si, a mi compi tambien, la han ofrecido "lo que necesite". Que asco.... lo que necesita es el trabajo, coño!!!!y la verdad es que encima la pillan con una situación economica fatal, su padre acaba de ser despedido tambien y son 5 personas en la casa... y ella queria casarse al año que viene o en un poco más y claro.... y encima justo hace un mes la hicieron indefinida....ranmita escribió:![]()
me suena el cuento,... en fin; la verdad es que creoque este degoteo y sangracion durara un par de años mas,... asi que a
y esperar que no nos toque ( que a mi ya me ha tocado ehh incluso se me ofrecieron a hacerme una carta de recomendacion
![]()
)
Ya, pero para eso hay que tener suerte y encontrar algo mejor, pero ya te digo yo que con mi experiencia y según estan aqui las cosas....raky8 escribió:Yo lo digo pq una amiga mia tb veia como su empresa iba a peor e iba prescindiendo de gente y le llamaron de otro sitio donde le ofrecian un mejor sueldo y mejor puesto, ella se lo comentó a su jefe de que se iba y su jefe al ver que le ofrecian algo mejor se dio "cuenta" de que mi amiga lo valia y le mejoró todo todito.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro