OT, mira Klara te intentan quitar tu titulo de Diva Gotica!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT, mira Klara te intentan quitar tu titulo de Diva Gotica!!

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 19 Ago 2009 15:35

Pilarixita escribió: Pues no se, pero esto no esta bien ehhh :bate: :lol: :lol: :lol:

Yo ahora mismo, en este momento de mi vida, lo gotico lo llevo en el corazon, cierto es que cuando tenia 15 años era gotica a mas no poder, tanto por dentro como por fuera, ropa maquillaje etc...
Ahora me conformo con escuchar mi musica favorita,vestir de negro de vez en cuando y mantener mis ideales.
Me podria definir como te has definido tu, gotica/heavy :)

:beso: :beso:
claro, eso si, en el corazón siempre... lo que pasa que como siempre he estado gordita siempre he vestido acomplejada, pero estoy deseando tener mi peso y vestir asi!! de hecho, este fin de semana viene marycris (de aqui del foro) para que salgamos por sitios góticos!! ¿nos recomiendas algun sitio en particular? ah! y si te apetece apuntarte, encantada..... :up:

Pilarixita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarixita » Mié 19 Ago 2009 16:00

KlaraSF escribió:
Pilarixita escribió: Pues no se, pero esto no esta bien ehhh :bate: :lol: :lol: :lol:

Yo ahora mismo, en este momento de mi vida, lo gotico lo llevo en el corazon, cierto es que cuando tenia 15 años era gotica a mas no poder, tanto por dentro como por fuera, ropa maquillaje etc...
Ahora me conformo con escuchar mi musica favorita,vestir de negro de vez en cuando y mantener mis ideales.
Me podria definir como te has definido tu, gotica/heavy :)

claro, eso si, en el corazón siempre... lo que pasa que como siempre he estado gordita siempre he vestido acomplejada, pero estoy deseando tener mi peso y vestir asi!! de hecho, este fin de semana viene marycris (de aqui del foro) para que salgamos por sitios góticos!! ¿nos recomiendas algun sitio en particular? ah! y si te apetece apuntarte, encantada..... :up:
Yo es que cuando era peque, cuando me dio bien fuerte la moda gotica pesaba 55 kilitos, asi que iba yo como un pincel jajajaja.

De locales no te puedo aconsejar, yo me he movido mucho por alcorcon nada mas, y ya casi no hay nada como lo que habia antes.

Pero del 666 me hablaron muy bien cuando llegue a madrid, nunca he ido, me conforme con lo que habia en mi zona y hay que pagar entrada creo ,pero bueno... esta en calle Aduana nº 21,Metro L1, L2 y L3 Sol, Metro L1 y L5 Gran Via y Metro L3 y L5 Callao (te lo he mirado en internet para darte informacion concreta :) )
Enterate bien primero si quereis ir, lo mismo ya no esta abierto :nodigona: no se si la pagina donde lo mire esta actualizada

En cuanto a tu invitacion, muchas gracias, pero es que... por ahora no me encuentro ''segura'' como para salir :herida: .
Aunque te lo agradezco enormemente eh!!! :beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 19 Ago 2009 18:10

Si, ese es uno de los que tengo en mente....

Bueno, ya saldremos otro dia, con nuestros 55 kilos y ropa gótica moderna, muchas gracias por la información, y espero conocerte algun dia, cuando estés lista, ya que somos cercanas.... :beso:

Pilarixita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarixita » Mié 19 Ago 2009 18:18

Eso esta hecho :up:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mié 19 Ago 2009 18:28

Si por esos días yo también rondo los 55 avisadme que me apunto :nodigona:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 19 Ago 2009 18:29

catim escribió:Si por esos días yo también rondo los 55 avisadme que me apunto :nodigona:
¿tu tambien eres rollo gótico? no hace falta que lo seas para que quedemos, claro, pero me pica la curiosidad.... :duda:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Mié 19 Ago 2009 18:30

Diosss!! que horror, Klara me rei un montón con tu respuesta, fue justo lo que yo pondría ja ja :lol: ni que lo hubiese escrito yo...

Pues yo odio GH, es que me dá horror verlo...no lo entiendo :grrr:
Klara y company poneos como la japonesa de la otra foto y os retratais y la colgais OK?

Oyes chicas Davara y Raky, a ver si le saco una foto a una maleta que compró mi hija en Irlanda, creo que le costó 35 € o asi :duda: le voy a preguntar a ella.....es muy parecida a esas que pusisteis en las fotos...a mi me gustó mucho y me pareció super barata...

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mié 19 Ago 2009 18:33

KlaraSF escribió:
catim escribió:Si por esos días yo también rondo los 55 avisadme que me apunto :nodigona:
¿tu tambien eres rollo gótico? no hace falta que lo seas para que quedemos, claro, pero me pica la curiosidad.... :duda:

En el interior :wink: Yo no visto así, es solo algo que me ha gustado mucho tiempo, pero ya ni salgo por los sitios que salía... Seguro que ni siguen abiertos, Heaven, Flamingo... zona Gran Vía todos...

Pilarixita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarixita » Mié 19 Ago 2009 18:35

ays el heaven se me habia olvidado!!!!

De todas formas la llamaremos

la quedada del 55 :lol: que todas queremos pesar lo mismo

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 19 Ago 2009 18:40

heaven...... nunca fui, pero oí muchas veces hablar de él.... yo me he perdido todos esos sitios buenos por culpa de no tener amigos góticos ni rockeros ni heavys... vamos, que mis amigos son unos bakalutis :frito: :frito: :frito: ¿quien lo diria....?

comilona, si un dia estoy como para que me quede bien el vestido de la japonesita, me lo pongo y os cuelgo unas fotos, aunqeu solo sea en un probador.....

Responder