6ª SEMANA CERRADA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: 6ª SEMANA DEL RETO DE VACACIONES

Mensaje por Davara » Jue 06 Ago 2009 10:05

A mí una vez iba en el autobús, que iba petao, y empecé a notar que me tocaban el culo. Al principio pensaba que era sólo una sensación mía, porque iba muy lleno, pero claro, cuando palpan claramente y medio pellizcan... Empecé a lanzar miradas asesinas al tío que tenía al lado, que ponía cara de póker, no me atrevía a fostiarle por si acaso no era él, pero cada vez que le miraba el tío apartaba la mano. Total, que me fui desplazando rapidamente para bajarme y el tío me tocó... to lo negro!! Así que le di una patada en la espinilla y una señora empezó a echarme la bronca ya decir que la juventud era una maleducada, así que me hinchó los ovarios y le grité:

Señora! Si a usted le estuvieran tocando el coño descaradamente otro gallo cantaría!!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Jue 06 Ago 2009 10:07

Sera eso Klara que hay sobones en todas partes y como en Madrid hay mas gente es mas probable encontrarte alguno, pero tb tienes la posibilidad de encontrarte algun buenorro o algun guiri que no sabe nada de español y una noche loca y si te he visto no me acuerdo :wink: :lol: :lol: :lol: Eso es lo bueno de las ciudades grandes que como hay mucha gente es mas dificil volver a ver a un rollete y mas facil ligar

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 06 Ago 2009 10:08

Ayyy klara en el norte si le dices a un tio "follamos" ya las ha cagado en ese momento el tio ya se te corre solamente por haberlo escuchado.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 06 Ago 2009 10:09

raky8 escribió:Ayyy klara en el norte si le dices a un tio "follamos" ya las ha cagado en ese momento el tio ya se te corre solamente por haberlo escuchado.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Jue 06 Ago 2009 10:10

:lol: :lol: :lol: :lol: Que fuerte Davara, a mi me paso algo parecido en una discoteca gay que fui en Barcelona con mi costi y unos amigos y estaban todos acojonados pq casi todo eran chicos y a la unica que le metieron mano en el trasero fue a mi, :lol: :lol: :lol: que brinco pegue :lol: :lol: :lol: aun me rio ahora de pensarlo, que noche pasamos :lol: :lol: :lol: :lol:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Jue 06 Ago 2009 10:10

raky8 escribió:Ayyy klara en el norte si le dices a un tio "follamos" ya las ha cagado en ese momento el tio ya se te corre solamente por haberlo escuchado.

Brutaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Jue 06 Ago 2009 10:10

Si que estan necesitados de cariño los chicarrones del norte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 06 Ago 2009 10:11

Yo quiero de esos, de los de si te he visto no me acuerdo!! este finde voy a salir, lo acabo de decidir, con una amiga mia.... la voy a llamar.... a ver si triunfo, y no quiero ni tener su telefono ni na!!

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 06 Ago 2009 10:13

o bueno..... no habia leido el mensaje de raky.... tal vez me haga un viajecito al norte.... jijijijijiji

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 06 Ago 2009 10:14

oleee esa es mi klaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya me contaras el lunes a la vuelta 8) 8) 8)

Yoli muchisimoooooooooo cariño necesitannnn.

Responder