7ª SEMANA CERRADA:
- estrellitas
- Cocinera/o
yo subo 650gr ohhh yo pienso que me equivoque de reto 

- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: 7ª SEMANA RETO DE VACACIONES
unete al club de las equivocadasestrellitas escribió:yo subo 650gr ohhh yo pienso que me equivoque de reto

yo ya me lo planteo asi: cuanto más baje, menos lejos me quedaré de la meta

- wandah
- Ayudanta/e de cocina
Jelours a todas! os dejo mi peso de esta semana : -300gramos y peso total de 71kg, que está tremendamente bien teniendo en cuenta que me lo he saltado requeteolímpicamente como tres ó cuatro días entre restaurantes con fritangas, escalopas, macarrones al roquefort, etc, etc y ayer por la noche que me dio la ansiedad y arrasé con bombones, pipas, napolitanas y otros vicios por primera vez desde que hago la dieta. Se nota que es verano! así que con un canto en los dientes de nuevo!
.
La semana que viene estaré en París y allí todo serán pizzas, frankfurts y demás, así que no apareceré hasta la siguiente (que no me pase ná con la báscula
).
Besotes a todas y a seguir disfrutando del verano!

La semana que viene estaré en París y allí todo serán pizzas, frankfurts y demás, así que no apareceré hasta la siguiente (que no me pase ná con la báscula

Besotes a todas y a seguir disfrutando del verano!

- ariel22
- Cocinera/o
Klara, yo esta semana he bajado 800 gr. ... estoy en 61 kg.
La semana que viene no te daré el peso, estoy de vacaciones, pero a la siguiente vuelvo... lamentandome, seguro...
buenas vacaciones a las que las cogéis...
La semana que viene no te daré el peso, estoy de vacaciones, pero a la siguiente vuelvo... lamentandome, seguro...

buenas vacaciones a las que las cogéis...

- Qkina
- Cocinera/o
Hola Klara! La verdad es que estoy un poco perraca, entro, os leo, a veces hasta me río, pero no tengo muchas ganas de escribir. Me he "impuesto", al menos , rendir cuentas en los retos.KlaraSF escribió:qkina, no te veo por aqui nada... estas bien? ¿como va lo de tus padres?
Tengo días mejores, y días peores. No por el hecho de que se hayan separado, sino porque siento que tengo que cargar yo con todo. De hecho, a veces me siento así

Porque mi hermana lo está pasando muy mal, y le he medio prohibido a mi madre que le de la lata a ella, y mi madre está hecha polvo, así que me da la lata a mi por partida doble. Y lo entiendo, me da mucha penita, pero a veces me supera, porque yo delante de ellas me tengo que controlar y hacer el papel de dura, y yo también lo paso mal.
Menos mal que tengo a mi chico que me aguanta...
Pero bueno, os sigo la pista. A ver si me pongo las pilas, me quito la tontería de encima y entro un poquito más. Cuidate mucho esa pierna.
Besos!
- anaisabel1964
Hola Klara...no he dejado el reto, lo que pasa es que mi cuerpo no está respondiendo al ejercicio como esperaba y estoy que no me muevo ni un gramo y si me muevo es para arriba....
ponme el mismo peso y a ver la semana que viene qué pasa con las variaciones que he hecho....

- PumpkinQueen

ya te iba a preguntar que porque no venias a rendirme cuentas

- blackie93
- Ayudanta/e de cocina
Klara, guapa, me olvidé decirte que yo el domingo me voy ya de vacaciones (dos semanas) y no voy a tener internet, así que te daré mi peso a mi vuelta, serán dos semanas.
Os voy a echar de menos, porque no sé si aguantaré tanto tiempo sin entrar al foro...
Espero no descompensarme mucho.
Os voy a echar de menos, porque no sé si aguantaré tanto tiempo sin entrar al foro...
Espero no descompensarme mucho.
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
hola klara, pues yo me marcho de vacaciones con otros :-600-kg.
ya veremos con lo que vuelvo.

ya veremos con lo que vuelvo.

- Nea
- Cafetera/o
Hola a todas, esta semana muy bien 800gr. menos, estoy en 61.100gr.
ni me lo creo, espero no tener mis efectos yoyo, cuando pierdo me confio
y pasa lo que pasa, ¿os pasa a alguna?
Bueno Klara asta la proxima semana, gracias guapa
ni me lo creo, espero no tener mis efectos yoyo, cuando pierdo me confio
y pasa lo que pasa, ¿os pasa a alguna?
Bueno Klara asta la proxima semana, gracias guapa