KLARAAAAAA - Cuéntame perdidos, porfa!! (FOX 5ª TEMPORADA):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: KLARAAAAAA - Cuéntame perdidos, porfa!! (FOX 5ª TEMPORADA)

Mensaje por raky8 » Vie 07 Ago 2009 09:24

Klara no puede ser que el último episodio ya esté grabado cuando acabo de leer que no sé que director va a ser el que se encargue de grabar el episodio final... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Coño es verdad, entonces Said es el tio de la fosa y no nos habiamos dado cuenta...

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 07 Ago 2009 09:29

Yo si me habia dado cuenta :cry: :cry: :cry: :cry: por eso pienso que esta muerto :cry: :cry: :cry: :cry:

pero no quiero!!!!!! :pelea: :pelea: :pelea:

pues desde luego eso es lo que he oido yo.... que no querian que walt creciera y se rodó desde el primer momento, y ademas con los rumores que hay de que volverá a salir charly y tal..... :duda: :duda:

¿y que opinas de julia? ¿esta muerta? ¿o esta viva y embarazada? :duda:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 07 Ago 2009 09:30

Es cierto, a mí también me da pena que Ben, el gran malo, se haya convertido en un mindundis... Anda que... ilusa de mí, llevo desde la primera temporada deseando que se carguen a locke, qué ascoooo.

Cómo que Said está muerto?????? ¿Qué me he perdido? Noooooooooooo, no pueden cargárseloooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

PD: Qué buenorro está Sayd
PD2: Y Sawyer
PD3: Y el chinorris
PD4: Al principio también me gustaba Jack, pero es que es un cansino!

Juliet no puede haber muerto, ya me caía bien.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 07 Ago 2009 09:33

Viva y embarazada??? De donde te has sacado eso???

Pues yo no creo que sea Said y si es el de la fosa no tendria mucha explicación ya que supuestamente el chino que habla con los muertos al hablar con ese muerto, el muerto le dijo que era curranta de dharma y obviamente said no trabajó con ellos... NO???

Es que dicen que Charlie aparecerá en la serie en 3 episodios como para despedirse, vamos que va a rodar 3 episodios.

Es imposible que esté todo grabado anteriormente pq hay gente que ha muerto y que no va a volver a aparecer y en el ultimo tendria que aparecer no crees???

Segun he leido no se sabe cuantos episodios aparecerá juliet, todo depende de cuando terminen de grabar V ya que la actriz va a salir en V y son 12 episodios y empiezan a principios de agosto y el rodaje de lost a finales de agosto y son 17 asi que todo depende de la duración del rodaje de V. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 07 Ago 2009 09:35

Davara escribió:Es cierto, a mí también me da pena que Ben, el gran malo, se haya convertido en un mindundis... Anda que... ilusa de mí, llevo desde la primera temporada deseando que se carguen a locke, qué ascoooo.

Cómo que Said está muerto?????? ¿Qué me he perdido? Noooooooooooo, no pueden cargárseloooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

PD: Qué buenorro está Sayd
PD2: Y Sawyer
PD3: Y el chinorris
PD4: Al principio también me gustaba Jack, pero es que es un cansino!

Juliet no puede haber muerto, ya me caía bien.
Cuando escpan de la casa, sawyer coge el mono de trabajo de horatio y se lo da a sayd pra que se lo ponga. Luego a sayd le pegan un tiro,no?
pues cuando a lock, en la 3ª temp. ben le pega un tiro y cae a la fosa, hay un cuerpo a su lado con la etiqueta de horatio :( :( :( :( :(

A mi me gustan sayd, sawyer y desmond.....

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 07 Ago 2009 09:36

A mi tb me gusta Locke.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 07 Ago 2009 09:36

No recuerdo cuando habla mills con el pive de la fosa, la verdad :duda: :duda: :duda:

lo de julia embarazada me lo saco de cuando se encuentran con bernard y rose, que bernard le ofrece un te con una mirada cómplice y ella se toca la tripa y dice: no gracias. Si esta embarazada es porque eso tiene que dar juego, no puede estar muerta..... :duda: :duda: :duda:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 07 Ago 2009 09:43

Mierda, debería verme de nuevo todas las temporadas para quedarme con esos detalles. No puede seeeer :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y no quiero que vuelva la petarda de Shannon. Pero Charlie sí, que me caía bien.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 07 Ago 2009 09:44

Charly era un llorica y un capullo y murio porque le dio la gana, asi que que no vuelva!!!!

Sannon no me caia mal, me hacia gracia (no como el petardo de su hermano), pero lo que más pena me dio fue por que sayd se quedo sin chica... :( :( :( sayd es el único de toda la serie que siempre me ha caido genial!!

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 07 Ago 2009 09:47

shannon no vuelve, es su hermano el que vuelve.

Por cierto:

En la anterior temporada es cuando el chinorris hablar con el de la fosa.

Luego... Hay otro tipo que tiene una teoria de que Sayid no puede morir así, ya que tiene que morir a manos de Mikhail,(akel soldado ruso al que le faltaba un ojo)

Y copio el pq de su explicación
"Llegará el día en que bajarás la guardia. Y cuando suceda, no dudaré ni un segundo antes de matarte. Deberías sabelo porque..." Porque, ¿qué? Nos quedamos con las ganas de saberlo ya que la oportunista Rousseau intervino: He is making an excellent point. You have a map. Why keep him alive? A partir de esa inofensiva conversación, podemos pronosticar ciertos acontecimientos.

sólo hay que ver el juego de miradas y sonrisas que se dedican Mikhail y Sayid durante esta jugosa conversación.

Debido a la proximidad de la purga y a la complicada situación de Sayid, tengo motivos para creer que el iraquí morirá a manos de Mikhail. La primera frase es una de las pocas pistas que nos han dado sobre el desarrollo del arco argumental de algún personaje. ¿No podrá Sayid con el ruso inmortal? Probablemente no. Aunque antes de despedirse es bastante posible que le quite un ojo...

Responder