OT No sé que quiero que me regalen:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT No sé que quiero que me regalen

Mensaje por Davara » Vie 14 Ago 2009 11:12

Pues es que en mi casa los Reyes los celebramos con toda la familia de mi madre. Mi abuela faltó cuando mi madre y sus hermanos eran muy pequeños (mi madre tendría unos 23 y era de las más mayores y el más pequeño tenía 5 ó 6 añitos) y como mi abuelo iba muy a su bola y estaban mal de dinero, decidieron que para que al menos todos tuvieran un regalito de Navidad, harían el amigo invisible. Y a día de hoy aún se conserva (de hecho ahora también participo yo). Así que nos juntamos todos para la noche de Reyes en la casa del pueblo, que es un caserón antiguo que fue de algún bisabuelo o tatarabuelo, no sé.

Bueno, pues eso, nos juntamos todos. Ahora, por estas fechas, ya nos toca hacer los papelitos del amigo invisible. Claro, ellos son 11 hermanos, que no lo he dicho, pero ahora somos... pfff, 11 hermanos más... 9 parejas... más... 11 "niños" (lo pongo entrecomillado porque yo soy la mayor :lol: :lol: :lol: :lol: y la más peque tiene un añito)

La noche de Reyes, en esa casa, en el salón, que es enorme, todos ponemos nuestros zapatos. Imaginaos una sala enorme con... yo qué sé, 30 pares de zapatos o así. Ponemos cafés para los Reyes, polvorones y un barreño de agua para los camellos y a la cama. Cuando era pequeña era casi imposible dormir esa noche de la emoción. Y aún ahora me cuesta, no creas!!

La habitación donde están los zapatos se cierra con llave y esa llave la guarda el más mayor de mis tíos. Claro, aquí ya, cuando eres mayor, también mola ir dejando paquetitos por todos lados, a tu amigo invisible, a mi primito (que es mi ahijado y tiene 2 años), a mis hermanos y a mis padres. Aunque a mí no os creáis que me hace mucha gracia, me gustaba más no ver los paquetes. Los paquetes, por supuesto, tienen que estar todos envueltos, a excepción de los de los más peques, que no van todos envueltos porque, aparte de que son muchos, a ellos les interesa más cotillearlos, etc.

En fin, la puerta se cierra con llave y al día siguiente esa puerta no se puede abrir hasta que no está todo el mundo levantado y desayunado. Total, las 12 de la mañana como pronto!! Los nervios son terribles, sobre todo cuando eres un niño!! Cuando ya por fin llega el momento, nos colocamos de menos a mayor haciendo cola en la puerta y el primero con un poco de edad (mi hermana, por ejemplo, que tiene 15 años) abre las contraventanas mientras todos nos dirigimos a nuestros zapatos!! Es impresionante ver una sala enorme llena de regalos hasta arriba y de caramelos. A veces "los Reyes" cambian los zapatos de sitio o hasta los esconden!! No sé, pero es mágico. Para mí es el mejor día de la Navidad con mucho, me encanta que aún siendo mayores todos conservemos más o menos intacta la ilusión por ese día. Es maravilloso :) Además es que en mi casa no se escatima en gastos para ese día. Nunca hemos tenido Papá Noel, nos venían los Reyes.

Los dos últimos años mi novio ha conocido por fin lo que es vivir ese día allí y le ha gustado mucho, aunque le agobiaba un poco!! Es que en su casa los Reyes casi no se celebran y cuando era pequeñito sus padres no podían permitirse comprarles casi nada. Y como nosotros tenemos muchos regalos yo siempre le busco mil y un cosas. Le compro el regalo grande o un par de regalos grandes y el resto cositas que voy encontrando para que sus zapatos también tengan muchas cosas :)

Ojalá nunca perdamos esta tradición!

mdoble
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mdoble » Vie 14 Ago 2009 11:15

Bueno, pues yo pongo mi granito de arena:

Uñas esculpidas. Están de moda y mucha gente las lleva.

