OT: ¿Se me caen las bragas?:
- bocadepez
- Repostera-pastelera/o
Ten cuidadin con los tangas super apretados y las almorranas niña, que te lo digo por eperiencia 

- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT: ¿Se me caen las bragas?
yo no he usado nunca tangas
de aquí a 10 kilos
todo se andará
de verdad son tan cómodos como dicen???

de aquí a 10 kilos

de verdad son tan cómodos como dicen???
- mariavsmaria
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Depende del tanga. Yo antes los usaba, cuando era monísima y pesaba 58 kg.
Ahora no los uso porque no me siento guapa con ellos. Manías.
Ahora no los uso porque no me siento guapa con ellos. Manías.
- bocadepez
- Repostera-pastelera/o
A mi no me gustan pero claro, con mas de 80 kilos no hay tanga que siente como Dios manda... 

- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
No os preocupeis chicassssss, ya veréis como en nada estamos monísimas de la muerte y nos sentimos finas y seguras, jijiji.
A mí es que no me gustan demasiado, claro, que a lo mejor nunca estuve lo suficientemente delgada :P
A mí es que no me gustan demasiado, claro, que a lo mejor nunca estuve lo suficientemente delgada :P
- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Jolin !! lo que me reí con lo de las bragas ja ja ja
, tu marido no pensó que querías lío al ir sin bragas?
Pos yo si que uso tanga, sobre todo para salir, para trabajar no, que no me gusta enseñar el culo en el vestuario..
y si que son super cómadas, a mi me gusta que tengan la tira anchita y suave, las que tienen un cordoncillo da na no me gustan 

Pos yo si que uso tanga, sobre todo para salir, para trabajar no, que no me gusta enseñar el culo en el vestuario..

- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Son comodisimos, yo los uso d todas las formas, con la cuerdecita fina, cn la tirilla anchita... m da igual la verdad, al menos para mi son comodos todos, antes cuando estaba mas gordita m ponia los anchitos y las braguitas, pero ahora al fin m puedo meter los d la tirita fina. En fin, todo se andara con el tiempo chicas!! en nada estamos todas cn los cuerpos danone!!

- isa82
- Repostera-pastelera/o
Chicas, a mi me pasó un día una cosa que todavía
, hace años que duermo desnuda y hace unos veranos me gustaba dormir también con la persiana levantada, sin cortinas y con la ventana abierta, cuando empezaba a amanecer me despertaba y cerraba todo. Pues una mañana a las 6 de la mañana me desperté a cerrar la persiana, pero antes me asomé y puse mis tetas de la talla 110 en el marco de la ventana...y mi vecino, un señor de unos 70 años, al que mi familia conoce de toda la vida estaba en su terraza fumándose un puro!!! y mirándome con los ojos como platos
pasé meses mirando entre las cortinas antes de asomarme 

- miscomiditas
- Repostera-pastelera/o
isa82 escribió:Chicas, a mi me pasó un día una cosa que todavía, hace años que duermo desnuda y hace unos veranos me gustaba dormir también con la persiana levantada, sin cortinas y con la ventana abierta, cuando empezaba a amanecer me despertaba y cerraba todo. Pues una mañana a las 6 de la mañana me desperté a cerrar la persiana, pero antes me asomé y puse mis tetas de la talla 110 en el marco de la ventana...y mi vecino, un señor de unos 70 años, al que mi familia conoce de toda la vida estaba en su terraza fumándose un puro!!! y mirándome con los ojos como platos
pasé meses mirando entre las cortinas antes de asomarme

- comilona69
- Subjefa/e de cocina