OT: tengo miedo....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT: tengo miedo....

Mensaje por raky8 » Jue 30 Jul 2009 17:43

Que facil es echar la culpa a las demás :duda: :duda: :duda:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 03 Ago 2009 12:32

Pues sigue el tema del miedo.... del otro chico no se nada ya, pero hoy acaban de echar a mi compañera y amiga. Justo hoy ha llegado de vacaciones.... de esta si me he enterado, claro, me lo ha contado ella, no pueden mantener dos sueldos asi que otra chica va a hacer su trabajo, y bla bla bla... la quieren mucho, te tendremos en cuenta... pero al final es ella la que se va a la calle, asi que.....

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Lun 03 Ago 2009 12:34

:( :( :(

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Lun 03 Ago 2009 12:37

:nodigona: :nodigona: me suena el cuento,... en fin; la verdad es que creoque este degoteo y sangracion durara un par de años mas,... asi que a :porfavor: y esperar que no nos toque ( que a mi ya me ha tocado ehh incluso se me ofrecieron a hacerme una carta de recomendacion :nodigona: :nodigona: )

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 03 Ago 2009 12:42

ranmita escribió::nodigona: :nodigona: me suena el cuento,... en fin; la verdad es que creoque este degoteo y sangracion durara un par de años mas,... asi que a :porfavor: y esperar que no nos toque ( que a mi ya me ha tocado ehh incluso se me ofrecieron a hacerme una carta de recomendacion :nodigona: :nodigona: )
si, a mi compi tambien, la han ofrecido "lo que necesite". Que asco.... lo que necesita es el trabajo, coño!!!!y la verdad es que encima la pillan con una situación economica fatal, su padre acaba de ser despedido tambien y son 5 personas en la casa... y ella queria casarse al año que viene o en un poco más y claro.... y encima justo hace un mes la hicieron indefinida....

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Lun 03 Ago 2009 13:16

Los indefinidos hoy por hoy no aseguran nada, pero ayudan, y de paso así tienen que echarte con un improcedente, con lo que la indemnización es mayor. Klara, yo ya he pasado por ésto, si tienes alguna duda de si te toca qué tienes que hacer, o cualquier cosa, avísame.

Las cartas de recomendación, según mi propia experiencia, si no os la dan en el momento, ya no la esperéis. Así que si la queréis, pedidla y que os la hagan en el momento.

Y el último consejo: TODO LO QUE FIRMÉIS, PONED EN GRANDE AL LADO DE LA FIRMA "NO CONFORME", y luego comprobáis si hay que hacer alguna reclamación o no, que "en caliente", no se piensa bien...

Ánimo para todas, que todo ésto terminará pronto :)

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 03 Ago 2009 15:52

klara visto lo visto no estaria mal que empezaras a buscar trabajo por si las moscas...

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 04 Ago 2009 08:59

ya, lo que pasa que se supone que tengo un contrato blindado de 18 meses. A mi compañera la echaron y la dijeron que ya no valia, pero claro, basta que sea al reves, que me vaya yo, para que me toque pagar los 9000€ de romper el contrato.... y además como está el tema tampoco quiero irme a otro sitio, porque con la experiencia que tengo ahora mismo tendría que volver a bajar de pasta para que me metieran en algún curso de programación, y empezar de cero con formación y eso....
Además el tema consultoria está chungo, muchas te contratan y mientras estás sin proyecto estas en tu casa sin curro y sin sueldo, pero sin poder irte a otro lado......

Yo espero coger un poco más de experiencia aqui, a ver que pasa....

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 04 Ago 2009 09:10

Yo lo digo pq una amiga mia tb veia como su empresa iba a peor e iba prescindiendo de gente y le llamaron de otro sitio donde le ofrecian un mejor sueldo y mejor puesto, ella se lo comentó a su jefe de que se iba y su jefe al ver que le ofrecian algo mejor se dio "cuenta" de que mi amiga lo valia y le mejoró todo todito.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 04 Ago 2009 09:14

raky8 escribió:Yo lo digo pq una amiga mia tb veia como su empresa iba a peor e iba prescindiendo de gente y le llamaron de otro sitio donde le ofrecian un mejor sueldo y mejor puesto, ella se lo comentó a su jefe de que se iba y su jefe al ver que le ofrecian algo mejor se dio "cuenta" de que mi amiga lo valia y le mejoró todo todito.
Ya, pero para eso hay que tener suerte y encontrar algo mejor, pero ya te digo yo que con mi experiencia y según estan aqui las cosas....

Yo de momento, estoy tranquila (todo lo tranquila que puede estar una cuando ve como desfila la gente, pero bueno), porque soy la única informática de la ofi, y mientras tenga proyectos no me van a largar, porque en el fondo es lo que da dinero a la empresa, los proyectos, pero todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos....

De todas formas, o me sale un proyecto en breve, o en cuanto lleguen los 18 meses (todavia me queda, hasta mayo), empiezo a buscar otra cosa, porque yo no quiero estar to el dia con el corazón en un puño, pensando qué me va a pasar hoy.....

Responder