No, la tarrina no pesa un litro, un litro es una medida de capacidad, de lo que ocupa, no de lo que pesarociomalaga31 escribió:haber la tarrina entera pesa 1litro y de ese litro me quiero comer 60 gramos como lo hago haber si asi me entero mejor por que estoy echa unlio
que lio tengo con los ml:
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Toda
Re: que lio tengo con los ml
Rocío de ese litro yo sacaría 1/10 parte y lo pesaría, así sabes la equivalecia de peso a 100 ml
y como tienes el valor nutricional por gr, pues sabrás 100ml cuantos puntos son y a cuántos gramos equivale.
si ves que son más de los gramos que quieres tomar, pues echas un poco al cacharro de vuelta y listo, y si te falta, pues te añades más.
y como tienes el valor nutricional por gr, pues sabrás 100ml cuantos puntos son y a cuántos gramos equivale.
si ves que son más de los gramos que quieres tomar, pues echas un poco al cacharro de vuelta y listo, y si te falta, pues te añades más.
- Bilb
pues si 1000 ml son 800 gramos, entonces 100 ml son 80 gramos.
- faith
- Cafetera/o
Hola a todas!!!
Justo hoy estaba de cábalas con el helado.
En mi caso es la tarrina del mercadona light que tiene nata y chocolate. Cada una tiene 450 ml. y pone que pesa 275 gr. En este caso como lo da neto, presupongo que es el contenido y no el envase, ya que esto lo refleja en la etiqueta. La de nata tiene 56 calorías por 100 ml, y la de chocolate 60, así que redondeando es 1 punto por 100 ml.
Si 450 ml. son 275 gr.
100 ml (que sería un punto) son 61 gramos.
En este caso es así, lo he puesto por si os puede aclarar algo, pero es nata/chocolate light, por si lo veis, no está nada mal, y si te sobran 1 punto y medio o 2, da para una tarrinilla, vamos que 3 cucharadas le llega bien.
Un saludo y a comer helado!!!
(Espero no haberme equivocado con los cálculos)
Justo hoy estaba de cábalas con el helado.
En mi caso es la tarrina del mercadona light que tiene nata y chocolate. Cada una tiene 450 ml. y pone que pesa 275 gr. En este caso como lo da neto, presupongo que es el contenido y no el envase, ya que esto lo refleja en la etiqueta. La de nata tiene 56 calorías por 100 ml, y la de chocolate 60, así que redondeando es 1 punto por 100 ml.
Si 450 ml. son 275 gr.
100 ml (que sería un punto) son 61 gramos.
En este caso es así, lo he puesto por si os puede aclarar algo, pero es nata/chocolate light, por si lo veis, no está nada mal, y si te sobran 1 punto y medio o 2, da para una tarrinilla, vamos que 3 cucharadas le llega bien.
Un saludo y a comer helado!!!
(Espero no haberme equivocado con los cálculos)
-
- Repostera-pastelera/o
ufff que lio mira haber si no me explico aparte que soy una torpe ,por ejemplo me compro una tarrina grande que pone que por ejemplo pesa 550 ml y de esa tarrina me saco una bola de 58 gramos como lo calculo en puntos
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Vamos a ver.
La tarrina tiene un VOLUMEN de 1 l, osease 1000 ml.
Tu pesas la tarrina y apuntas lo que pesa en gramos, llamemos a este peso X gr, asi tenemos:
1000 ml = X gr
Entonces ahora te coges una bola de 60 gr (que es la que te quieres comer no?), que has pesado.
Pues ahora haces la regla de tres : (60 gr por 1000ml) dividido X gramos (los que habias pesado de la tarrina entera)= El volumen de los 60 gr que te quieres comer en ml, que llamamos Y ml.
Pues ahora puntuas los Y ml con los datos que te vienen en la tarrina para ml.

La tarrina tiene un VOLUMEN de 1 l, osease 1000 ml.
Tu pesas la tarrina y apuntas lo que pesa en gramos, llamemos a este peso X gr, asi tenemos:
1000 ml = X gr
Entonces ahora te coges una bola de 60 gr (que es la que te quieres comer no?), que has pesado.
Pues ahora haces la regla de tres : (60 gr por 1000ml) dividido X gramos (los que habias pesado de la tarrina entera)= El volumen de los 60 gr que te quieres comer en ml, que llamamos Y ml.
Pues ahora puntuas los Y ml con los datos que te vienen en la tarrina para ml.

- Toda
Señoooooo, a mi me estás liando también.
creo que voy a comer un frigopié que ya viene puntuado y listo

- milaartesana
- Contactar:
todalavidaadieta escribió:Señoooooo, a mi me estás liando también.

- Toda
Di que sí Mila, que los bp de hoy dan para eso y para mucho más 

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
todalavidaadieta escribió:Señoooooo, a mi me estás liando también.

Rocio, comprate los Frigo Pie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!