Alma, yo hago lo mismo, aunque procura pesar siempre esas patatas, porque parece que no pero con lo que puntúan las patatas, se van puntitos así
Fíjate que el otro día piqué unas pocas patatas del plato de mi hermano, y se me fue un punto y medio...¡Y eso que fue poquísimo!
No había pensado yo lo de las pipas...Os cuento un truquillo que tengo yo para prevenir la ansiedad por comer y por morderme las uñas: como espaguetis crudos
Os parecerá una tontá, pero a mí me reduce la ansiedad al estar mordiendo algo, y para llegar a 0.5 pts hay que comer unos cuantos
De todos modos intento controlar mis ataques de "hambruna" con la mente, intentando visualizar lo bien que me quedarán esos pantalones que tengo en el armario, que ahora no me entran...O lo bien que me lo voy a pasar este verano en la playa...En fin, cosas así.
Y también pensando en vosotras, en que no quiero decepcionaros...Sois una gran motivación para mí ^_^
Sobre todo Doda, que es mi ejemplo a seguir, y siempre lo hace todo tan perfecto que la admiro...La mayor parte de las veces, pienso en lo que dice de que hay que hacerlo todo bien, para luego no disgustarse si la báscula no nos da una buena noticia...Ya que si una sabe que lo ha hecho mal, no tiene razones para protestar.
Bueno, dicho así suena muy serio y tal, pero ya sabéis que ella se expresa mucho mejor que yo ^_^
Aunque bueno, yo también a veces sucumbo...Cuando tengo un ataque de ansiedad por la comida, es terrible, no puedo parar, no soy ni consciente de lo que como
Pero bueno, por suerte me controlo mucho mejor ahora.
Menudo tocho he soltao...xD
¡Me callo ya!