Mirad lo que me he merendado esta tarde..:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
yo los churros con chocolate que si no no me gustan. y que tal de sabor??? Es que sin el aceitillo no sé, luego el azucar se pega a los churros???
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Re: Mirad lo que me he merendado esta tarde..
De sabor , no es lo mismo que fritos , pero vamos , eso le pasa a todo lo que se fríe y nosotr@s lo hacemos sin aceite .. aunque no sea lo mismo , se dejan comer , yo los hago en la Actifry para que me salgan baratitos porque estoy a dieta , pero si tu los quieres fritos y con azuquita pues ya sabes .. los fríes y ya está.. o no comas churros .. 

- A9
- Ayudanta/e de cocina
Yo tengo otros similares. Son de la marca Maheso y los 100 gramos, también unos 5 churros, tienen 139 kcal y 1 de grasa. Al final, vienen saliendo también 2'5 puntos. Es otra opción.Mar_08 escribió:Porque yo lo valgo..solotekieroati escribió:Joooo que churros mas "baratos"!! por qué?![]()
Son de la marca Carrefour , los 100g , 5 churros , tienen 145 calorías y 1'4 g de grasa . salen los 5 churros 2'5 puntos , están hechos en la Actifry , igualmente se podrán hacer en el horno..

-
- Subjefa/e de cocina
Y estos, donde los compras?A9 escribió:Yo tengo otros similares. Son de la marca Maheso y los 100 gramos, también unos 5 churros, tienen 139 kcal y 1 de grasa. Al final, vienen saliendo también 2'5 puntos. Es otra opción.
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo he comprado a veces esos churros maheso en LECLERC de Miranda
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Doda, yo los he visto en el mercadona o en el Haley, no me acuerdo bien, ya me fijaré esta tarde en el Haleydoda escribió:Y estos, donde los compras?A9 escribió:Yo tengo otros similares. Son de la marca Maheso y los 100 gramos, también unos 5 churros, tienen 139 kcal y 1 de grasa. Al final, vienen saliendo también 2'5 puntos. Es otra opción.

-
- Pinche de cocina
Pues yo pongo un dedo de leche, le hecho los polvos para deshacer los grumos... luego añado mas leche, la caliento... añado mas leche, en fin que me quedan grumos!!!! como los desago???
AYUDAAAAAAAAAAAA
AYUDAAAAAAAAAAAA
-
- Cafetera/o
Lo probaré, y cuanto tiempo los tuviste en la actifry??? y es con pala o sin pala?? supongo que sin aceite.
Gracias
Por cierto, yo los he comprado de la marca eroski y son igual
Gracias
Por cierto, yo los he comprado de la marca eroski y son igual
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
pero los pusiste en la actifry sin aceite no? xq como no has contado nada d aceite...
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Si , están hechos sin aceite y con pala , leí el otro día en el foro "Aprende a comer "que los churros se pueden hacer en la tostadora .. probé a hacer uno y la verdad es que quedan bastante bien , más tiernos que en la actifry..