Preocupadiiiiiiiisima:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Preocupadiiiiiiiisima

Mensaje por rosa1147 » Sab 12 Sep 2009 15:10

En respuesta a lo de mi suegra, si es que si no quiero que se entere para que no me caliente la cabeza diciendo que si ya tienes cuatro, que si cuestan de sacar adelante, bla bla bla bla....... ya sabeis, asi que por ese lado prefiero esperar.
En respuesta a lo de la farmacia, aqui las hay 24 horas toda la semana, incluso festivos, asi que no hay problema por ese lado. :up:
Y en respuesta de lo que piensa mi marido y si me llevare una desilusion si sale negativo, no no me la llevare, estoy deseosa de que sea negativo, yo queria uno mas pero mucho mas adelante. Mi marido el pobre anda igual que yo, nerviosito perdido :(

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Sab 12 Sep 2009 15:19

rosa, tanto si es positivo como negativo, después de esto tomaréis precauciones de las de verdad, no??

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Sab 12 Sep 2009 15:40

Si, eso dalo por echo vamos :up: :up: No paso por lo mismo dos veces ni de broma :duda:

LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LiABcN » Sab 12 Sep 2009 16:37

Que se lo haga que se lo haga!

Y pones un post nuevo poniendo resultados, y una foto del cachibache!

(estooooo,... si te viene la regla antes, no se te ocurra tomar fotos!!!!) :coqueta: :coqueta: :coqueta:

p.d.: Hoy acaba de parir una empleada mia, y justo en el hospital nos dice otra que ayer le dijo el medico que ni ulcera ni anemia los mareos de los últimos días, UN BOMBO como una casa,.... :bate: :bate:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Sab 12 Sep 2009 16:41

Me parece bien Lia si no me baja, en cuanto me haga la prueba os pongo una foto de la prueba con el resultado, pero que conste que si no me baja y me sale positivo me puedo morir :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Dioooooooooooos esto es insufrible!!!!!!!!!!! Lo digo en serio quiero que se vaya ya mi suegra e irme a la farmacia pitando :herida:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Sab 12 Sep 2009 16:43

LiABcN escribió:

(estooooo,... si te viene la regla antes, no se te ocurra tomar fotos!!!!) :coqueta: :coqueta: :coqueta:
tranquila que no se me ocurrira buagggggs :down: :down:

LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LiABcN » Sab 12 Sep 2009 16:45

rosa1147 escribió:
LiABcN escribió:

tranquila que no se me ocurrira buagggggs :down: :down:

Chica,... de todo hay en la vida,... lo mismo eres un poco vampira y te gusta la sangreeeeeeeeeeeeeeeee ( seguro que ahora mismo te gusta la sangre, sobretodo si significa que te viene)

Pero mujer, si te sale positivo, tampoco puedes hacerte mala sangre,.... pues p'alante con 5... :beso:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Sab 12 Sep 2009 16:49

LiABcN escribió:Que se lo haga que se lo haga!

Y pones un post nuevo poniendo resultados, y una foto del cachibache!

p.d.: Hoy acaba de parir una empleada mia, y justo en el hospital nos dice otra que ayer le dijo el medico que ni ulcera ni anemia los mareos de los últimos días, UN BOMBO como una casa,.... :bate: :bate:
:o :o :o no sabia que estaba embarazada :o :o :o y cuando la criatura se movia que pensaba que eran gases :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Sab 12 Sep 2009 17:13

kooka escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

chicas que lo que le pasará a Rosa es, que si es positivo, querrá decírselo y festejarlo con el costillo sin la suegra de por el medio :lol: :lol: por eso se querrá esperar, digo yo :lol:

por otro lado, Rosa guapa :guapa: ahora ya tendrás un pequeño dilema :duda: porque si ya tenías pensado ir a por otro más adelante :) si ahora te sale un negativo te llevarás un poco de desilusión :cry: porque después de dos días pensando en el "y si..." seguro que ya te habías hecho un poco la idea, no??? :nodigona: al menos eso me pasó a mí con mi peque :coqueta:

:beso: :beso:
¿Festejarlo??? ¿desilusión si sale negativo??
¡Creo que tu no te has enterado de que Rosa ya tiene 4 , nada menos, y todas pequeñas!...la verdad es que no están los tiempos como para desear el 5º...en mi opinión, vamos. :(

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » Sab 12 Sep 2009 17:20

Yo estaria muerta de miedo. Si es que la peue tiene 10 meses¡¡¡¡¡ :wink:

Responder