Besos mil

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 14 Ago 2009 11:29

raky, estamos eligiendo el regalo para una amiga y la vamos a comprar una pulsera de pandora, y me he enamorado de ellas....

http://www.pandora-jewelry.com/ES/Build ... arted.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

por si te gusta.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 14 Ago 2009 11:54

Mi tia me regaló una el año pasado y no sé donde la tengo, no me gustan mucho, es que soy muy rarita :herida: :herida: :herida:

Marduran me encanta como suena esa navidad, cuando yo era pequeña en casa de mis padres era igual, solo que con 4 personas, pero me encantaba, luego se empezó a quedar a dormir tb mi primo que a el en su casa llega el olentzero (es como el papa noel pero vasco y viste diferente jeje) y a mi me encantaba esa noche, no dormia, y mi primo tampoco, pq mis padres eran de hacer un par de regalos grandes y luego dos bolsas enormes llenas de regalos tontos pero que abultaban, yo no solo disfrutaba abriendo mis regalos sino viendo la cara de felicidad y los nervios de mi primo, cuando mi primo se hizo mayor, se empezó a quedar un primo II mio y tb super nervioso, era super bonito y especial, hoy en día ya no se hace pq ya somos mayores y ya no vivimos en la misma casa, pero estoy deseando tener hijos para que vuelva la ilusión para todo el mundo nuevamente.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 14 Ago 2009 12:01

Raky! cegarruta! Soy Davara! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se me acaba de ocurrir que podrías añadir una maleta chula a tu lista de regalos. Yo me quiero comprar una samsonite de las duras :coqueta: aunque he visto una chulísima en Salvador Bachiller...

A mí las pandoras esas tampoco me convencen, me habló mi novio de ellas porqe hay una tiparraca en su trabajo que está todo el día fardando de que si su novio le compra colgajos de 200 euros para la pulsera y no sé qué. Les tengo un poco de manía. Pero no he investigado nada, ojo.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 14 Ago 2009 12:06

ajajaja Davara lo sientoo me equivoqué de nombre, pero sabia que eras tu no sé pq puse marduran.

Yo una maleta no pido y sabes pq??? pq cmpartimos maleta mi novio y yo, y no seria un regalo para mi, si no para los dos, entonces es algo que compraremos en conjunto.

Yo el 5 de septiembre es el cumple de mi madre y es el primer año que se quedan aquí, normalmente se van por ahí con unos amigos, ella me ha dicho e ir a comer a un buffete de un hotel buenisimo (el mejor buffete que he estado en mi vida, cuesta 40 leros por cabeza pero todo de calidad, en el hotel londres de donostia)

Bueno pues lo que no sabe es que apañaré todo para que a la mañana le digamos de ir a dar una vuelta y oh mira un globo aerostatico. :D :D :D :D

Ella da por hecho de que este año ya nada de globo, así que se sorprenderá muchisimo.

En el día de la madre le regalé unos buenos pantalones (ya que ella siempre tira de mercadillo y yo queria que tenga unos pantalones buenos) y tb una sesión completa de chocolaterapia con masaje incluido y tb con sesión de unas botas especiales para la celulitis, se quedó flipadisima con mi regalo.

Luego me encanta cuando le llama mi tia de huelva mi madre super emocionada contando lo que le han regalado y cuando llega a mis regalos dice siempre "y rakel, no te lo vas a creer que guayy me ha regalado..."

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 14 Ago 2009 12:12

Cómo me gusta Raky..... :) :) :) yo también disfruto mucho con los Reyes, Papá Noel y los cumples....ya verás que cuando tengas niños vuelves a empezar y a tener la misma ilusión que cuando eras pequeña...a mí me pasó...todavía me pasa y eso que mi hija ya es un poco grande, pero la he inculcado la emoción por preparar regalos, adornos, las reuniones familiares.... :) :) :)

Qué regalos más bonitos le has hecho a tu madre.... :up: :up: :up:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 14 Ago 2009 12:12

La verdad es que lo del globo aerostático mola un montón!! A mí me gustaría, pero es que tengo un poco de vértigo y creo que estaría acojonada y hecha una bolita en la cesta mirando al suelo!! ajajjajajajaj.

