Coño es verdad, entonces Said es el tio de la fosa y no nos habiamos dado cuenta...
Cuando escpan de la casa, sawyer coge el mono de trabajo de horatio y se lo da a sayd pra que se lo ponga. Luego a sayd le pegan un tiro,no?Davara escribió:Es cierto, a mí también me da pena que Ben, el gran malo, se haya convertido en un mindundis... Anda que... ilusa de mí, llevo desde la primera temporada deseando que se carguen a locke, qué ascoooo.
Cómo que Said está muerto?????? ¿Qué me he perdido? Noooooooooooo, no pueden cargárseloooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Qué buenorro está Sayd
PD2: Y Sawyer
PD3: Y el chinorris
PD4: Al principio también me gustaba Jack, pero es que es un cansino!
Juliet no puede haber muerto, ya me caía bien.
"Llegará el día en que bajarás la guardia. Y cuando suceda, no dudaré ni un segundo antes de matarte. Deberías sabelo porque..." Porque, ¿qué? Nos quedamos con las ganas de saberlo ya que la oportunista Rousseau intervino: He is making an excellent point. You have a map. Why keep him alive? A partir de esa inofensiva conversación, podemos pronosticar ciertos acontecimientos.
sólo hay que ver el juego de miradas y sonrisas que se dedican Mikhail y Sayid durante esta jugosa conversación.
Debido a la proximidad de la purga y a la complicada situación de Sayid, tengo motivos para creer que el iraquí morirá a manos de Mikhail. La primera frase es una de las pocas pistas que nos han dado sobre el desarrollo del arco argumental de algún personaje. ¿No podrá Sayid con el ruso inmortal? Probablemente no. Aunque antes de despedirse es bastante posible que le quite un ojo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro