¿Horno de convección VS Actifry?:
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
yo tampoco hablo de dejarme
simplemente de vivir
tu es que no te imaginas lo uqe es vivir conmigo. Mi churri tiene una paciencia... porque cuando le suelto cosas como que prefiero morirme a estar gorda...hay que ser un santo para aguantar eso.
Igual si me plantease cosas como perder medio kilo o un kilo al mes me iría todo mejor.
simplemente de vivir
tu es que no te imaginas lo uqe es vivir conmigo. Mi churri tiene una paciencia... porque cuando le suelto cosas como que prefiero morirme a estar gorda...hay que ser un santo para aguantar eso.
Igual si me plantease cosas como perder medio kilo o un kilo al mes me iría todo mejor.
- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: ¿Horno de convección VS Actifry?
Bilbainaaaa, jajajaja, ¡qué poco tardaste en decidirte!
Me alegro un montón por ti, de verdad
Respecto a lo de amargarse y demás...Pues qué decirte, yo ahora estoy en tu "antes" y realmente con pesar 80-70 kg sería más feliz que una perdiz, pero no sé si cambiaré de expectativas si algún día llego a esas cifras.
Yo no diría ni tanto ni tan poco, ni hacer dieta tan estrictamente, ni desmadrarse...Por ejemplo, lo que tú has dicho de plantearte adelgazar medio kilo o un kilo al mes es simplemente genial, yo creo que para eso con controlarte un poco basta, no hace falta ni contar puntos ni nada ^_^
Si realmente te amarga tu situación, me lo plantearía así, pero claro, tú sabrás cómo te sientes de satisfecha con tu cuerpo...
A mí ahora mismo si alguien me dice que adelgace medio kilo o un kilo al mes lo mando a la mierda (es una forma de hablar, conste)
Y respecto a lo de tu churri...Dale las felicitaciones de mi parte por no mandarte a paseo cuando dices eso
Y ya sabes que me caes genial y que no estoy en tu contra para nada, pero ufff...Yo le digo eso a mi hermano, ¡y me cae una bronca del quince fijo!
Y mira que te entiendo, que ya he hecho yo una de tontás para adelgazar, como dejar de comer o vomitar, así que imagino que en cuanto a odio propio andamos más o menos igual...
Pero jo, me da pena verte así
Bueno, que te dedico a ti todo este tostón (¡sorry!), ¡porque tú lo vales! Que vales mucho tesoro, de verdad, créetelo, y quiero verte feliz, tengas kilos de más o de menos, comas más o menos, engordes o adelgaces, ¡lo que quiero es verte feliz!
¿Intentarás hacerme ese favorcito?
(sé que no, pero conque no me mandes a freír espárragos me llega xD)

Me alegro un montón por ti, de verdad

Respecto a lo de amargarse y demás...Pues qué decirte, yo ahora estoy en tu "antes" y realmente con pesar 80-70 kg sería más feliz que una perdiz, pero no sé si cambiaré de expectativas si algún día llego a esas cifras.
Yo no diría ni tanto ni tan poco, ni hacer dieta tan estrictamente, ni desmadrarse...Por ejemplo, lo que tú has dicho de plantearte adelgazar medio kilo o un kilo al mes es simplemente genial, yo creo que para eso con controlarte un poco basta, no hace falta ni contar puntos ni nada ^_^
Si realmente te amarga tu situación, me lo plantearía así, pero claro, tú sabrás cómo te sientes de satisfecha con tu cuerpo...
A mí ahora mismo si alguien me dice que adelgace medio kilo o un kilo al mes lo mando a la mierda (es una forma de hablar, conste)

Y respecto a lo de tu churri...Dale las felicitaciones de mi parte por no mandarte a paseo cuando dices eso

Y mira que te entiendo, que ya he hecho yo una de tontás para adelgazar, como dejar de comer o vomitar, así que imagino que en cuanto a odio propio andamos más o menos igual...

Pero jo, me da pena verte así

Bueno, que te dedico a ti todo este tostón (¡sorry!), ¡porque tú lo vales! Que vales mucho tesoro, de verdad, créetelo, y quiero verte feliz, tengas kilos de más o de menos, comas más o menos, engordes o adelgaces, ¡lo que quiero es verte feliz!
¿Intentarás hacerme ese favorcito?

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
Precisamente por el foro de cocinas programables anduve yo cotilleandoGARRE2 escribió:Sonipa, yo tengo el horno de convección, si te vas al foro de maquinas verás la foto y estoy encantadísima, hago patatas fritas que no son fritas (las corto como para freir las pongo en una fiambrera con un poco de sal y una cucharada de aceite, las tapo y las remuevo) y están buenísimas, también hago empanadas, bizcochos, asados (los pimientos rojos salen buenísimos), pescados al horno, etc
Yo en principio estaba interesada en la actifry, pero me parecía muy cara, así que bicheando por el foro de las maquinitas descubrí este horno y me encantó y el precio, 65 € pues genial. Y la verdad estoy muy contenta y lo uso mucho.

¿Qué tal quedan las papas fritas? Sé que no puedes hacer comparaciones con la Actifry, pero si me dices que quedan mejor que en el horno convencional o en el micro, el horno ya me tiene ganada

¿Saben a patatas asadas, o se acercan un poquito más a las fritas? ¿Para qué cantidad pones una CD de aceite?
Yo estoy igual que tú en el tema del precio de la Actifry, es que entre los problemas que puede tener que no le cubre la garantía (y yo tengo una mala suerte en esooo

Bueno, perdona por tanta preguntita

- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina
sonipa, yo tengo el horno y como yo un montón de gente que se lo ha ido comprando a partir del momento que Leborin puso una pregunta sobre él y yo contesté, porque yo he tenido horno convec desde que tengo uso de razón cocineril...
Te puedo decir que para que las cosas te salgan bien, en cualquier aparato, hay que saber usarlo, y que en el horno de convección si se hacen bien, las patatas no saben en absoluto a asadas. Si quieres te pasas por el post fijo del horno en el foro de máquinas....ahí gorrisez está recopilando un montón de recetas y consejos de todos los que tenemos el horno.
Yo no dudo de que la Actifry es una máquina fantástica, pero vamos, he tenido que entrar porque me ha dado mucha rabia que, supongo que por inexperiencia o desconocimiento, se denostara a nuestro hornito...
Me puedes preguntar lo que quieras sobre técnicas, etc....creo que tengo alguna experiencia con el horno. Un beso!

Te puedo decir que para que las cosas te salgan bien, en cualquier aparato, hay que saber usarlo, y que en el horno de convección si se hacen bien, las patatas no saben en absoluto a asadas. Si quieres te pasas por el post fijo del horno en el foro de máquinas....ahí gorrisez está recopilando un montón de recetas y consejos de todos los que tenemos el horno.
Yo no dudo de que la Actifry es una máquina fantástica, pero vamos, he tenido que entrar porque me ha dado mucha rabia que, supongo que por inexperiencia o desconocimiento, se denostara a nuestro hornito...
Me puedes preguntar lo que quieras sobre técnicas, etc....creo que tengo alguna experiencia con el horno. Un beso!

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
¡¡Muchíiiisimas gracias por tu opinión!!NOENTROBCAP escribió:sonipa, yo tengo el horno y como yo un montón de gente que se lo ha ido comprando a partir del momento que Leborin puso una pregunta sobre él y yo contesté, porque yo he tenido horno convec desde que tengo uso de razón cocineril...![]()
Creo que ya me he convencido del todo

Si me lo cojo, ya me verás por el foro de cocinas programables

No es muy difícil de usar, ¿verdad? Yo en aparatos electrónicos me apaño bien, en la cocina ya no tanto...

