KlaraSF escribió:
claro, eso si, en el corazón siempre... lo que pasa que como siempre he estado gordita siempre he vestido acomplejada, pero estoy deseando tener mi peso y vestir asi!! de hecho, este fin de semana viene marycris (de aqui del foro) para que salgamos por sitios góticos!! ¿nos recomiendas algun sitio en particular? ah! y si te apetece apuntarte, encantada.....

Yo es que cuando era peque, cuando me dio bien fuerte la moda gotica pesaba 55 kilitos, asi que iba yo como un pincel jajajaja.
De locales no te puedo aconsejar, yo me he movido mucho por alcorcon nada mas, y ya casi no hay nada como lo que habia antes.
Pero del 666 me hablaron muy bien cuando llegue a madrid, nunca he ido, me conforme con lo que habia en mi zona y hay que pagar entrada creo ,pero bueno... esta en calle Aduana nº 21,Metro L1, L2 y L3 Sol, Metro L1 y L5 Gran Via y Metro L3 y L5 Callao (te lo he mirado en internet para darte informacion concreta

)
Enterate bien primero si quereis ir, lo mismo ya no esta abierto

no se si la pagina donde lo mire esta actualizada
En cuanto a tu invitacion, muchas gracias, pero es que... por ahora no me encuentro ''segura'' como para salir

.
Aunque te lo agradezco enormemente eh!!!