Bayas de Goji:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00
Re: Bayas de Goji

Mensaje por mcor » Mar 07 Jul 2009 16:37

:lol: en el foro monty le echan las bayas a los dulces, os pego la receta de Maribel
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 5#p4435325" onclick="window.open(this.href);return false;

Raky si no soportas el sabor de la pasa, la baya sabe muy parecida y yo diria q esta incluso peor, si puedes encontrarlas a granel y probarlas mucho mejor no es plan de gastarte una pasta y q no las tomes.
La racion diaria son unos 5 gr, paquete de 150 gr te duraria 30 dias.
Toda si al final te gusta (la baya) puedes pedirla por internet q te sale mas barata el kg a 16+gastos de envio, te ahorras casi 20 € en el paquete de kg. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2776
Registrado:Sab 25 Abr 2009 20:10
Ubicación:navegando por la ria de Vigo

Re: Bayas de Goji

Mensaje por comilona69 » Mar 07 Jul 2009 16:39

Vaya, mano de santo, y si pone cachonda pues mejor :up: , asi más bonopoints ja ja ja :lol: habrá que preguntar en la herboristería ... :duda:

Avatar de Usuario
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2314
Registrado:Mar 02 Dic 2008 11:42

Re: Bayas de Goji

Mensaje por yoli_dani » Mié 08 Jul 2009 09:40

Chicas yo mande ayer a mi costi a preguntar en la herbolisteria y 15 euros el paquetito de 250 gramos. Vamos que caras! le dije yo a mi costi que ni hablar que las mirariamos en otro sitio pero la de la tienda le dijo a mi costi que esas eran las autenticas bayas goji tibetanas y que habia muchas que no lo eran.
Mcor al final tendras que coger y hacernos de rebenta de las bayas pq la diferencia entre las que tu compras y las que venden por aqui es enorme, aqui me costaria el kilo 60 euros y a ti te cuesta el kilo 10 euros, no? :duda: :duda:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: Bayas de Goji

Mensaje por mcor » Mié 08 Jul 2009 09:50

Yoli yo esa duda tb la tenia porque la diferencia de precio es abismal, se lo comente al chico q me las trajo pero claro el no sabia nada solo q su proveedor se las ofrecio asi q no se si seran originales o no y si los efectos son iguales o no, a primera vista tanto las cara como las baratas son iguales.
De todos modos piensa q el paquete de los 250 gr te durara 50 dias, ah y si vas por el c.i. te salen mas baratas 10,60 los 250 gr.

Avatar de Usuario
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2314
Registrado:Mar 02 Dic 2008 11:42

Re: Bayas de Goji

Mensaje por yoli_dani » Mié 08 Jul 2009 10:05

Es que el corte ingles me queda lejisimos como a 125 kilometros mas o menos. No te acuerdas que vivo en el culo del mundo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Al final me tendras que trafiquear con las bayas pq esta mañana me ha venido la wuarri asi que otro mes que no damos diana. Cuando tenga las bayas se las voy a dar para que se las tome hasta en la sopa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: Bayas de Goji

Mensaje por mcor » Mié 08 Jul 2009 10:10

Yoli te he mandado un priv
Uys ya se q vives en un pueblo pero pense q igual tenias una capital cerca o ibas de compras de vez en cuando :wink:

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: Bayas de Goji

Mensaje por Toda » Mié 08 Jul 2009 10:22

mcor escribió: Toda si al final te gusta (la baya) puedes pedirla por internet q te sale mas barata el kg a 16+gastos de envio, te ahorras casi 20 € en el paquete de kg.

sabes la página que es para echar un ojo? :up:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: Bayas de Goji

Mensaje por mcor » Mié 08 Jul 2009 10:29

http://www.naturafrutossecos.es/frutos- ... cla_centro" onclick="window.open(this.href);return false;

Toda esta es la pag, han subido el precio ahroa esta a 17 €+gastos envio

Avatar de Usuario
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2314
Registrado:Mar 02 Dic 2008 11:42

Re: Bayas de Goji

Mensaje por yoli_dani » Mié 08 Jul 2009 10:36

No es para menos con la propaganda que les estamos haciendo estaran saturados de pedidos. Chicas tendremos que empezar ha pedir comisiones pq estando en crisis todos los extras son buenos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: Bayas de Goji

Mensaje por Toda » Mié 08 Jul 2009 10:43

mcor escribió:http://www.naturafrutossecos.es/frutos- ... cla_centro

Toda esta es la pag, han subido el precio ahroa esta a 17 €+gastos envio
Y no te lo pierdas, 100 gramos 1,6 euros ... 1000 gramos 17 :down:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro