4ª SEMANA CERRADA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: 4ª SEMANA DEL RETO DE VACACIONES

Mensaje por dragona80 » Jue 23 Jul 2009 11:30

Esta semana :bate: :bate: :bate: :bate: una pregunta ¿el reto es para perder kilos o para ganarlos? :frito: , creo que dejo en negativo el balance de ésta semana, lo siento :porfavor: ya me doy yo de garrotes :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: en fin siento no haberte puesto el peso de la semana pasada, pero como ya te dije no tenía tiempo, te dejo el de ésta:

Peso: 94.1kilos

he cogido todo lo que había perdido. :cry: :cry: :cry:

Oronetes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Oronetes » Jue 23 Jul 2009 12:13

KlaraSF escribió:
Lerele escribió:
leonia escribió:Buenos dias Klara,

pues parece k voy soltando los excesos de estas semanas,..estoy de nuevo en 68.7kg...a ver si ya de una vez pierdo de vista el 69.. :D

Por cierto...hoy empiezo a trabajar despues de mas de un año parada y sin encontrar nada,..empiezo en unos minutos.....deseadme suerte!!! :wink: 8)

MUCHA SUERTE, LEONIA!!

y por cierto, klara! yo he vuelto a perder, hoy tenía 72,9...vaya, que no me lo creo, debe ser la caloraza que hace, por que estoy bastante relajada con los puntos..

por cierto, aprovecho para despedirme, me voy a ROMAAAAA

a la vuelta, fotitos!

besets
Pasalo genial!! ya nos contaras! y por cierto: ¿te dejo a 0 la semana que viene o vas a dar el peso? es para no ponerte falta :lol: :lol:
klara, voy a estar fuera de casa 3 SEMANAS, vuelvo el jueves 13, así que casi mejor me dejas a 0 hasta el viernes 14, que os daré el susto del verano, jajaja

total, 2 semanas sin dar el peso!

gracias preciosa

caresgran
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por caresgran » Jue 23 Jul 2009 14:01

:D :D :D BIEN, ESTA SEMANA VUELVE A APARECER EL 8 , TIENES QUE APUNTARME 58.600 KG, ESPERO QUE ESTA SEMANA, DIFICIL LO TENGO , QUE ME VOY HOY DE FINDE A LA PLAYA SIGA EL 8 ACOMPAÑADO DE....5,4... BUENO EL QUE QUIERA APARECER YA VEREMOS :wink: :wink: :wink:

eurki
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eurki » Jue 23 Jul 2009 16:36

Hola klara solo entro a decir que en 2 semanas he sudico 1.900 gramos, :cry: vamos que lo tengo claro yo con el reto, y que la semana que viene te dare el peso pero luego ya en 3/4 no voy a poder 3 me voy de vacas y la ultima no se si me podré pesar
pero vamo sal paso que voy no se yo :bate: :bate:
muchas gracias por el curro que te estas pegando

tuka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tuka » Jue 23 Jul 2009 16:53

Hola guapas!
Yo visto lo visto ni tan mal... he bajado 100 gr, estoy en 88,1 aunque no llego al reto ni loca!! En fin..
Klara... me voy de vacaciones hasta el día 15... ¿podrias mantenerme a 0 hasta entonces?

Gracias de nuevo por todo el curro.... :beso:

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Jue 23 Jul 2009 18:40

Yo tb estoy de :bate: ...este martes, la báscula marcó medio kilo más, y llevo toda la semana haciéndolo fatal (entre los compromisos llenos de tentaciones-Cármenes, Margaritas, Magdalenas,etc han celebrado sus santos y ya se sabe, además de cenitas veraniegas, etc..) y el calor agobiante que no me deja pensar en puntos ni en nada...pues eso, que mal :cry:
A ver si vuelvo al redil, que si no, a la mitad del reto voy a volver para atrás :evil:

wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wandah » Jue 23 Jul 2009 22:59

Bueno, pues yo sigo bajando aunque como viene siendo habitual en el último mes, a una velocidad de tortuguilla.
He perdido 300g y el peso final se sitúa en 72,6kg.

Un millón de gracias. :beso:

bibiana61
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bibiana61 » Jue 23 Jul 2009 23:22

Esta semana no me he portado muy bien :evil: , solo he conseguido 200 gr. (asi no voy a llegar a ninguna parte :bate: :bate: ), mi peso actual 68 .
Como no me ponga dura el reto ni de coña. :(

Palola
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Palola » Vie 24 Jul 2009 00:31

Otra que no aporta nada bueno al reto. Esta semana he engordado 100 gr.
Peso actual 61.200 kg
Un desastre, ni tiempo para cocinar ni para entrar al foro. Y lo noto un monton. En cuanto no estoy enganchada aqui, me pierdo :evil:

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Vie 24 Jul 2009 08:47

Pues yo sigo bajando!!! :D :D No me lo creo mucho, pero, a la espera de tiempos muy, muy próximos de vacaciones, donde todo se descontrolará … a fecha de hoy 61,5 kg ¡!!!!! Así que 800 gr. menos…

El martes llevaré resultados al endocrino, porque me hice las pruebas para ver si tiene algo que ver mi descontrol del tiroides… :duda: si todo está correcto revisaré mi mantenimiento para estacionarme, aunque sepa que vaya a ganar algo de peso en el mes de agosto…

oye, y gracias Klara, por el curro de esto...que esta semana con lo de perder el archivo le habras echado tiempecito... :beso:

Responder