Y lo de los masajes, etc siempre mola un montón.

Mis padres el año pasado celebraban sus bodas de plata y les regalé un viaje a roma para esas fechas. Se casaron el 29 de enero del 83 (sí, yo tenía 5 meses :lol: :lol: :lol: :lol: ) y el 29 de enero de 2008 iban camino de Roma. Lo mejor es que no lo supieron hasta el día 26 de enero, que teníamos comida familiar en el pueblo. Así que llamé a sus trabajos para pedir los días, etc., compré los vuelos, reservé el hotel haciendo hincapié en lo del aniversario (fueron super amables, los pusieron en la suite y les recibieron con cava y tal y a mí no me cobraron de más). Mi hermano participó con lo que pudo porque es estudiante y, por tanto, precario y mi hermana, como tiene 15 años, le pedí simplemente que comprara una guía de roma y ahí les metíamos toda la información.

La verdad es que fue una sorpresa enorme para ellos porque sobre todo a mi madre le encanta viajar.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 14 Ago 2009 12:16

Yo para su aniversario un año tb les regalé un fin de semana en francia, con hotel y aparte les di 600 euros para sus gastos, ya que un viaje se regala con gastos incluidos, además la sorpresa es que su mejor amiga tb se apunto al viaje en secreto y el jueves por la noche les di los billetes y todo y les dije ya podeis ir haciendo las maletas que mañana os vais.

Que contentos se pusieron.

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Vie 14 Ago 2009 12:24

ayy raky que me has recordado mi regalo de mi 19 cumpleaños
llego el dia de mi cumpleaños y mi padre y mi madre por la mañana no estaban y yo :o llegaron y dijeron que habian ido a comprar el desayuno :plas: :plas: luego teniamos comida con mis padrinos y nos fuimos al restaurante de siempre,..yo siempre he sido algo rellenita y normalmente mi madre no me dejaba pasar con los dulces,..en fin que llega la hora del postre y me traen como una corona de hojaldre con nata en medio,.. con las velitas,..en esto que mi madre va y corta media tarta para mi y yo venga comer pero es que ami estas cosas tan y tan dulces,..en fin que con un par de cucharadas ya estaba hasta las narices,..y mi madre allí insistiendo y yo super mosca por que pensé esta hoy no está bien,...al final todo el mundo ayudandome con la tarta y al final encontre un paquetito de papel de plata y yo pensandoq ue era una cadenita o una pulserita,..pues no señoras y señores eran las llaves de un mega A3 super chulo y yo ahi en medio del restaurante llorando a moco tendido y mi madre detras mia y la camarera del restaurante tb,..en fin un dramon tol restaurante mirando.
Antecedentes:,..mis padres llevaban tiempo diciendo que que cohe era el que me parecia mas bonito del mercado ( en casa vendemos coche de segunda mano) y bueno era la moda del A3 asi que ni me lo pense dos veces uyy si yo pudiera escoger elq ue yo mas quisiera yo pediria un A3,...
PD a los tres meses mi padre ya se ma habia vendido el super A3 que era chulisimo por que habia sido de un chcico y lo tenia un poco tunedo pero con gusto ehh nada bestia solo lo habia rebajado un poquitin y le habia puesto unos faldones pero muy discretitos y por dento un mega equipo de musica que te cag,..pos eso a los 3 meses,..mi A3 habia cambiaod de matricula y de color :nodigona: :nodigona: y pa que no me enfadara mi padre me dijoq ue se habia estropeado,...años dp me entere que se habia vendido :bate: :bate:

Responder