Creo que ya he leído esos posts que comentas, pero igualmente echaré un vistazo al foro por si hay algo que no haya leído

Gracias por el ofrecimiento, no te preocupes que no me haré muy pesadita, pero si tengo alguna duda ya te preguntaré

- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina
Me alegro, sonipa! Por supuesto mírate bien el post y sopesa las ventajas y los inconvenientes....por supuesto para mí inconvenientes tiene pocos, como no sea que no sirve para familias medianas o grandes. Quiero decir que según qué comidas, cosas que tienen que estar extendidas como filetes, etc., hace comida para máximo 4 personas...en cambio otras cosas como redondos o pasteles de carne o pescado, las puede hacer para más personas porque son compactas. Hace hasta un pollo entero de tamaño normal...bueno, o "gigante", porque tiene un aro extensor.
Yo creo que es un buen sustituto económico de la Actifry. Las que lo han comprado lo han hecho en Amaco, donde sale por 65 euros todo incluido, y además con un envío superrápido, servicio postventa excelente y regalito incluido si dices que eres de mundorecetas!
Luego te pongo algunos enlaces....

Yo creo que es un buen sustituto económico de la Actifry. Las que lo han comprado lo han hecho en Amaco, donde sale por 65 euros todo incluido, y además con un envío superrápido, servicio postventa excelente y regalito incluido si dices que eres de mundorecetas!
Luego te pongo algunos enlaces....

- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
mis patatas con pimenton y longanizas, todo en la actifry. nos estamos poniendo de patatas "fritas"...a todas horas

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
Bilbainaaaaa, ¿¿por qué me haces sufriiiiirrrrrrr?? ¿¿qué te he hecho yoooo??
Tienen una pinta espectacular...^_^
Noen, he intentado convencer a mi madre y me ha mandado a freír espárragos
En fin, veré si la convenzo para que la compremos a medias, como es para las dos...
Pero en un principio me ha dicho que nanai (además con malos modos ¬¬).
Tenemos también la cocinera (breadman), pero no me apaño con ella, al ser en cubeta los alimentos necesitan tener bastante aceite para hacerse bien, y eso con mi dieta no es compatible...
(bueno, con esta dieta todo es compatible, pero es que sino gasto cincuenta mil puntos en cada comida ._.)
¿Tú tienes la chefomatic o alguna equivalente? Es que estoy con mil dudas. Tal vez me pase por el foro de cocinas programables y abra un post para preguntar a las chicas que la tienen.
En fin, mi madre mucho hablar, pero ella también la usará una vez cada dos meses o por ahí
, y yo quería comprarme un cacharillo más barato...Jo.
Ya veré lo que hago, porque sé que la cocinera tiene muchas posibilidades, pero es lo que te digo, que con la dieta no me apaño con ella, prefiero usar el horno o el microondas.

Tienen una pinta espectacular...^_^
Noen, he intentado convencer a mi madre y me ha mandado a freír espárragos

Tenemos también la cocinera (breadman), pero no me apaño con ella, al ser en cubeta los alimentos necesitan tener bastante aceite para hacerse bien, y eso con mi dieta no es compatible...

¿Tú tienes la chefomatic o alguna equivalente? Es que estoy con mil dudas. Tal vez me pase por el foro de cocinas programables y abra un post para preguntar a las chicas que la tienen.
En fin, mi madre mucho hablar, pero ella también la usará una vez cada dos meses o por ahí

Ya veré lo que hago, porque sé que la cocinera tiene muchas posibilidades, pero es lo que te digo, que con la dieta no me apaño con ella, prefiero usar el horno o el microondas.
- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina
Hola de nuevo, sonipa...ya veo que tu madre no está por la labor... de todas maneras si tienes la Cocinera es una lástima que no la aproveches....yo tengo la Chefomatic que viene a ser como la Cocinera "en pobre"...y también la Bifinett y la FussionCook. Mira con quién te has ido a topar...
Para la dieta podrías usar la Cocinera para platos sin grasa que quisieras programar...por ejemplo para pescados hechos en salsa de tomate light.
Ahora te mando unos enlaces por privi...

Para la dieta podrías usar la Cocinera para platos sin grasa que quisieras programar...por ejemplo para pescados hechos en salsa de tomate light.
Ahora te mando unos enlaces por privi...
- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
Bilbainaaa ¿porque no puedo ver la fotoooooo? que me sale un cuadrito con una X !!!! seguro que esta de muerte... el pimenton le da un toque especial...
yo tambien tengo la chefoooo
yo tambien tengo la chefoooo