un poco de pan, puntuate 0,5. :lol: :lol: :lol: :lol:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 15 May 2009 11:26

Pues yo creo que depende, porque si lo habías desgrasado no es lo mismo no??

el sábado pasado salí de marcha y de la borrachera que pillé, "gomité" todo al día siguiente, supongo que la flexi también me devolverá los puntos no??

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 15 May 2009 11:41

Y no os olvideis de la tirrilera que da si tomas kalimotxo que lo cagas to el día siguiente, eso tb dará puntos no???

Es que como mañana me pienso pimplar y el domingo tendré tirrilera para saberlo. 8)

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 15 May 2009 11:47

raky8 escribió:Y no os olvideis de la tirrilera que da si tomas kalimotxo que lo cagas to el día siguiente, eso tb dará puntos no???

Es que como mañana me pienso pimplar y el domingo tendré tirrilera para saberlo. 8)

Claro!!! pásate por el post de la carrera de la semana y apúntate tus bp :wink:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Vie 15 May 2009 12:53

todalavidaadieta escribió:Pues yo creo que depende, porque si lo habías desgrasado no es lo mismo no??

el sábado pasado salí de marcha y de la borrachera que pillé, "gomité" todo al día siguiente, supongo que la flexi también me devolverá los puntos no??
Pero pa eso, tendrías que cger la gomitona y mirar cuantos ml son, pasarlos a gramos, eso descontando la parte de jugos gastricos, y descontarlos a lo que te habías metido antes, y asi descuentas la parte proporcional de puntos que tocan a los gramillos gomitaos.
:lol: :lol:
raky8 escribió:Y no os olvideis de la tirrilera que da si tomas kalimotxo que lo cagas to el día siguiente, eso tb dará puntos no???

Pues lo mismo que a Toda, ml a gramos y descontando del kalimotxo que te hayas metido.
:fiesta: :fiesta:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 15 May 2009 12:58

Y eso en euros cuánto es, que me estoy liando ??? :frito:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 15 May 2009 13:04

pues coges el "gomito" y lo pones en tu báscula, que pesa en euros.

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Vie 15 May 2009 13:04

todalavidaadieta escribió:Y eso en euros cuánto es, que me estoy liando ??? :frito:
Pues una pasta, si contamos lo que te hayas gastado en transporte, parking, has ido a cenar?????? Pues otra pasta, mas lo que te hayas bebido. :fiesta: :fiesta:
El taxi de vuelta a casa, que en esas condiciones,......

Mas las aspirinas del día siguiente!!!!!!!

Al final :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:

Asi que no se cuantos puntos te ahorrarias pero en euritos yo creo que no compensa :lol: :lol: :lol: :lol:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 15 May 2009 13:07

Ya te digo que no compensa, mejor me quedo en casa mojando obleas en un vitalinea con dulcelow :lol: :lol:

Responder